The Crown

12357

Comentarios

• Le tenía muchas ganas a esta temporada y de momento me está decepcionando. ¿Qué opináis?

• edited November 2022

Solo he visto el primero y es verdad que se me quedó un poco a medio gas. No sé hasta qué punto es responsabilidad del nuevo reparto o es que lo que contaba tampoco daba mucho de sí. La nueva reina está ok, supongo, Imelda Staunton es una buena actriz aunque prefería a la Colman. Pero te la acabas creyendo. Una vez que superas la primera impresión de "¿Qué hace la reina Isabel casada con el Papa Francisco?", también aceptas a Jonathan Pryce. Lesley Manville me gusta y creo que será una buena Margaret y desde luego Elizabeth Debicki es un acierto de casting. Me la creo a ella y a los niños, el futuro calvo y el pelirrojo. Pero no consigo ver a Charles en Dominic West. No lo veo en absoluto y me sacan un poco fuera todas sus escenas. Luego me hizo gracia el de Trainspotting haciendo de primer ministro.

• La temporada está bien el problema es que las anteriores eran maravillosas y está parece un poco transición a algo...

• edited November 2022

Me quedan 3 para acabarla.
    Los dos primeros se me hicieron bola. Pero el tercero con la historia de los Al Fayed me gustó muchisimo.

En conjunto esta bien, el capitulo del CamilaGate esta muy bien montado, pero creo que deja en demasiado buen lugar a Carlos. Un poco de cera que ya es rey...

La Debicki me ha ganado. Diana me parece un poco boba, pero ella está soberbia. Los Emmys de el año que viene, Globos de Oro de este, tienen su nombre.

El mejor capitulo para mi es el de Margaret Peter Townsed / Ann y el speech de la reina pidiendo perdon a su familia.

Opino lo mismo sobre Carlos. Es que NO. Dominic West es un tio guapo. 10 años mayor de los que era Carlos en esa epoca, y ni haciendo gañotas se acerca a lo rematadamente feo que es el ex de Diana.

• A mí tampoco me convence Charles, se me olvida que es él pero me está gustando mucho aunque empieza flojita. Me he quedado en el capítulo que dice Kiko.

• edited November 2022

Pero no creo que sea una cuestión de la belleza o fealdad de Carlos. A mí Josh O'Connor me parece un actor atractivo (más que Dominic West) pero me lo creía interpretando a Carlos. En cambio a West no. Quizá es porque tiene una presencia o transmite una fuerza o un tipo de masculinidad que no asocio con el Carlos real.

• Es que Josh lo clavaba, las manos en la chaqueta, cabeza ladeada...

• Totalmente. Igual que la actriz que hace de Diana es un acierto absoluto, el que hace de Carlos es una meada fuera de tiesto. No consigues verlo como Carlos de Inglaterra ni aunque te paguen.

• yo no he visto la serie pero por llevar la contra creo que Dominic West esta estupendo.

• yo solo he visto los dos primeros y me está costando la vida, me parece todo un tu cara me suena con presupuesto. Las muecas que hace dominic west con la boca??

• edited November 2022

Un detalle es que Diana y Charles median mas o menos o mismo. Y en la serie hay un momentos que estan juntos y ella le saca UNA CABEZA a él!

Edito
    Acabo de ver que la Debicki mide 1,90! Suma tacon, y Dominic West 1,81.

• El problema que teneis es que sois coetaneos a esta parte de la serie, lo habeis vivido y la suspension de incredulidad se os va a la mierda.

• Pues a mí me está encantando, me quedan los 3 últimos y me va a dar pena terminarla. Dominic West no puede estar más follable.

• Coincido bastante con lo que decís. Yo a Carlos no lo termino de ver, y ya no sólo por su físico, sino por la personalidad que exhibe en esta nueva temporada, que poco tiene que ver con la vista anteriormente. Por otro lado, la reina asume un rol un tanto pelele en esta temporada, está algo anestesiada para mí gusto, ¿o es cosa mía? En fin, me quedan 3 capítulos, a ver en qué queda la cosa.

• Mis capitulos fav son: el de moe moe, el que esta dedicado a Margarita y el de la entrevista a Diana.

• El abuelo (?) de Dodi Al-Fayed en el capítulo 3 está interpretado por Baba el de Élite. Y hasta aquí la teoría de los seis grados de separación entre Isabel II y la inspectora de Élite.

• Y sale contando peras?

• El que vi ayer, el segundo, donde graba las entrevistas de Bashir, la reina sale literalmente 1 minuto y medio para decir esta frase: ¿que es un matrimonio si hay secretos entre ellos? Fin de la reina.

O sea, el capítulo no pudo ser mas telefilmesco de antena 3.

• edited November 2022

Bueno la serie se llama the Crown no the Queen

• Ojalá cuando acabe The Crown hagan The Crown : Spanish Edition.

• y que sarah jessica parker haga de infanta elena de mayor.

• Ya, pero hombre en las primeras temporadas te contaban historias laterales pero teniendo mas protagonismo la señora, que la que lleva la Crown es ella, al fin y al cabo. Que si me vas a contar algo que no se, pues todavía me aguanto, pero que para contarme la historia de Lady Di, que nos la sabemos ya de pe a pa, pues mira, me desvirtúa un poco la serie.

