Janet Jackson: 12º disco

2456

Comentarios

• Es malísima.

• ¿En serio compartís un fake?

• Se ha filtrado?

• Que aburridas estáis

• entren al video y abajo esta el link para descargarlo!!

• ahora sii

• Jackson y Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon a las 11:35 p.m. EST.

• que les ha parecido??

• No me gusta

• suena generica!!

• Ya han bloqueado todos los vídeos. Es muy repetitiva, o sea que a poco que la escuches te entra. No se ha calentado mucho la cabeza. Con un buen vídeo puede mejorar

• si, seguro que con el video mejora bastante, en el primer video que subi abajo esta el link para descargarla!

• Mucho interés tienes tú en que la descarguemos.... Publicidad o virus, de qué se trata?

• En cualquier caso, gracias por el estreno

• Dejad de compartir audios ilegales, que quedan literalmente cuatro horas para que la suban a Spotify.

• Chemita que dices!!

• cliquott estás así porque no has llegado a tiempo de escucharlo jaja

• No he llegado joer
    Con lo que me gusta Janet!

• Oscar, para que te hagas una idea, la estructura del tema es como "teléfono" de Aitana con Yankee por medio en español :smiley:

• esperemos ver el video a lo mejor cambia la percepción!

• Jo pues a mi me encanta Telefono

• Entonces te gustará :smiley:

• A qué hora (española) es el lanzamiento oficial?

• Ahí van 20 segundillos

• Después de muchas escuchas me gusta mucho jjj

• La verdad que con el apoyo del video gana mucho

• Si es muy alegre y diferente a todo lo que ha hecho antes

• Madre mia la canción es LA NADA. Y ella en el video 3/4 de lo mismo: 0 ganas de trabajar.

• Que cuadro todo.

• El vídeo mola.

• Qué mona va esta chica siempre

• Suena a publicidad de Pepsi. Me gusta!!!

• Yo digo sí a todo! Me parece un tema muy a la moda pero también muy Janet. Y el vídeo es una pasada.

• Yo cuando escucho este tipo de canciones en estos artistas siempre me pregunto lo mismo: ¿como puede ser que gente que han sacado temas que han marcado a generaciones como Rythm Nation o Pleasure Principle, graben estos temas, los escuchen, y les den el Ok para ser lanzados?

Ya no es que sea un tema fallido, que le falte gancho, o que no entre a la primera, o no sea comercial, es que es una nadería absoluta.

• Suena a la versión demo de esto, que ya de por sí, suena a demo.

• Supongo que porque ya no les motiva intentar hacer grandes canciones.De todas formas Janet lleva años con el piloto automatico puesto eh.Y si la ves bailar(es un decir) apaga y vamonos.

• Y saben si habrá disco o solo es un single??

• edited August 2018

Sale un “proyecto” en otoño

https://www.bbc.co.uk/programmes/p06hptt3

• edited August 2018

La verdad es que para alguien que hizo Rhythm Nation o The velvet Rope esto es la risa. Necesidad de cash...

• Es su cancion mas pop que tiene, ademas el pop serio ya no funciona en ningun lado!

• La canción es una nadería absoluta, como decían mas arriba. El vídeo es resulton, sin más.
    Me da pena ver a una artista como janet haciendo esto para estar en el candelero

• Janet es una artista pop, estar en el “candelero” es su trabajo. Más cuando sus últimos discos no se vendieron bien. No pasa nada porque intente petarlo.

• La canción es pegadiza, también tuvo Nasty y otras canciones más simplonas. A mí me parece bien que intente sonar. Y por cierto Unbreakable fue un buen disco.
    Por cierto es #6 en itunes, con canciones de Aretha por delante

• Oye pues ni tan mal, el vídeo me encanta

• a mi también me encanta, gran come back!!

• El video mola mucho

• edited August 2018

Me encanta en el vídeo el momento “right now” del min. 2.09.

Y el último plano es un pasote, pedazo LOOKS.

• Por qué no ha salido a la venta el tema en iTunes España todavía?

• Por qué no sale ni una sola persona blanca en todo el video? xD

Sign In or Register to comment.