Pedro Almodóvar: La Voz Humana

1235718

Comentarios

  • Mmm ke iko.

  • Julieta Serrano <3

    El trailer es bonito.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Súmale un poquito de Hable con ella. Que le ha salido la peli esteticista, parece.

  • Esteticista y especista, sobre todo electricista

  • Y ecléptica

  • Ecléptica y subrealista.

  • Otras que ya han visto Dolor y Gloria

  • Madre mía el cartel

  • Bastante decepcionante para lo que suelen ser sus carteles

  • Parece una versión borrador.

  • Pues es randomcillo, pero no es lo peor que he visto tampoco. Nos tenía acostumbrados a cosas mejores eso sí.

  • A mí me gusta

  • Yolanda Ramos habló ayer de Almodóvar en el Chester y no le dejó muy bien.

  • Julieta tuvo inicialmente un cartel feo que parecía de conservas Ortiz y luego salió uno más majo.

  • @chispito pero cuenta algo, también le debe 20k pesetas como Moreno?

  • Bueno y qué culpa tengo yo de que no tengáis ningún tipo de gusto ni criterio. Pregunto.

  • edited February 2019

    Dio a entender que Almodóvar es un poco tirano con sus actores.

    "Yo creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Ni tan siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable. Te has de acordar tú de quién eres, no eres más que un ser humano"

    Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3559511/0/yolanda-ramos-carga-contra-almodovar/#xtor=AD-15&xts=467263

    También dijo que celebró el libro que sacó Lluís Homar poniendo a parir a Almodóvar.

  • No recuerdo quien es Yolanda Ramos

  • Ay sí ahora caigo.

  • El cartel es feíto... Ajolás que este sea provisional y el bueno sea de Óscar Mariné.

    Y que Pedro maltrata a sus actores se oye de siempre.

  • Bueno, atención al drama de Lluis Homar:

    El intérprete daba vida a un personaje ciego y, a pesar de un duro ensayo previo de cuatro meses, reconoce que el aire que le dio a su papel no le gustó a Almodóvar. "Cuando ensayábamos ya había algo que no iba bien. 'Me suena teatral', me decía cuando pasaba texto. Yo me sentía cohibido, paralizado, sin saber por dónde tirar. Todo era no. 'Vamos a trabajar los tonos', decía, y yo sentía una inseguridad abismal. Y cualquier propuesta mía recibía, generalmente, una respuesta: no", apunta Homar. El actor enumera distintos episodios en los que se encontraba a sí mismo "llorando, abrazado a él, perdido y esperando una guía para el desarrollo del personaje", e incluso recuerda que en los últimos días de rodaje tomaba un valium "para estar en condiciones": un "dopaje para quitar de encima la ansiedad".

  • "llorando, abrazado a él, perdido y esperando una guía para el desarrollo del personaje"

    ¿Abrazado a Pedro? :neutral:

    Yo creo que Lluis está MUY BIEN en Los Abrazos Rotos, cosa que Rubén Ochandiano no puede decir.

  • Pues si Lluis le sonaba demasiado teatral, el monólogo de Blanca Portillo cómo le sonaba? A improvisación naturista? A diálogo oído en la calle?

  • edited February 2019

    El nuevo "dónde están los pimientos", era eso.

  • No me parece que Lluís Homar esté especialmente bien en esa peli para todo lo actorazo que es, la verdad. Pero es que hasta Tamar Novas está mejor que Rubén.

  • edited February 2019

    Espero que Dolor y Glora no sea el Filth and Wisdom del manchego.

  • Yo creo que Almodovar en Los Abrazos sabía que le estaba quedando todo fatal, y el Homar se tomó la apatía del tipo de forma personal. Los dramas actorales son de mucho cringe ciertamente.

  • Peor fue cuando se empeñó en que Carmen Maura lo estaba haciendo fatal en Mujeres, que me dirás tú si es que se puede hacer mejor.

  • ¿Se puede hacer cualquier cosa mejor que Carmen Maura? Aunque ahora la desgraciá haya mutado en Santiago Abascal, la tía es la mejor actriz que hemos tenido en España.

  • Efectivamente el cartel anterior era provisional. Ya han publicado el definitivo centrado en los sobacos peludos de Banderas.

  • Lola Dueñas >>> Terele Pávez >>> Marian Álvarez >>> Carmen Maura

  • Él tiene que ser muy pesado en los rodajes con el tema del tono, porque aquel vídeo en el que le dice a Penélope cómo debe decir cada frase en Los abrazos rotos es una locura, pero el Homar intensito no, lo siguiente. Que por lo que cuenta le dijo que le quedaba teatral, vaya drama

  • edited February 2019

    ¿Lola Dueñas de qué? Todavía si me dijeses Julieta Serrano... ❤️

  • Yo creo que todo el mundo en Los Abrazos estaba mal de los nervios. Así quedó.

  • Ay, a mí me gusta mucho la película.

  • Yo esa peli la tengo en el cajón de las decepciones.

  • Yo en ese cajón no tengo ninguna de Almodóvar, pero en el de la mierda tengo la de Los Amantes Pasajeros.

  • Almodóvar es que lleva sin hacer una peli buena desde Volver

  • Para mí Julieta es buena y La piel que habito algo irregular pero con muchos más aciertos y cosas interesantes que fallos. Los abrazos rotos justo al revés. Y Los amantes pasajeros mierda supina, sí, aunque el otro día vi un trozo cuando la pusieron tras los Goya y en algunos momentos se deja querer.

  • La escena en la que Penélope se dobla a si misma mientras su marido y Lola Dueñas están visualizando el vídeo ya justifica “Los abrazos rotos”.
    Y Ángela Molina está fantástica, una pena que salga diez minutos.

  • Pues a mi Los abrazos rotos y Julieta me encantan. Las que no me gustan son La mala educación, La piel que habito y Los amantes pasajeros

  • La Mala Educación es quizá la que menos me guste de Almodóvar, pero toda la parte de la yonki transexual me flipa.

  • edited February 2019

    La escena de Lola Dueñas de dobladora de labios en los abrazos rotos es muy buena. Yo fui al cine, sin ninguna expectativa y me entretuvo. "La piel que habito" y "Julieta" me gustaron bastante. Yo no puedo mucho ni con "Carne trémula" ni con "Los amantes pasajeros". Pero lo del trato a los actores lo han dicho muchos, que cuando eres su favo guay, si no es horrible. Mismamente, Emma Suárez.

    Y Carmen Maura, no es facha. En su entrevista el único punto fue el tema catalán, pero ponía el grito en el cielo con el trato dado a los inmigrantes que llegan por el mar.

    Me gustaría que volviera a trabajar con Antonia San Juan. La Agrado forever

  • Yo es que Carne trémula la he borrado de mi mente

  • Y pensar que Liberto Rabal fue la alternativa a cómo lo estaba haciendo Jorge Sanz

Sign In or Register to comment.