• Si no se le hubieran dao tantas palmas a Lady Di, y su estilo, y madre coraje, y ay qué guapa, qué estilo... No tendríamos esto ahora

• Es que dramáticamente el arco de lady di visto con perspectiva es la nada mas absoluta.

Es como lemonade de Beyoncé. La historia de una cornuda pesada.

• De momento en los tres primeros capítulos la reina no es más que una secundaria de lujo. Pero me ha gustado la historia del Al-Fayed padre y de Sydney Johnson.

• edited November 2022

Yo no voy muy enterado de las movidas de la corona pero en los 90 aparte de lady di pasaba algo tan o mas mediatico como para que puedan contarlo al mismo nivel del drama de diana? o la reina estaba paseando a sus perritos todos los dias?

• En el primer capítulo, cuando sale Carlos creí que era Tony Blair. Para Carlos hubieran llevado a la niña Medeiros.

El capítulo 3 a mí me aburrió.

• Yo he tenido la sensación de que hay relleno en varios capítulos, de hecho casi me quedo frito en más de una ocasión xd.

• Lady Di: su espíritu, su estilo, eso que la hizo única.

• Carlos <3 Camila <3 Lady DI zzzzzzzzzzzzzzz

• Tokicha >>>>>>>>>>>>>Camila

• Me ha gustado el 4º capítulo. Por fin le han dado a la reina algo de foco. Y Lesley Manville está maravillosa como Margaret. Vanessa Kirby, Helena Bonham Carter y ahora ella, qué tres grandes actrices para ese personaje.

• Me ha dejado un poco descolocado el último capítulo. Pensaba que en esta temporada iban a dejar finiquitado cierto tema y por lo que veo lo dejan para la siguiente. Y mi pregunta es... ¿qué temas van a abordar en la última temporada? Porque no creo que lleguen ni de coña hasta la muerte de la Reina, ¿no? Vamos, que o tiran de flashforward constante o no llegan ni al 2010.

• No he visto el final todavía, pero eso es que esperas que pasase en la quinta, va a pasar en la sexta, porque es lo que se está rodando ahora en Barcelona. Siempre han dicho que no quieren llegar hasta la actualidad porque les faltaría perspectiva histórica. Así que imagino que el final será entorno al año 2000 o así.

• Yo creo que en el último de la 6a, algo harán para mencionar la muerte en 2022 ni que sean 3 minutos. Y poco más.

• Camilla lo peor que hay

• Me la acabé ayer. Entretenida. Pero vamos muy poco que contar tenia, para tener que meterse en cualquier historia de 10 minutos de Diana... Uhhh Diana va al cine disfrazada.

Que estan montando la gran historia de amor, y Diana / Dodi estuvieron juntos menos de dos meses!

Y la reina ha estado ahi para hablar de su barco...

• Me gusta que hayan sacado el momento breaking dance de Carlos, pero ni de lejos ha quedado tan WTF como el escalofriante documento de la vida real que se puede ver en Youtube.

El último capítulo que he visto es el de Boris Yeltsin. La serie sigue estando muy bien, aunque esta no será su mejor temporada.

• Yo vi ayer el de Dodi y el criado que se me ha olvidado el nombre. Me pareció el sopor. Joder, yo pensaba que esta serie iba a aguantar la calidad, pero es que como desde las 2 primeras ha ido bajando. A mi que me importa una historia de un capítulo de estos dos señores???

• A mi ese fue uno de los capis que mas me gustó XD

• Mi favorito es del Margarita / Anne / Charles , y sus problemas con la corona para casarse / divorciarse de quien quieran, y como afectó a sus vidas.

• Ese tb es capitulazo, creo que mi personaje favorito de toda la serie es Margarita, que mal la paso la pobre. Siempre en la sombra y comiendo migajas.

• edited November 2022

Y bebiendo para tragar mejor esas migajas

• Como BelénRo

• margarita tambien fue al bar de @milodicox ?

• También le llevó cremas

• Y también bebía destornilladores a pares.

• A mí lo de Margarita se me hace repetitivo. Llevamos cinco temporadas con el mismo reclamo y viéndola hacer lo mismo.

Lo que más estoy extrañando esta temporada y que viene siendo un fallo desde hace un par de temporadas es la falta de tejido conector en la historia.

Los personajes simplemente están reaccionando a cosas que pasan con poca profundidad interna o personal. Entiendo por ejemplo que todos sepamos casi todos los detalles públicos de los divorcios, por ejemplo, pero como audiencia de un drama lo menos que me interesa de esa historia es ver cómo llegaron a anunciarle a la Reina que se divorciaban y ver a la Reina poner la misma cara invariablemente.

Cuando llega el momento del discurso del annus horribilis la serie no me hizo sentir que así fue. Solo ví una retahíla de situaciones ligeramente incómodas desconectadas pero dónde estuvo el drama?

• Es que el papel de la reina en estas últimas temporadas es de traca...O sea, me imagino la decepción de Imelda Staunton al recibir los guiones:
    primer capítulo: aparezco moviendo la mano y diciendo: ow, is it?
    Segundo capítulo digo: mmmm, that's nice
    tercer capítulo: well...that's something, isn'it?

Y comparto, las situaciones son totalmente superficiales. Joder, que bajón, que era mi serie favorita.

Sign In or Register to comment.