Ya han bloqueado todos los vídeos. Es muy repetitiva, o sea que a poco que la escuches te entra. No se ha calentado mucho la cabeza. Con un buen vídeo puede mejorar
Yo cuando escucho este tipo de canciones en estos artistas siempre me pregunto lo mismo: ¿como puede ser que gente que han sacado temas que han marcado a generaciones como Rythm Nation o Pleasure Principle, graben estos temas, los escuchen, y les den el Ok para ser lanzados?
Ya no es que sea un tema fallido, que le falte gancho, o que no entre a la primera, o no sea comercial, es que es una nadería absoluta.
Supongo que porque ya no les motiva intentar hacer grandes canciones.De todas formas Janet lleva años con el piloto automatico puesto eh.Y si la ves bailar(es un decir) apaga y vamonos.
La canción es una nadería absoluta, como decían mas arriba. El vídeo es resulton, sin más.
Me da pena ver a una artista como janet haciendo esto para estar en el candelero
Janet es una artista pop, estar en el “candelero” es su trabajo. Más cuando sus últimos discos no se vendieron bien. No pasa nada porque intente petarlo.
La canción es pegadiza, también tuvo Nasty y otras canciones más simplonas. A mí me parece bien que intente sonar. Y por cierto Unbreakable fue un buen disco.
Por cierto es #6 en itunes, con canciones de Aretha por delante
Comentarios
Es malísima.
¿En serio compartís un fake?
Se ha filtrado?
Que aburridas estáis
entren al video y abajo esta el link para descargarlo!!
ahora sii
Jackson y Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon a las 11:35 p.m. EST.
que les ha parecido??
No me gusta
suena generica!!
Ya han bloqueado todos los vídeos. Es muy repetitiva, o sea que a poco que la escuches te entra. No se ha calentado mucho la cabeza. Con un buen vídeo puede mejorar
si, seguro que con el video mejora bastante, en el primer video que subi abajo esta el link para descargarla!
Mucho interés tienes tú en que la descarguemos.... Publicidad o virus, de qué se trata?
En cualquier caso, gracias por el estreno
Dejad de compartir audios ilegales, que quedan literalmente cuatro horas para que la suban a Spotify.
Chemita que dices!!
cliquott estás así porque no has llegado a tiempo de escucharlo jaja
No he llegado joer
Con lo que me gusta Janet!
Oscar, para que te hagas una idea, la estructura del tema es como "teléfono" de Aitana con Yankee por medio en español
esperemos ver el video a lo mejor cambia la percepción!
Jo pues a mi me encanta Telefono
Entonces te gustará
A qué hora (española) es el lanzamiento oficial?
Ahí van 20 segundillos
Después de muchas escuchas me gusta mucho jjj
La verdad que con el apoyo del video gana mucho
Si es muy alegre y diferente a todo lo que ha hecho antes
Madre mia la canción es LA NADA. Y ella en el video 3/4 de lo mismo: 0 ganas de trabajar.
Que cuadro todo.
El vídeo mola.
Qué mona va esta chica siempre
Suena a publicidad de Pepsi. Me gusta!!!
Yo digo sí a todo! Me parece un tema muy a la moda pero también muy Janet. Y el vídeo es una pasada.
Yo cuando escucho este tipo de canciones en estos artistas siempre me pregunto lo mismo: ¿como puede ser que gente que han sacado temas que han marcado a generaciones como Rythm Nation o Pleasure Principle, graben estos temas, los escuchen, y les den el Ok para ser lanzados?
Ya no es que sea un tema fallido, que le falte gancho, o que no entre a la primera, o no sea comercial, es que es una nadería absoluta.
Suena a la versión demo de esto, que ya de por sí, suena a demo.
Supongo que porque ya no les motiva intentar hacer grandes canciones.De todas formas Janet lleva años con el piloto automatico puesto eh.Y si la ves bailar(es un decir) apaga y vamonos.
Y saben si habrá disco o solo es un single??
Sale un “proyecto” en otoño
https://www.bbc.co.uk/programmes/p06hptt3
La verdad es que para alguien que hizo Rhythm Nation o The velvet Rope esto es la risa. Necesidad de cash...
Es su cancion mas pop que tiene, ademas el pop serio ya no funciona en ningun lado!
La canción es una nadería absoluta, como decían mas arriba. El vídeo es resulton, sin más.
Me da pena ver a una artista como janet haciendo esto para estar en el candelero
Janet es una artista pop, estar en el “candelero” es su trabajo. Más cuando sus últimos discos no se vendieron bien. No pasa nada porque intente petarlo.
La canción es pegadiza, también tuvo Nasty y otras canciones más simplonas. A mí me parece bien que intente sonar. Y por cierto Unbreakable fue un buen disco.
Por cierto es #6 en itunes, con canciones de Aretha por delante
Oye pues ni tan mal, el vídeo me encanta
a mi también me encanta, gran come back!!
El video mola mucho
Me encanta en el vídeo el momento “right now” del min. 2.09.
Y el último plano es un pasote, pedazo LOOKS.
Por qué no ha salido a la venta el tema en iTunes España todavía?
Por qué no sale ni una sola persona blanca en todo el video? xD