Me parece muy fuerte tu afirmación, la verdad. Yo no sé si complot, pero no me extrañaría que hubiera tenido al servicio de inteligencia detrás. Mira en España como han estado detrás de Corinna cuando empezó a largar.
Era su única herramienta, hablar, tenía frente a sí a una institución muy poderosa. Solo trató de seguir adelante con su vida.
Me parece increíble, y no es la primera vez que te lo leo, que culpes al elemento más débil de este tema.
La verdad a mí me quedó la sensación de que The Crown es Team Mataron a Diana.
Todo ese subtexto del deber hacia la familia y proteger la dignidad de la corona y la reina (en especial ese último diálogo entre Philip y Diana) deja un sabor bien amargo conociendo como terminó todo.
Sobre la situacion en general, segun la serie, aqui la que la jodió todo fue Anne. Si se hubiera callado la boca cuando le preguntaron si Camila era apropiada. Esta historia hubiera sido más tranquila, pero menos divertida para una serie, y Diana Spencer seguiria fregando la casa de la hermana part time.
Del resto... Phillip pasaba por ahi para meter un par de pullas o salvar algun entuerto y poco más, y el capitulo de Margarita no ha aportado nada. Que caida de personaje, de lo genial que era con Vanessa Kirby, a esta señora imbécil que interpreta la Bonham Carter.
Olivia, Helena y Emma están tremendas pero Guilian ha sido de lejos mi favorita. Carlos es un patán, como me hubiera gustado ver que le estampaban una buena cachetada en todo el careto cuando le gritaba a Diana.
¿Van a cambiar otra vez de actores para la nueva temporada? se va Emma también?
Yo a lo mejor me marco una unpopular opinion de narices, pero Gillian Anderson me pareció muy pasada de vueltas toda la temprada, excepto en escenas puntuales. Vi bastante más una caricatura que una recreación: demasiada mueca y demasiada sobreactuación. Olivia Colman sí que está estupenda.
A mi Olivia Colman me ha gustado mucho en esta temporada. En su primera no, porque en vez de pasarse no llegaba.
Anne no me ha gustado nada, y además es que no tenía ningun parecido con la verdadera. Ojalá en la temporada que viene salga la Condesa de Wessex que ahora mismo es mi royal británica favo.
Si, se parece mucho mucho, pero coincido algo con @caine en que a ratos le veía las costuras. Es decir se ve que hizo un trabajo de imitación super perfecto y académico, pero no a lo Meryl Streep, que te hace de mujer del medio oeste americano o de noble polaca y te crees perfectamente que ella es de allí de nacimiento. En el caso de Gillian a ratos parecía que estaba mas concentrada en ladear la cabeza exactamente los grados que ella había medido que la ladeaba Thatcher o en hacer la inflexión exacta de la voz que había documentado, que en interpretar el guión. Pero vaya, que muy bien también.
Imelda haciendo de la reina en sus últimas décadas parece inmejorable. Lo de Dominic West me parece tan wtf que tengo curiosidad por verlo. 'The fuck did I do.
Y Olivia Colman estaba estupenda en ambas temporadas
Voy a echar de menos a Colman, Corrin y O'Connor, que estaban insuperables, pero Imelda es una buena elección y Lesley Manville como Margarita también me apetece. Estos gifs me parecen hipnóticos.
A Charles siempre le han puesto unos actores que no se le parecen en nada,potque no me digais que el anterior tenia parecido.Se esfuerzan en hacerlo atractivo,supongo que no querran problemas.
A mí Charles me da cero morbo, la verdad. Me recuerda demasiado a ciertos conocidos que son simpatizantes del partido ultraderechista y eso hace que no sienta ni un ligero cosquilleo en las pelotas.
Madre mía, en algunos planos, la actriz que hace de Diana es un puto clon. El que hace de Carlos se parece como una castaña a un melocotón.
Y obviamente se van a centrar en el tema Lady Di esta temporada, no se van a saltar la etapa más relevante a nivel social y popular de las últimas décadas, y más estando la reina con el cuerpo caliente aún. Lo van a petar máximo con esta temporada a nivel audiencias.
Comentarios
Me parece muy fuerte tu afirmación, la verdad. Yo no sé si complot, pero no me extrañaría que hubiera tenido al servicio de inteligencia detrás. Mira en España como han estado detrás de Corinna cuando empezó a largar.
Era su única herramienta, hablar, tenía frente a sí a una institución muy poderosa. Solo trató de seguir adelante con su vida.
Me parece increíble, y no es la primera vez que te lo leo, que culpes al elemento más débil de este tema.
No sé, me parece que haces unas afirmaciones un tanto fuera de lugar
En esta temporada debian de haber fichado a joan collins,para terminar de dar salseo.
La verdad a mí me quedó la sensación de que The Crown es Team Mataron a Diana.
Todo ese subtexto del deber hacia la familia y proteger la dignidad de la corona y la reina (en especial ese último diálogo entre Philip y Diana) deja un sabor bien amargo conociendo como terminó todo.
Son identicas
jajajajajaja te amé @KikoCuadrado
Aquí te habría abofeteado @Kiko
La temporada me ha parecido MA-RA-VI-LLO-SA
Olivia, Helena y Emma están tremendas pero Guilian ha sido de lejos mi favorita. Carlos es un patán, como me hubiera gustado ver que le estampaban una buena cachetada en todo el careto cuando le gritaba a Diana.
