Pedro Almodóvar: La Voz Humana

13468918

Comentarios

• Carmen es (o era) maravillosa pero igual tiene un responsable de prensa que le ha dicho que ahora tiene que ser polémica o algo:

https://elpais.com/elpais/2019/02/11/gente/1549887269_726098.html

• Liberto Rabal, cuya fama duró 2 años más contados. La otra noche dieron por la tele “Más que amor frenesí” y no recordaba que fuera tan rematamente mala.

(“Waterworld, tío!”)

• Carmen Maura está abuela cebolletas

• edited February 2019

La mala educación es un cúmulo de despropósitos. Es aburrida y un intento por aúnar todos los temas conflictivos que toca Almodóvar en sus películas. Y luego, esa ambientación de los años 80 que se ve taaaaan postiza...
    Los amantes pasajeros fue otro intento de volver a la clave de comedia (Mujeres..., Átame). Creo que hubiese funcionado mejor como obra de teatro que como película.
    Y Julieta sí me gustó. Sin ser su mejor película, me parece que es la mejor desde Volver.

• Jo. Pues a mí me gusta la mala educación.

• A mí también me gusta La mala educación. Lo de la ambientación postiza en Almodóvar es parte de su sello y tiene su encanto. Y está guay la vuelta gay que le da al arquetipo del personaje de femme fatale de cine negro. Aunque luego hay actores que no están muy finos y algunos cambios de tono algo desconcertantes.

• La mala educación no me gustó, pero tendría que volverla a ver.

De Carne Trémula algo habrá salvable, pero ni me acuerdo ni la quiero volver a ver.

Me reí con y de Los Amantes Pasajeros. La segunda vez que la vi me dio vergüenza.

La piel que habito, Julieta y Los Abrazos Rotos (la vi la semana pasada) me gustaron bastante.

• De Carne Trémula se salva la música, Angela Molina y lo guapísimo que era Liberto, pero es de las más flojas con diferencia.

Julieta merecía mucho más amor del que recibió. Y el personaje de Rossy de Palma me flipa.

• Los amantes pasajeros es mala de solemnidad. Sólo se salva el número musical.

La mala educación, Carne Trémula y La piel que habito son fallidas en tanto que coquetean con el noir. Y Pedro, cari, deja el noir y céntrate en el melodrama, que es lo tuyo.

• A mí Julieta me gustó bastante. Y al segundo visionado más aún.

Me encantaba decirles a mis amigas de resaca lo de "Ay Julieta, ¡pero con lo bien que estabas el otro día!"

• La mala educación está guay en su propuesta de película dentro de película dentro de película, a modo de muñecas rusas, el problema es que tiene partes que no funcionan como todo lo del del internado con los niños cantores, que es un coñazo supino.

• Y 100% a lo de que dice @Caine de sus intentos fallidos con el noire, sobre todo en los abrazos rotos, diría yo.

• edited February 2019

A mi La piel que habito no me parece noir, si acaso coquetea con el terror o el fantástico. imho no le salió mal.

• A mi, como @Efrenrodher, me gusta mucho La mala educación por su estructura de película dentro de película. El plano de la cámara que se aleja después del asesinato de Gael como Zahara, me pareció maravilloso.
    Lo malo de La mala es la interpretación de algunos, como el pobre Fele, que no sabe qué hacer con su personaje. Gael tampoco está muy allá. Pero lo Fran Boira es espectacular.

• edited February 2019

El tráiler final:

• Pues muy buena pinta. Incluso Banderas parece que está bien.

• Cuándo se estrena?

• edited February 2019

Varias cosas:

¿Por qué Antonio Banderas va caracterizado de Almodóvar? ¿Ese horrible pelo es para inyectar al personaje de excentricidad? ¿es para dar un toque autobiográfico NADA sutil?
    Asier Etxeandia otra vez NO
    ¿Por qué algunas tomas parecen sacadas del videoclip de Malamente?
    ¿Por qué susurran todo el rato aunque esten solos? Me enerva mucho
    Penélope <3
    La asistenta del hogar con más naturalidad que la mayoría del elenco <3
    La estética de los pueblos blancos <3

Ya podeis ponerme a parir

• Viendo el tráiler pensaba que estaba claro que era "ligeramente autobiográfico"

• Es cierto lo del pelo...Antonio ha sido poseído por Pedro!

• edited February 2019

jaja si, todo tiene un aire muy autobiográfico, hasta las miradas de Antonio Banderas en el trailer son muy Almodóvar.

• ¿El joven guapo quién es? Es para una amiga.

• Se llama César Vicente.

Te descubrimos al nuevo (y sexy) chico Almodóvar, César Vicente, la revelación de ‘Dolor y gloria’

Ya pusieron su IG aquí pero lo ha cerrado o se ha cambiado de nombre o algo.

• "Ligeramente" autobiográfico.

• ^^^ a la cola.

• En la peli admitirá que a la mayoría de actores masculinos los elige porque le ponen y no por si encajan o no en el papel?

• Para que tú te quedes tranquila.

• Liberto Rabal está ahora mismo en su casa leyendo tu mensaje y llevándose las manos a la cabeza con cada de “ahora encaja todo!”

• A Liberto Rabal le han cortado Internet por no pagar las facturas desde hace meses.

• Qué crueldad, mare meva

• El clip este es la confirmación cuasi definitiva de que no me va a gustar la peli

• edited February 2019

Que naturalidad Asier Etxandia, desde Marisa Paredes diciendo Tigrinho no veía cosa igual.

• Es que imagínate, si a Carmen Maura le pegaba broncas porque no le gustaba como lo hacía en Mujeres a este qué hay que hacerle? matarlo?

• hay que tener en cuenta que la troupe de Pedro es muy teatrera, Bibiana seguro que cuenta las cosas declamando mientras derrama la bebida, él se cree que la vida es así

• La cosa es que hay gente que consigue darle naturalidad al teatro, una Marisa Paredes cuando está inspirada, Maura, Rosa María Sardá... y luego esta esto.

• Casi me meo con lo de Bibiana. Y por favor, que lo de Asier sea que está actuando en la propia película, si no no lo entiendo.

• Creo que hace de actor que interpreta un monólogo escrito por el personaje de Banderas o algo así.

• Qué le gusta a este señor un monólogo antinatural... Espero que esté justificado por la escena, si es lo que dice @Johnny.

• La gente que la ha visto tiene muy buena opinión de la película. Incluso los de La Sexta Nominada aventuraban en su último podcast que podía colarse el año que viene en varias categorías de los Oscars, como Roma este año pero menos coñazo. Esto último es de mi cosecha.

• Pues anda que no queda para las nominaciones de los Oscar 2020, ya son ganas de fabular con una peli que ni se ha estrenado.

• La gente tiene ganas de olvidar los Oscars de este año cuanto antes y hacer borrón y cuenta nueva

• Pues la ganadora del oscar a mejor canción parece que les apetece recordarla según las barritas.

• edited February 2019

Pero ya estan pendientes de la proxima tambien, que ya he visto en Twitter a fans de Beyonce y fans de Taylor Swift peleandose por quien lo va a ganar en 2020. Una por El Rey Leon, la otra por Cats.

• Puff os lo dije, Asier :mask:

• Yo es que ya no espero mucho de Almodóvar. Ojalá me sorprenda <3

• Por lo que leo mejor si no miro el video ese de Asier.

Sign In or Register to comment.