A mi aún me desconcierta eso que aparece Janet Jackson y otras veces Janet, su perfil en spotify dice claramente JANET JACKSON y discos como Discipline aún no están en el catálogo.
Nadie suele mencionar esta canción de Janet, que era un poco bossa nova, y es sin duda una de sus canciones más sensuales y envolventes. Es una de mis favoritas
Según un portal de música Janet ha firmado un acuerdo millonario con el sello discográfico Cinq Music, perteneciente a la compañía GoDigital Media Group,para la publicación de de sus próximos discos.
El primer lanzamiento como parte de ese nuevo contrato será un pequeño proyecto en forma de EP que se pondrá a la venta el próximo otoño. El single de adelanto de ese nuevo lanzamiento es este tema ‘Made For Now’, una producción de Harmony Samuels
En la primera semana se han vendido 20k y el vídeo ha funcionado muy bien. El problema es la radio y Spotify. Ciara vendió menos pero en lo demás funcionó parecido y debutó en el #77, así que en principio debería poder debutar esta también.
Y aunque estaba a punto de salir del top 100 de iTunes ayer comenzó a remontar y ahora es #16. Lo raro es que no la están publicitando ni en ninguna plataforma, ni han vuelto a actuar ni el airplay ha aumentado como para tal remontada.
"Featuring Brand New Music and a special performance of Rythm Nation" > Reedito Rythm Nation con un par de temas nuevos y hacer una gira 30 aniversario del disco y me quedo más ancha que larga.
Bueno... Yo creo que decir que está acabada... tanto no lo estará, a no ser que la quieras comparar con Gaga, Beyoncé, Taylor o Ariana, claro. Sigue haciendo giras bastante exitosas y su corta residencia en Las Vegas ha sido de las más recaudatorias.
El Discipline es una maravilla, y me da una rabia enorme que no se pueda escuchar en Spotify. No sé qué movida tendrá. Me gustan hasta las fotos promocionales medio bondage, que horripilaron a otros xD
Si Discipline es un disco genial y me parece su mejor disco desde Velvet Rope, que lastima que no este en Spotify, porque sera?? y Runaway tampoco esta!
Comentarios
El tema pssss pero el vídeo me encanta.
Buen tema
A mi aún me desconcierta eso que aparece Janet Jackson y otras veces Janet, su perfil en spotify dice claramente JANET JACKSON y discos como Discipline aún no están en el catálogo.
Se me ha pegao
A mí también se me ha pegado la chuminá esta.
Buenisimaaaa y los break en la musica que le han agregado con ese sonido tan tribal africano esta genial!! que regreso de Janet!!
La canción tribal de Ciara > la canción tribal de Janet.
Ya estamos comparando, como si no pudieran co-existir.
La actuación en Fallon fue muy buena y la canción se pega cosa mala.
La de Ciara
Ya esta N°1 en Itunes!
En cual?
Yo la veo cuarta, que bien! ojala y se mantenga, si lo peta Madonna llama j Balvin, lo veo.
Porque el vídeo celebra la cultura afro-latina.
Por cierto, lleva ya más de 10 millones de visitas en Youtube.
Como sube este video
Habla de sus influencias musicales: su familia, Stevie Wonder, la musica brasileña (y cita a muchos autores de bossa), Coltrane y Miles Davis
Qué majica, no esperaba lo de la música brasileña.
Nadie suele mencionar esta canción de Janet, que era un poco bossa nova, y es sin duda una de sus canciones más sensuales y envolventes. Es una de mis favoritas
el video ya tiene 19.000.000 de visitas!
Según un portal de música Janet ha firmado un acuerdo millonario con el sello discográfico Cinq Music, perteneciente a la compañía GoDigital Media Group,para la publicación de de sus próximos discos.
El primer lanzamiento como parte de ese nuevo contrato será un pequeño proyecto en forma de EP que se pondrá a la venta el próximo otoño. El single de adelanto de ese nuevo lanzamiento es este tema ‘Made For Now’, una producción de Harmony Samuels
Espero que tenga éxito
Si, que sea todo alegre como esta canción, ya supero los 20.000.000 de visitas el video!!
Pues están muy bien esas visitas, la verdad.
Si ya por superar a No Sleep que ya tiene mas de tres años!!
A ver cómo le va al tema en los charts
En la primera semana se han vendido 20k y el vídeo ha funcionado muy bien. El problema es la radio y Spotify. Ciara vendió menos pero en lo demás funcionó parecido y debutó en el #77, así que en principio debería poder debutar esta también.
Y aunque estaba a punto de salir del top 100 de iTunes ayer comenzó a remontar y ahora es #16. Lo raro es que no la están publicitando ni en ninguna plataforma, ni han vuelto a actuar ni el airplay ha aumentado como para tal remontada.
esperemos que siga asi y debute en el hot 100!
No entiendo la subida del tema en iTunes usa sin ninguna promoción. Esperemos que esté cuajando y se convierta en un Hit
Es nº88 en el hot 100 usa
Super
Está disfrutando mucho ésta era y se la ve mejor que en mucho tiempo
Si y nunca sonó tan fresca!!
Temazo, este ha sido su mayor exito en años, quizas no entro en muchos charts pero ha sonado mucho!
Bravooo
Genial Janet!! ahora un disco nuevo donde venga Make For Now
Disco a final de año y tour en verano.
"Featuring Brand New Music and a special performance of Rythm Nation" > Reedito Rythm Nation con un par de temas nuevos y hacer una gira 30 aniversario del disco y me quedo más ancha que larga.
Bueno, espero que no pase eso y que sea un disco nuevo 100%. No me malinterpretéis ¿No os intriga esa línea del anuncio?
yo quiero un disco nuevo, pero como en All 4 U que venga made for naw en el!
Y esta noche aparición en el Tonight Show. Según el anuncio será gira mundial y se planean fechas europeas
A mi me da pena que esté más acabada que Roser. Pero la verdad, todo lo que ha sacado en el s.XXI, excepto el Discipline, me ha parecido una mierda.
Rock with u es de mis temazos favoritos de toda su carrera.
Bueno... Yo creo que decir que está acabada... tanto no lo estará, a no ser que la quieras comparar con Gaga, Beyoncé, Taylor o Ariana, claro. Sigue haciendo giras bastante exitosas y su corta residencia en Las Vegas ha sido de las más recaudatorias.
El Discipline es una maravilla, y me da una rabia enorme que no se pueda escuchar en Spotify. No sé qué movida tendrá. Me gustan hasta las fotos promocionales medio bondage, que horripilaron a otros xD
Ah, y el Unbreakable, con casi cero promoción y repercusión nula, número 1 en el Billboard USA, aunque luego vendiera poco. Que cuántos quisieran.
Si Discipline es un disco genial y me parece su mejor disco desde Velvet Rope, que lastima que no este en Spotify, porque sera?? y Runaway tampoco esta!
Unbreakable mola mucho. Mereció más amor
Justicia para Damita Jo