Recuerdo escuchar hace mil años,que janet si hubiera cantado tan bien como Michael hubiera sido el icono de la familia sin ninguna duda.Es verdad que el shade que se le ha hecho desde la superbowl es asqueroso.
He mirado en internet, no sé si los datos son fiales, pero “janet” el disco anterior vendió mas de 14 millones en todo el mundo( 8 de ellos en usa) mientras que “the velvet rope” vendió unos 8 millones en todo el mundo…
Comentarios
Tan mal anda de dinero?
^ Yo me he quedado igual.
En teoría lo ha hecho para celebrar su 55 cumpleaños y parte de los beneficios irán para la asociación Compassion International.
Sorry no hay noticias del disco, es que he visto esto y me ha hecho gracia, no tenía ni idea
Recuerdo escuchar hace mil años,que janet si hubiera cantado tan bien como Michael hubiera sido el icono de la familia sin ninguna duda.Es verdad que el shade que se le ha hecho desde la superbowl es asqueroso.
Va a hacer un Rocio Carrasco?
Janet ❤❤
Qué chulas
Qué ganas del documental. Son 2 capítulos.
Qué icono ❤❤
Esto Madonna, es una buena sesión de fotos. Desde el cariño.
Qué wapa
reina total
Uiii ganazas de la docu seria Janet. Contar la verdad para seguir cantando.
El documental donde se va a poder ver?
¿Habéis visto el documental? Está en Movistar +
Yo aún no. Leí que era un poco decepcionante, pero lo quiero ver.
Pues cuando lo veas lo comentamos
Actuó el otro día en el festival Essence y estuvo genial.
La verdad es q esta mujer siempre está genial, yo la vi en Londres y muy bien.
Eso si el nuevo disco pa cuando?
no entiendo lo del micro de mano cuando tiene un micro ya
Para hacerse los coros
y el álbum?
Lo está mezclando en el mismo ordenador que Beyoncé está renderizando su nuevo vídeo.
Cuando acabe el de Do What U Want
A la Jannet nunca le han criticado que en vivo canta poquito?
Lanza edición deluxe de The Velvet rope por el 25° aniversario
https://www.udiscovermusic.com/news/deluxe-25th-anniversary-edition-janet-jackson-velvet-rope/
Qué bien!!! A ver qué extras contiene
Ains, espero que lo acompañe del lanzamiento de vinilo, por favor, por favor, por favor.
@Efrenrodher hace años salió el vinilo con VMP, creo. Ojalá edite esta versión deluxe
La que quiera, pero que lo saque en vinilo otra vez.
Seguro que si!! Es imposible que nos deje sin vinilo de ese discazo! Y menos en el 25 aniversario.
Acabo de descubrir este temazo
Yo también, no me entere cuando salió
Eso es del Greatest hits no? Yo la vi en esa gira en el Poble Espanyol
Me salía en youtube que lo había colgado hace poco, y pensaba que era nuevo single...pero no! Aunque siempre es gusto descubrir cosas nuevas!
Qué discazo. Menudos años el 97 y 98 para las divas
El disco nuevo se esta prensando no?
Jajaja @Oscar
Yo llevo todo el finde con The Velvet Rope. Que discazo. Creo que es mi favorito de ella junto a Rhythm Nation.
Son mis 2 favoritos de ella tambien. Discazos.
me encanta Make me!
Fue una decepción en su día como dice p4k? Yo lo recuerdo muy querido de siempre
Creo recordar que en su momento las criticas fueron tibias y comercialmente, aunque vendio mucho, no esta a la altura de lo que venía sacando
He mirado en internet, no sé si los datos son fiales, pero “janet” el disco anterior vendió mas de 14 millones en todo el mundo( 8 de ellos en usa) mientras que “the velvet rope” vendió unos 8 millones en todo el mundo…
Together again funcionó bien. Till it's gone fue más tibia la recepción. A mí el vídeo me encantaba