A mi tb me ha gustado, sin ser mi favorita, yo me he entretenido bastante y veo a los actores on top, lo de la reina siendo menos protagonista y poner foco en Diana lo veo normal cuando la Reina segun se en esas epocas andaba sin hacer mucho y Diana estaba en el hoyo del drama.
Yo voy por el de la entrevista, y la verdad que creo que la temporada ha mejorado en los últimos capítulos (desde la historia de los alfa-yed en adelante, que ese capítulo me aburrió un poco).
Y el retrato de la reina sintiéndose un poco fuera de lugar también me gusta.
Yo estoy ahora con el capítulo en que Camilla y Carlos contratan como asesor al pequeño Nicolás para que les ayude a blanquear su imagen.
El anterior, el de la entrevista con Diana, ha estado bastante bien. Pero tengo la sensación de que están estirando un poco de más el chicle del divorcio real esta temporada y así poder dejar la muerte de Diana para la siguiente.
Esta temporada tiene tan poco que contar, por que han querido dejar a Diana viva aún. Que se han tenido que centrar en un montón de tonterías sin relevancia real para la Corona.
Los Al Fayed... que total, Dodi y Diana no estuvieron juntos ni dos meses, como en la 6a, les monten la gran historia de amor para llenar capitulos voy a vomitar.
El barco de la reina. Diana va al cine... NO.
¿Habéis visto el papelón de Harry y Meghan con el "accidente de tráficos con papparazzi"? Que dicen que estuvieron en una persecución y accidente fatal, y la policía dice que qué hablan que no hay parte ninguno
Sí, la policía dice que sí que les ayudaron pero que no inventen tanto drama. Y hay gente diciendo que "nunca se había visto algo así". Britney, tienes algo que contar?
Comentarios
Es que la unica trama de la reina es que le quieren quitar su barcoooooooo
Hombre, pues a mí el capítulo del Annus horribilis me ha parecido que está muy bien, y que explica también parte de la trama de la reina.
What a tostón de temporada
Pues a mí me está gustando. Pero bueno, ya quedó claro hace tiempo que unos tenemos buen gusto y otros no tenéis ni idea.
Sí, se te nota
❤️
Se me nota ❤️
Temazo de Fuego
A mi tb me ha gustado, sin ser mi favorita, yo me he entretenido bastante y veo a los actores on top, lo de la reina siendo menos protagonista y poner foco en Diana lo veo normal cuando la Reina segun se en esas epocas andaba sin hacer mucho y Diana estaba en el hoyo del drama.
El reportero ese imprimiendo estados de cuenta muy malo y la otra malita de los nervios peor.
También voy por ese capítulo. Lo que le gustaba a Diana un buen paki...
Diana era mas P que las gallinas
Todos un cuadro en esa familia (ese matrimonio en especiaL) el marido un sin verguenza y la camila un ñordo.
Yo voy por el de la entrevista, y la verdad que creo que la temporada ha mejorado en los últimos capítulos (desde la historia de los alfa-yed en adelante, que ese capítulo me aburrió un poco).
Y el retrato de la reina sintiéndose un poco fuera de lugar también me gusta.
Camila Reina
¿No os parece un poco blanqueamiento de Carlos todo el final de temporada?
Camilla Satán. Camilla lo peor que hay
en instagram hay un tutorial para blanquearte el ano con bicarbonato
Pásamelo
Jajaj jajaja blanquear a Camila con bicarbonato porfavor
Yo estoy ahora con el capítulo en que Camilla y Carlos contratan como asesor al pequeño Nicolás para que les ayude a blanquear su imagen.
El anterior, el de la entrevista con Diana, ha estado bastante bien. Pero tengo la sensación de que están estirando un poco de más el chicle del divorcio real esta temporada y así poder dejar la muerte de Diana para la siguiente.
Total... yo sigo diciendo que eso lo podrían haber finiquitado incluso antes del último capítulo de esta temporada.
Esta temporada tiene tan poco que contar, por que han querido dejar a Diana viva aún. Que se han tenido que centrar en un montón de tonterías sin relevancia real para la Corona.
Los Al Fayed... que total, Dodi y Diana no estuvieron juntos ni dos meses, como en la 6a, les monten la gran historia de amor para llenar capitulos voy a vomitar.
El barco de la reina. Diana va al cine... NO.
Pues un momento peluca siempre es bienvenido.
Cuándo dices que sale el spin off de The Crown?
https://www.20minutos.es/noticia/5102532/0/quien-es-rose-hanbury-supuesta-amante-principe-guillermo-habria-pasado-san-valentin/
Molt fort.
Siii. Justo lo vimos el otro día... La nueva Camila...
Hace ya 3 años que salió esta misma noticia. ..
Me flipa la casa que tiene la supuesta amante, sigo la cuenta (de la casa) en instagram y es todo maravilloso:
https://www.instagram.com/houghton_hall/?hl=es
Que se jodan
Con Isabel estas cosas no pasaban. Solo digo eso.
Con Isabel mordian pero disimuladamente para no hacer escandalo.
¿Habéis visto el papelón de Harry y Meghan con el "accidente de tráficos con papparazzi"? Que dicen que estuvieron en una persecución y accidente fatal, y la policía dice que qué hablan que no hay parte ninguno
Uy, no me he enterado de eso, qué fantasía.
Se supone que acabaron en una comisaría y les cortaron la calle para salir por otro lado.
Mucha fantasía veo ahí pero who knows.
Sí, la policía dice que sí que les ayudaron pero que no inventen tanto drama. Y hay gente diciendo que "nunca se había visto algo así". Britney, tienes algo que contar?
meghan tiene mas cuento... no puedo con ella.
y Harry, y Harry... no es cosa de ella solo
yo tampoco, habrá que ver ahora las 204823584 declaraciones sobre este asunto
Harry ya estará escribiendo el libro sobre el accidente
Y grabando el audiolibro
Están vendiendo los derechos para la serie.
y vendiendo a netflix la serie.
Qué os calléis y dejéis en paz q mis amigos. Monstruos.
Estás a tiempo de cambiar de bando
pero yo a harry melofo mucho. Una cosa no quita la otra. Y Diana me sigue pareciendo una mongola.
Diana ❤️
@Elanonimotranquilo tú eras fan de Camila no?
Fan tampoco pero es que Diana me parece mongola.
Aquí todo es elegir el que odiamos menos