Yo tengo que decir que a mi me parece también una astracanada pero no por ser Madonna, es que un top 60 ni es top ni es nada. Oh sea 60 canciones, vamos a ver
A mi me da coraje por el título del hilo, cómo está montado el survivor, la fauna...
Pero top 60 no es necesariamente mala idea. Puede ser curioso por ver cuantos votos se llevan canciones top 60-50 y si hay alguna olvidada guay ahí, por ejemplo. Pero vamos que you gotta stop.
Yo tengo un problema serio de toc con los nombres de algunos hilos. Como los que tienen nombres de discos antiguos, o cosas como recomendacion frank ocean. Ojala tener el poder por un dia de cambiarlo todo y ponerlo bonito.
El de videojuegos original lo creé YO pero no participaba casi nadie, así que tenía poca visibilidad. Alguien quiso sacar el tema, el buscador iba como el ojete y al no encontrarlo, creó otro.
Comentarios
Jajajajaja los tags
El hilo del top 60 de Madonna me parece hórrido.
No he entrado ni pienso, debe ser la fauna del de Madonna normal pero reconcentrada
Hay usuarios que en la vida he visto, hulio.
Y está mi amiga, la que te saca una lista de "las N canciones de Madonna con X característica" post sí, post también. Yo estoy encantada, clara.
Mira qué tranquilitas estáis aquí. No hagáis ruido al salir.
A mí me caen bien como dos madonniers, tres a lo sumo, no más.
La mayoría son de mi edad, ergo insoportables.
Este hilo me hace estar más triste
Ya sé que tú eres más de molestar en el mismo hilo, @Kilgore
Por eso me vengo aquí a decir que me pone triste @corneacraneo
PREACH x 2
PEACH
Eres lo mejoh, @Kilgore
Claro que @Johnny_Utah también me lo parece, así que probablemente mi admiración también te ponga triste.
Me uno al odio al hilo del "Top 60 Madonnaaaaaaaaaaaaa". I can't.
Tengo >100 mensajes sin leer en el hilo de hombres y paso de entrar
@Apoarttc cual es el otro madonnier que te cae bien?
Yo soy el tercero como mucho
Yo tengo que decir que a mi me parece también una astracanada pero no por ser Madonna, es que un top 60 ni es top ni es nada. Oh sea 60 canciones, vamos a ver
A mi me da coraje por el título del hilo, cómo está montado el survivor, la fauna...
Pero top 60 no es necesariamente mala idea. Puede ser curioso por ver cuantos votos se llevan canciones top 60-50 y si hay alguna olvidada guay ahí, por ejemplo. Pero vamos que you gotta stop.
No quiero revelar nombres, que luego se les sube a la cabeza
Tú es que siempre has sido excesiva @maniac
Yo tengo un problema serio de toc con los nombres de algunos hilos. Como los que tienen nombres de discos antiguos, o cosas como recomendacion frank ocean. Ojala tener el poder por un dia de cambiarlo todo y ponerlo bonito.
Recomendación: Tony Bennett
ABBA: Revelación o Timo?
Es Beethoven la versión electrónica de Mozart?
Cher - Debut (764 a.c)
Barbra Streissand: los fans de Celine Dion, Vanessa Williams... descargan su odio contra la reina del adult contemporary pop
JAJAJAJAJAJAJA
Que raro. Pasad por el hilo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1459313/#Comment_1459313
Uh no lei el título del hilo. No tenía demasiadas "a" para entenderlo a la primera. Un besito
A mí el que me pone nerviosito es Hey Demi
Ese le cree yo, que le pasa?
El hilo de hablar solo 2
Que le pasó al hilo de hablar solo 1??
Aqui hay demasiado aburrimiento, odio concentrado o mezcla de ambos? En todo caso, me da mucha penita.
Pues a llorar, que eso te deja relajadito.
Y videojuegos con puto y sin punto?
El primer hilo de hablar solo desapareció cuando su creador se fue del foro y pidió que se borraran todos sus hilos.
@corneacraneo ten cuidado por donde caminas
El de videojuegos original lo creé YO pero no participaba casi nadie, así que tenía poca visibilidad. Alguien quiso sacar el tema, el buscador iba como el ojete y al no encontrarlo, creó otro.
Ficho
Bienvenida.
Tambien estan Moda y MODA, pero se siguen usando los dos por igual.
@osopanda90 Debería ser "Qué pasa, Demi?"
Hey Fonsi es lo que dice ella en al canción. INFÓRMATE.
^ This. Creía que era el único que se había dado cuenta.
No estáis buenecitas.
Moda y MODA son dos hilos MUY distintos
Moda es qué llevas puesto, y qué te vas a comprar en ASOS
MODA era sobre la ropa como una de las bellas artes. Pero entró a comentar @Newcombe....
Y la ropa pasó a no ser ni bella ni arte.