Paso un poco como con Mariah entre Daydream y Butterfly.
Butterfly vendió menos que Daydream pero es más icónico, hubo un cambio de sonido, una evolución.
Con the Velvet rope pasa también eso!!
Vendió menos pero fue mucho más icónico. E internacionalmente Together Again fue super exitoso.
A mi me parece su mejor disco. Si lo digo.
Puede que no vendiera tanto como otros, pero tiene casi nada de relleno y las letras me parecen bastante buenas en muchas de las canciones.
Otros discos tienen singles más potentes y con mayor éxito, vale, pero en conjunto para mi su mejor disco. Y no me extrañaría que para ella fuera también su disco favorito.
Comentarios
Paso un poco como con Mariah entre Daydream y Butterfly.
Butterfly vendió menos que Daydream pero es más icónico, hubo un cambio de sonido, una evolución.
Con the Velvet rope pasa también eso!!
Vendió menos pero fue mucho más icónico. E internacionalmente Together Again fue super exitoso.
Got til its gone es temarraco. A mi la que menos me gusta del disco es Togetter again. El resto brutales. Velvet tope y you me flipan.
A mi es que Velvet rope me marcó. Es como la banda sonora de una parte de mi vida muy concreta.
A mi me parece su mejor disco. Si lo digo.
Puede que no vendiera tanto como otros, pero tiene casi nada de relleno y las letras me parecen bastante buenas en muchas de las canciones.
Otros discos tienen singles más potentes y con mayor éxito, vale, pero en conjunto para mi su mejor disco. Y no me extrañaría que para ella fuera también su disco favorito.
Llego con mucho retraso, lo se, pero acabo de descubrir que Velvet Rope samplea Tubular Bells de Mike Olfield y me ha parecido una fatasía
Ay
Bueno bueno, una canción Janet y Roisin por favor!! ❤️
Con este disco conoci a Janet, que genial !!!!!!!!
Es su disco más flojete para mi gusto
En YouTube music siempre ha estado disponible.
Para mi discipline is también su disco más flojo junto con 20 y.o
Hooombreee!!! Por fin puedo tener So Much Betta en spoty
a mi me gusta mucho ese disco!
No es su mejor disco, pero yo le tengo cariño
Yo es el primer disco que escucho completo desde Velvet Rope y me encanta! al fin esta en Spotify!
https://youtube.com/shorts/dEYnS0eLjb8?feature=share
Ha dicho que tiene algo que anunciar. Se ha filtrado ya que es un tour.
Solo ha anunciado USA
bueno y el disco?
Rotura de stock
Son más de 3 fechas? Si no mejor ni llamarle tour
Sí hijo