Pedro Almodóvar: La Voz Humana
http://www.elmundo.es/cultura/cine/2018/04/17/5ad5c171ca4741fa588b4619.html
Pues ya hay confirmado proyecto. Contara con Banderas de prota y Asier Etxeandía, tambien confirmadas Pe y la vuelta de Julieta Serrano al mundo de Almodovar.
Tagged:
Comentarios
Asier Etxeandía
Julieta Serrano
Me gusta el reparto, aunque estaba casi convencido que volvía a trabajar con Maura después del último "acercamiento".
Deseando estoy ver mi próxima creación
Banderas, qué pereza
El resto OK, especialmente Pe y Julieta Serrano. El argumento parece interesante y dice que es drama con toques de comedia, así que de momento pinta bien la cosa.
Asi de primeras,suena muy bien.
Suena a refrito, igual que Julieta. En este caso de Fellini.
Yo ya me voy bajando.
Pues ocupo yo el lugar que deja Ignasia. A mi me suena bien, perched
También Recuerdos tomaba como partida 8 y 1/2, y no hay nada malo en eso. O Desmontando a Harry y Fresas Salvajes. O Caché y Carretera Perdida. Un autor puede tomar como punto de partida la obra de otro y llevarla a su propio terreno haciendo algo diferente y personal. Ni es un remake ni tiene por qué ser un refrito.
O Nine, que es güenísima
@Johnny_Utah déjala que ella ya se ha bajado.
O mujeres y la voz humana pero ella está con dancing a tope bailando mientras ve películas checas
que sigáis confiando en Pedro a estas alturas es peor que lo mío y Kylie
eso sí es FANTASÍA & FEELS
deberían encarcelaros
DOLOR Y GLORIA
Ya solo el título es horroroso
Confiamos hasta en Madonna no vamos a confiar en pedro
mas que con lap es imposible
La verdad es que el título echa para atrás. Dolor y gloria parece más de una película de Jaime Rosales (Sueño y silencio) que de Almodóvar
Si al menos se llamara Dolores y Gloria y fueran los nombres de las protagonistas.
De los protagonistas
se llama dolor y gloria porque imita a call me by your name.
Más quisiera Pedrito.
Amor Y Lujo
Bette y Joan
Sol y sombra
Andy y lucas
la dama y el vagabundo
Sonia y Selena
Extremeña y bisexual
Flag
Tampoco entiendo cómo despúes del fracaso de Ma ma de Julio Medem a alguien se le ocurre volver a juntar en una película a Penélope con Asier Etxeandía
Asier Etxeandía a mi no me gusta nada pero se ve que tiene muchos fans. Aun asi me hablaron muy bien de el cuando hizo cabaret en madrid , el montaje de sam mendes.
A mí me gusta su voz. Como actor a veces sí, a veces no.
Antonio Banderas
Asier le vi en Cabaret y se salía.
Los abrazos rotos.
y deja Todo sobre mi madre para el final.
Hay que empezar por el principio: Pepi, Luci y Bom
los abrazos rotos
Átame o Qué he hecho yo para merecer esto son
el final de átame
Creo que es la que menos me gusta. Los decorados maravillosos, pero no empatizo con los personajes.
wrong thread
Los abrazos rotos mira que es mala por dios.
Yo iría por orden cronológico y no me dejaría ninguna.
O mírate el survivor que se hizo de Almodóvar y las ves en el orden que quedaron
Empieza por los 80,son las mejores.
A mi Los abrazos rotos me gusta. La que no me gusta nada es La piel que habito y Carne Tremula
Yo carne trémula la tengo olvidadisima. La piel que habito me gustó horrores.
+1 a La piel que habito, me sorprendió bastante