¿Van a cambiar otra vez de actores para la nueva temporada? se va Emma también?
La reina Isabel - Imelda Staunton
Su marido - Jonathan Pryce
Margarita - Lesley Manville
Carlos - Dominic West
Diana - Elizabeth Debicki
Imelda Staunton es lo más
Gracias Putah!!!
Guilian no puede ser mas hermosa!!!!!!!!!
La única que me pega del casting de la nueva temporada es Imelda Staunton, los demás cero.
¿¿Dominic West de Carlos?? No way. Elizabeth Debicki tiene un pase pero tampoco.
total, no entiendo nada
yo de marido de la reina hubiera puesto a este
Uy, sí, ése sí pega, el Gorrión Supremo ya me dirás en qué se parece a Phillip.
Yo a lo mejor me marco una unpopular opinion de narices, pero Gillian Anderson me pareció muy pasada de vueltas toda la temprada, excepto en escenas puntuales. Vi bastante más una caricatura que una recreación: demasiada mueca y demasiada sobreactuación. Olivia Colman sí que está estupenda.
bueno, en este caso es popular opinion que creo que no le ha gustado a naiden
De todas maneras mi personaje favorito es Anne
A mi Olivia Colman me ha gustado mucho en esta temporada. En su primera no, porque en vez de pasarse no llegaba.
Anne no me ha gustado nada, y además es que no tenía ningun parecido con la verdadera. Ojalá en la temporada que viene salga la Condesa de Wessex que ahora mismo es mi royal británica favo.
Anne era un pan sin sal.
No se parecen nada
Pues justo ayer vi un vídeo de la Thatcher hablando y me sorprendió lo que se parecía la forma de hablar y la postura medio encorvada.
Si, se parece mucho mucho, pero coincido algo con @caine en que a ratos le veía las costuras. Es decir se ve que hizo un trabajo de imitación super perfecto y académico, pero no a lo Meryl Streep, que te hace de mujer del medio oeste americano o de noble polaca y te crees perfectamente que ella es de allí de nacimiento. En el caso de Gillian a ratos parecía que estaba mas concentrada en ladear la cabeza exactamente los grados que ella había medido que la ladeaba Thatcher o en hacer la inflexión exacta de la voz que había documentado, que en interpretar el guión. Pero vaya, que muy bien también.
Pues a mi me ha gustado mucho la actuacion de Gillian.De hecho de lo mejor de la temporada han sido los cara a cara entre ella y Olivia.
Dedicado a @milodicox
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/principe-carlos-camilla-poema-navidad-daniel-craig-y-dame-judi-dench/48175/amp
Gracias @Delapuert . MERRY CHRISTMAS!
Imelda haciendo de la reina en sus últimas décadas parece inmejorable. Lo de Dominic West me parece tan wtf que tengo curiosidad por verlo. 'The fuck did I do.
Y Olivia Colman estaba estupenda en ambas temporadas
Voy a echar de menos a Colman, Corrin y O'Connor, que estaban insuperables, pero Imelda es una buena elección y Lesley Manville como Margarita también me apetece. Estos gifs me parecen hipnóticos.
Muy bueno tu artículo de The Crown, @sebas
Brincos diera Charles.
Jajajaja total, estará encantadisimo vaya
A Charles siempre le han puesto unos actores que no se le parecen en nada,potque no me digais que el anterior tenia parecido.Se esfuerzan en hacerlo atractivo,supongo que no querran problemas.
Opiniones impopulares: yo a Charles de joven le encuentro atractivo
https://www.cosmopolitan.com/uk/fashion/style/g32614581/prince-charles-young-style/
Contigosíbicho
Jo, quería poner un hashtag
Quien esta haciendo de diana?
Yo tampoco lo echaría de mi cama la verdad, además tiene estilazo.
(La publi de esa web es mortalifica la verdad)
Elizabeth Debicki
A mí Charles me da cero morbo, la verdad. Me recuerda demasiado a ciertos conocidos que son simpatizantes del partido ultraderechista y eso hace que no sienta ni un ligero cosquilleo en las pelotas.
yo tampoco le echaría la verdad
Bieeen pero bo tan bien si va a ser del rollo Lady Di. O sea, perezzzzza.
No ha empezado y ya hay telita
https://www.theguardian.com/uk-news/2022/oct/16/john-major-dismisses-the-crown-as-a-barrel-load-of-nonsense
^^Pienso lo mismo, qué palo sería perder el foco para contar (seguramente mal) una historia que ya conocemos todos del derecho y del revés.
Totalmente, me aburre infinito el tema Diana
Dominic Cooper de Charles... ew...
Madre mía, en algunos planos, la actriz que hace de Diana es un puto clon. El que hace de Carlos se parece como una castaña a un melocotón.
Y obviamente se van a centrar en el tema Lady Di esta temporada, no se van a saltar la etapa más relevante a nivel social y popular de las últimas décadas, y más estando la reina con el cuerpo caliente aún. Lo van a petar máximo con esta temporada a nivel audiencias.
Pelitos de punta con Diana