Creo que es mi era favorita de una diva. Estuvo superconseguido el rollo: pendientes de llaves (DE LLAVES), uniforme militar, el mismo sonido industrial durante todo el disco, new jack swing, melena recogida, mensaje social para justificar la estética... Todo en blanco y negro y encima con coreografías de 10. Una joya.
Nunca entendí algo, algunos discos aparecen bajo su nombre Janet Jackson y otros bajo Janet. y también asi están algunos vídeos, alguien me puede explicar eso?
Otra cosa, su disco Discipline no está en spotify.
Janet desde 1992 dejo atras su apellido por que queria que la reconocieran por lo que es no por ser una Jackson, y en todos los discos desde ahi sale como janet pero en discipline en algunos mercados le pusieron el Jackson!
Ya lo escuche, suena mas o menos, es bien Daddy el ritmo, la voz de ella esta bajo los beats, habra que darle mas oidas! daddy dicendo uno y everybody, arriba la raza estamos en la casa jjja que mal Daddy!
Comentarios
Janet ❤️
excelente noticia.
Me encanta el ultimo disco. Que ganas de algo nuevo.
No me lo esperaba, qué maravilla
Que ganas!!
Según una estación de radio, el single se llama 'Made for Now', es caribeño y sale “muy pronto”.
Esto lo es todo
Creo que es mi era favorita de una diva. Estuvo superconseguido el rollo: pendientes de llaves (DE LLAVES), uniforme militar, el mismo sonido industrial durante todo el disco, new jack swing, melena recogida, mensaje social para justificar la estética... Todo en blanco y negro y encima con coreografías de 10. Una joya.
Menudo discazo es Rhythm Nation. Para mi junto Velvet Rope lo mejor de ella.
Velvet Rope es megadiscazo ❤️❤️❤️
Total. Me lo puse cuando salio hasta rayarlo
"velvet rope" mejor que "Janet"?
Le da mil vueltas. Janet está muy sobrevalorado
Vamos a dejarlo en quinientas xD Lo que le sobra a "Janet." son los mil interludios que lleva xD
La tríada RN, Janet y TVR es que madresita
Podríamos hacer survivor de Janet, nunca se ha hecho?
Pero no veo yo mucho fans, no?
Yo me apunto
Un survivor desde "control" obviando los dos primeros discos
Hombre, está claro. Los dos primeros discos no cuentan.
También podría hacerse un survivor de singles, que tiene para dar y regalar
Al final la sorpresa de hoy era una carta a sus fans para decir que ha tenido una depresión....
Really? Yo lo del single caribeño sí lo he leído por ahí.
Pues que bien. La próxima sorpresa será una gastroenteritis veraniega?
Que buena noticia seria que sacara un disco nuevo!!
Que bien se conserva!
Si, pero que haga musica nueva pronto!!
Han quitado Discipline de Spotify
Diría que lleva años ausente de Spotify, ¿eh?
Qué va, yo hace unos meses lo escuché de Spotify.
Rock with U de Discipline es creo de mis canciones favoritas de Janet.
Además le hizo un vídeo muy guay
Rock WIth U Discipline
Los artworks del disco
Temazos!!
Al parecer esta semana graba el videoclip de Made for Now, que es un ft. con Daddy Yankee.
Qué mal ha vestido siempre la jodida.
Que mal con Daddy Yankee!!
Janet tú no
Nunca entendí algo, algunos discos aparecen bajo su nombre Janet Jackson y otros bajo Janet. y también asi están algunos vídeos, alguien me puede explicar eso?
Otra cosa, su disco Discipline no está en spotify.
Janet desde 1992 dejo atras su apellido por que queria que la reconocieran por lo que es no por ser una Jackson, y en todos los discos desde ahi sale como janet pero en discipline en algunos mercados le pusieron el Jackson!
parece que el rumor es verdad...
wakala!!!!
alguien sabe si ya se ha filtrado?? ya hay imagenes de como grabo el video!! sale muy guapa!!
Combinar cuadros con cuadros. No intenten hacer eso es sus casas.
Ya no falta nada para oirla
Ya lo escuche, suena mas o menos, es bien Daddy el ritmo, la voz de ella esta bajo los beats, habra que darle mas oidas! daddy dicendo uno y everybody, arriba la raza estamos en la casa jjja que mal Daddy!