Pedro Almodóvar: La Voz Humana

1356718

Comentarios

• Ay!, Me encantaría verlas bien; rollo de plantearme reunir valor y timbrar a uno de los áticos a ver si me dejan verlo. Me fascina mirar a través de las ventanas por la calle; me encantaría poder explorar casas por dentro a mi rollo

• a mi me gustaría saber cómo es Marisa Paredes en el día a día. O sea solo puedo imaginármela en plan norma desmond interpretándose todo el tiempo a sí misma.

• Precisamente algo de eso habla en la entrevista @Elanonimotranquilo de cómo cambia en función del personaje que interpreta.

@Marcia Yo hago lo mismo cuando voy en bus, y me monto mis películas del tipo de vida que llevan en función de cómo es la casa.

• Yo he estado un par de veces dentro de Torres Blancas y tanto las zonas comunes como los pisos son una pasada.

• Qué suerte, es un edificio que siempre me ha llamado la atención.

• Pues a mí Julieta y Los abrazos rotos me encantan.
    Los amantes pasajeros :mask:

• Yo he estado dos veces en ese edificio y son maravilla. Y la piscina mola mucho arriba.

• Marisa debe vivir por mi barrio porque la he visto varias veces: tomando un café sola en una terraza, en el gimnasio de la esquina a primera hora, o por la calle yendo a lugares. La primera vez me impresionó porque es una auténtica anciana que parece que se va a romper, pero aun así tiene un algo que hace que sin reconocerla incluso te llame la atención y te pares a mirarla. Marisa <3

• Que han dicho que vive en las Torres, loki

• Sería una travesti entonces

• Los Abrazos Rotos <3

¿Por qué tanto odio? Quitando Rubén Ochandiano la peli está guay.

• @llamarsernesto En la entrevista dice que tiene otro piso en Justicia, así que me imagino que vivirá ahí la mayor parte del tiempo.

• Vaya por Dios.

• pero desayuna donde Ernesto porque la plancha del Sandwich mixto está más limpia y ella es muy escrupulosa

• Por las fotos, parece que no está muy bien decorada su casa

• el caso es criticar

• Coincido con @llamarsernesto en que lo de Torres Blancas debe ser una segunda casa o algo tiene que tener por Chueca porque yo llevo viéndola regularmente por aquí paseando al perro más de 10 años. De hecho ya conté aquí que es muy Norma Desmond porque te clavaba la mirada como con los ojos entrecerrados como si ella supiera que tu has sido el asesino. Es muy gran dama del teatro, aunque no lo sea.

• edited October 2018

@elano INFÓRMATE que no sé dónde desayuna, que el café era por la tarde. Por la mañana es el gimnasio.

• @ibuprofeno Bueno, yo creo que han hecho el reportaje por ser uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Y porque las casas de famosos venden mucho.

De todas formas tampoco me parece mal decorado. Además siempre es interesante ver cómo vive la gente: sus libros, fotografías, que cuadros tienen...

• ¿pero en que zona de Justiicia vive?
    Yo nunca la he visto por la calle.

• Doy fe de que vive (o al menos vivía) por Chueca.

Un amigo mío trabajaba allá por los años 2000 en una tienda muy de diseño de la calle Piamonte. El caso es que un día entra en su tienda una señora muy peripuesta. A mi amigo le resulta familiar y le pregunta inocentemente que si puede ser que la conozca de algo.

Ella se yergue sobre sus tacones y toda digna le dice: "Soy Marisa Paredes, la Presidenta de la Academia de Cine y la Presidenta de esta Comunidad de Propietarios".

FIN

• ^jajaja me encanta esa historia.

Pues efectivamente debe de vivir en la zona de Barquillo en la que desembocan Piamonte, Prim y esas, porque yo siempre la he visto por ahí, y no me parecía que estuviese de paso.

• Estaba defendiendo la identidad del barrio.

• @Pau96 claro, vende el hecho de ver qué tiene en casa, la entrevista...pero vivir en en edificio icono ya hace que decores un poco en consecuencia, esos muebles no pegan nada

• También te digo que el edificio Torres Blancas tiene mucha historia y patatín y patatán pero está en un sitio feísimo. En medio de la nada que es esa zona y con una autopista en la puerta de entrada (literal)._

• Muy meta todo, el dormitorio de #ella con el cuadro de #ella posando en un dormitorio a lo "Candy Darling en su lecho de muerte". Vamos, que quien tenía dudas de si era normal o diva 24/7 ya tiene la respuesta.

• Y en su vida diaria imitará igual de bien el acento brasileiro?

• Sí, se lo enseño Joao

• @ibuprofeno Es que precisamente por estar en un edifico tan singular lo que tiene que primar es la arquitectura, no la decoración.

No es el piso más bonito del mundo pero no me parece un horror. Sofás blancos, estanterías de madera, fotos en blanco y negro... Todo muy simple.

De todas formas la decoración no es algo objetivo. Si a ti te gustan los interiores sobrios tipo Andrée Putman difícilmente te van a interesar los de Mongiardino.

• @milodicox El sitio está como muy aislado.

De edificios racionalistas me gusta más éste.

• edited October 2018

Yo vivía cerca del edificio Torres blancas cuando estuve en Madrid. De hecho lo veía desde mi azotea

• @Pau96, es que La Equitativa de San Sebastián y Torres Blancas no tienen comparación. Torres Blancas, que se construyó 30 años más tarde que La Equitativa, se engloba dentro del organicismo, una derivada del movimiento moderno.
    La Equitativa es racionalismo expresionista a toper.

• edited October 2018

@fjeguiluz Siempre he leído que Torres Blancas era una combinación de arquitectura organicista y racionalista también.

Pero sí, no tienen nada que ver. La Equitativa es de la misma época que el Náutico, de hecho se parecen mucho.

• La película de @perfect y Rosalía, en la que también sale Banderas aunque eso no nos importa, se estrena el 1 de marzo.

• Antonio Banderas va a susurrar mucho en esta?

• ^^ jaja yo ya le he puesto un 9 en filmaffinity antes de que se estrene

• Vamos que pinta que acabará yendo a cannes again

• ^^eso es verdad, por que la gente susurra en el cine español cuando no viene a cuento? muchos amigos extranjeros me lo preguntan. No se si sera un rollo interpretativo español para dar dramatismo pero me carga mucho.

• Lo aconseja Paquita Salas en sus vídeos en YouTube.

• me apetece Almodovar, que salga ya

• edited December 2018

Me apetece tráiler hacerme ilusiones y que luego sea un truño

• No seas así, la última estuvo bien.

• Yo la única que quise borrar de mi cabeza fue la del avión. El resto las he disfrutado.

Julieta me pareció un poco rollo en su momento pero con el tiempo he sabido apreciarla.

• A mi julieta me gusta pero desde volver que fue la última que disfruté 100% es como que siempre sales con la sensación de oportunidad perdida

• Volver es que es redonda, pero Julieta era muy buena y La piel que habito tenía muchas cosas interesantes, a pesar de B:mask:nder:mask:s

• Yo la piel que habitó :mask: pero Julieta :heart:

• The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.