Pedro Almodóvar: La Voz Humana

1246718

Comentarios

  • Pepi luci el 17 sure jan

  • Julieta puff. En su día no me disgustó pero el tiempo me ha hecho verla como un telefilm de a3 perfectamente zzzz. El final también bajona. En general, y mira que me gusta Almodovar, lo que peor se le da son los finales. siempre me resultan cojos o insipidos y se me queda cara de, ah pues ya esta? Pues me quedo igual. Me pasó con Julieta pero hasta con las obras maestras como Todo sobre mi madre o Volver. Es como que el final no esta a la altura del resto del metraje.

  • edited December 2018

    el final de tofo sobre mi madre es de los mejores que tiene junto con mujeres.

    Julieta es muy buena cuando es fiel a los relatos y hace agua en todo lo que se aleja. El final del relato es completamente diferente, no hay reencuentro, acaba con ella aceptando que su hija se fue y que nunca va a saber por que pero reconociendo que por mucho que le duela ese silencio no puede permitir que devore su vida.

  • además Marisa Paredes recitando bodas de sangre en el teatro me parece una cosa ultra top

  • @Elanonimotranquilo escupiendo el té caliente sobre Todo sobre mi madre.

  • @Elanonimotranquilo esta bien lo que dices, pero tenemos opiniones diferentes. La escena de bodas de sangre es buenísima, pero luego la peli termina con un, “te veo luego” y yo me quedo, ¿perdona? en serio va a terminar asi de simplona? O con Volver igual, con lo fantástica que es, la última escena me quede con la misma cara, perdona? ¿Asi se termina esto? No me parecen cierres espectaculares o que me dejen en el sillon acongojado con lo que acabo de ver, y de hecho tampoco creo que sea su intención.

    Es mi opinión personal, no se explicarlo bien con palabras pero es una sensación que se me repite cada vez que llegan esos finales simplones tras una trama soberbia. Probablemente se deba a que quiere rozar tanto la cotidianidad que no acabo conectando porque yo espero algo más “boom”

  • edited December 2018

    A ver el armario de gustos es enorme y cada uno tiene sus preferencias. A mi me parece un mal final algo que deje a los personajes en mita de la nada. Pero precisamente todo sobre mi madre es modélica en eso ya que el único personaje que no deja cerrado y desaparece sin más es el de candela Peña, el único al que no se le da una redención. Aunque si se habla de él en el final como la única que se ha quedado atrapada en una vida sin esperanza.

    Después de una serie de escenas que te dejan destrozado (yo soy incapaz de ver la escena de sapic sin llorar), la muerte de la hermana rosa, la aparición del padre travesti, el encuentro con el hijo vivo y el muerto... Manuela y el espectador necesitan aire, de ahí la ida y la vuelta a Barcelona. Podría haber terminado con manuela diciendo me voy a Madrid. Pero prefiere regalarle vida al personaje y añade la vuelta de nuevo a Barcelona con el hijo de rosa sano y con una manuela con futuro. La escena de bodas de sangre es el epílogo perfecto que resume el viaje emocional de Manuela que al contrario que la madre de la obra no se ha quedado anclada en ese dolor, Manuela ha conseguido convertirlo en esperanza.
    Con lo que ese final sobre el telón y esa dedicatoria a las mujeres de su vida es para mí el mejor final posible.

  • Por favor, que pico tiene la pepa <3

  • Esta noche se estrena el trailer

  • Y el cartel pa cuando?

  • 22 de Marzo.

  • Creéis que la tonadillera de San Esteve hará una canción para la peli?

  • Una versión de Ay Amor, de Bola de Nieve.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Acaban de estrenar el "trailer" (más bien sucesión de imágenes) en el Telediario de TVE y por ahora me dan ganas de verla en el cine.

  • Qué buena pinta y qué ganas de que sea buena. Me ha dado vibraciones a La mala educación y Volver.

  • Me gusta lo que he visto a pesar de la pereza que me dan Banderas y Etxeandia a priori.

    Rosalía lavando en el río <3

  • Yo no puedo con susurros Banderas

  • Banderas me da toda la pereza del mundo, pero Pe en esas escenas del pueblo de La Mancha :heart:

  • Me veo que esto va a ser más La mala educación que Volver

  • La verdad es que el chorizo ese tiene buena pinta, sí.

  • Me fío muy poco de las primeras y entusiastas críticas que ha empezado a recibir... porque a un primer pase privado de la peli a quién va a invitar? a carlos boyero que lo pone a parir peli sí peli también? invitara a los de fotogramas y a críticos amigos

  • Pues no tiene mala pinta.

    Quien es el twink jovencito ?

  • Creo que este

  • Le quiero

  • Cesar Vicente. Fichado.

  • Tiene la cara un poco ajada, no?

    Aunque bueno, ya te va bien, así podéis recomendaros cremas el uno al otro.

  • Realmente en el trailer (0:43) parece otro. La magia del cine.

    Os dejo ahora, que bajo al súper a comprar veneno para perros con pajarita

  • edited January 2019

    siempre hace el mismo casting para los niños?

  • Por qué la puta de @Johnny_Utah pretende robármelos a todo y atribuirse el mérito ?

  • La que nace Putah...

  • En algunas fotos es un poco el de los javis con la boquita todo el rato semi abierta

  • El trailer es el prototipo de pelicula Almodovar 100%.
    Podría ser trailer de cualquier película suya

  • No tiene mala pinta, no. A ver. Qué guapo Leonardo Sbaraglia.

  • Uy, qué raro que apenas se vea a ROSALÍA ROSALÍA ROSALÍA en el trailer...

  • Lo de Rosalía es un cameo solo no?

  • Uy a mi me ha dado miedo el trailer, ya veo a Penelope divina en alpargatas y cosiendo, tendiendo, haciéndole bocadillos a su niño. Costumbrismo marca de la casa que siempre me saca un poco de sus películas.

  • @Johnny_Utah mi pullita iba para @Dardo. Pero bueno, me sirve también contigo.

  • Ah, ya me extrañaba, con lo terso y joven que luzco

  • Igualmente te he comprado unas albondiguitas muy sabrosas en el súper. Te van a encantar

Sign In or Register to comment.