The Crown

24567

Comentarios

  • Fabuloso!!!

  • Yay!! Me ha encantado Gillian en sex education, queremos verla más!

  • A mi me gustó mucho en The Fall, aunque la 3ª temporada fuese bastante prescindible.

  • edited January 2019

    The Fall <3

    Gillian <3 <3

  • Gillian siempre es ❤❤❤❤❤

  • No me convence mucho Olivia Colman en este papel, pero lo de Bonham Carter es que no hay por dónde cogerlo

  • ni a mi la verdad

  • Con lo que me gusta la anterior reina.Habra que darle una oportunidad.

  • Yo las veo a las dos maravillosas. Y Charles <3

  • Yo tengo pendiente esta serie, pero muy a favor de Olivia y Helena en cualquier papel.

  • Tu biopic van a hacer las dos

  • Para su época joven, para la actual se debaten entre Maggie Smith y Betty White.

    O bueno la momia de Franco serviría así recién desenterrada.

  • Brincos dierais por manteneros tan joven como yo, panda de envidiosas

  • Olivia hace el acento de la actriz anterior igualito y tiene un tono muy parecido.

  • Estoy nerviosi.

  • He visto 4, me está gustando mucho

  • Ya han estrenado la tercera temporada??? Esta noche empiezo a verla, entonces!

  • edited November 2019

    Yo también tenía mis reservas con el nuevo reparto y la verdad es que tanto Olivia como Helena están estupendas. No echo nada de menos a Claire Foy.

  • Bueno, me meo con los actores que han puesto a hacer de Camilla y Andrew Parker Bowles.

    Qué canteo.

  • Por poco feos? En general ganan todos en la serie.

  • Pero es que lo de estos 2 es muy fuerte.


    OH SEA

  • CLaire Foy tampoco era poca cosa el cambio

  • Camila es ella?

  • edited November 2019

    Sí, bueno, esa es Camilla desenfocada en un día que había dormido bien y dió con un maquillador extranjero que no la odiaba. Los otros 364 días era un señor de Cuenca con una peluca.

  • ya va a salir camila? pero si no han salido ni lo hijos ni nada

  • Charles conoció a Camilla antes que a Diana, quien saldrá en la cuarta temporada ya.

  • Y por eso siempre Team Camilla

  • En la temporada pasada hubo un capítulo dedicado a Charles no? Cuando va al colegio, creo recordar.

  • y en esta también tiene otro antes de conocer a ninguna mujé

  • Se dice, se comenta, que para las temporadas 5 y 6, la reina sera Imelda Staunton

  • El capítulo de la suegra ha sido <3

  • Me ha gustado mucho esta temporada

  • Yo ayer empecé con la primera temporada y qué seriaza. Me encanta. Estoy deseando llegar a la tercera temporada para disfrutar de Olivia y Helena BC.

  • Y de mí que le doy un toque de distinción a todo lo que hago

  • Espera que te identifique y me verás rajar y decir que la serie está en decadencia. Try me.

  • edited February 2020

    Gillian Anderson como Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown pic.twitter.com/iQ2LeJgU5v

    — HYPE Podcast (@elhyp3) February 5, 2020

  • Scully se adapta a cualquier papel.Es una actriz fantastica.Que es niña o niño?

  • Un día de estos me pongo, aunque no esté embarazada.

  • Es pronto para saber

  • Ay, que han vuelto. Y por todo lo alto. Lo único que me chirría un poco es la interpretación de Gillian Anderson, muy artificial y demasiado show en sí misma; nada que ver con la naturalidad de Olivia Colman, Josh O'Connor o la chica que hace de Lady Di, sin ir más lejos.

  • Llevo dos vistos. Se me han hecho algo largos.

    Diana en el primero no convenció, pero en el segundo mejoró horrores.
    He ido a ver videos de la Tatcher (creo que lo que más me gusta de la serie, es ir viendo información sobre lo que tratan) para ver si se movia asi de raro, y la verdad es que era bastante personaja. No creo que Anderson vaya muy desencaminada. Lo he pasado bastante mal con la visita a Balmoral, que diferencia de como tratan a Diana a como la tratan a ella, que le hacen el vacio de una forma feisima. Lo de Margaret con la silla de la reina Victoria, solo por el TONITO, es de bofetada.

    Charles esta pasando de victima a verdugo a un buena velocidad.

  • Yo también vi ayer los dos primeros. El primero flojea un poco, la verdad pero el segundo se pone más interesante porque ya toca más frentes.

    Como dices, @KikoCuadrado , Diana mejora mucho del primer al segundo capítulo y sufrí mucho viendo a la Tatcher en Balmoral aunque tengo que reconocer que su torpeza y la de su marido, me sacaron varias carcajadas.

    Respecto a Charles, tendría que revisar imágenes de esa época, porque yo nunca he tenido esa imagen apoquinada y acomplejada que muestran de él.

  • La verdad es que para esta temporada en los 80 tienen material de sobra: la boda de Carlos y Diana, Camilla, la Thatcher, las Malvinas, el IRA, el tipo que se coló en Buckingham, el intento de asesinato de la Reina en aquel partido de béisbol en Estados Unidos cuando la salvó un poli disfrazado de árbitro... Espero que no se dejen nada.

Sign In or Register to comment.