Yo rezo cada día para que @bigchichi23 se quede sin conexión a internet. Por eso y por la paz en el mundo. Pero sobre todo para que @bigchichi23 se quede sin internet.
Tengo un lío que no me aclaro cada vez que veo comentarios y entro en los hilos de votaciones de 2019, best of 2019, votaciones 2010-2019, top disfrutón 2019,tops hips peluqueros de la década...
De primeras se puso muy tonta Sean. Tía, que has sido la penúltima en llegar, tampoco te puede extrañar tanto. Como el picao de Bill con las amistades falsas.
Madre mía Bill que ni han sacado su visita a otro jugador de lo relevante que ha sido. Menudo patinazo de los de casting
Yo entendí en parte a Sean porque como espectador me sentí parecido, pensé que estaba mejor situada en la casa de lo que estaba en realidad. Aún así no entiendo porque Joey hizo lo que hizo teniendo la oportunidad que tenía para librarse de Rebecca sin consecuencias, que es una amenaza mucho mayor para él. En vez de eso se quitó de encima a una aliada potente.
Comentarios
Por que no?
¿En que capitulo aparece Aubrey Plaza?
En el 2
En el 7 del allstars 2
15 puntos para ti
Gracias
De nada
¿Cuando se acaba el juego de Rupaul?
Yo rezo cada día para que @bigchichi23 se quede sin conexión a internet. Por eso y por la paz en el mundo. Pero sobre todo para que @bigchichi23 se quede sin internet.
A mi me esta sirviendo para conocer hilos que no sabía que existían
En marzo
¿Para cuándo #STOPCHINA?
A punto de empezar nueva década y así seguimos
@Ignasi necesito más datos.
Hahaha te aseguro que no, ese melón podrido mejor que siga sin abrir.
Tú necesitas mas datos, yo un respiro
Jajajajaja que obsesion
De que hilo habláis? De alguno de los mejores de la década? Que estoy saturada
Deberíamos hacer un hilo para escoger al forere de la década.
Iba a hacer un JNSP awards
@Elanonimotranquilo
Soy yo. Asumidlo.
Tú perdiste la oportunidad al hacerte hetero, asúmelo.
Tus privilegios de cis blanco no te han acompañado hasta el foro
Pero estoy aquí como plenipotenciario de @Elanonimotranquilo, así que me corresponde a mí ganar ese premio.
Tengo un lío que no me aclaro cada vez que veo comentarios y entro en los hilos de votaciones de 2019, best of 2019, votaciones 2010-2019, top disfrutón 2019,tops hips peluqueros de la década...
Solo tienes que votar a Mariah Carey en todos ellos y ya. Nada más sencillo.
Sin criticar, ya os habéis puesto al día del Circle? @Slavin @Cofi no sé quién más. Os odio.
Siiii póntelos ya y lo comentamos
He visto los ocho que hay, cuando queráis.
Qué cabrooones
A mi me falta la mitad del ultimo, se ha puesto entretenidisimo
Es que encima si hay agoniosos no puedo entrar al hilo ni aunque vea uno más, porque me comeré to los spoilers.
Yo estoy igual, me quedan los 2 últimos y quiero entrar al hilo pero me da miedo
jo pero si se ven en un ratooo
Hasta a mi me da miedo entrar en el hilo y hablar y haceros spoiler
Pero que no trabajáis o qué
pues hija por la noche y el finde pasao, pero vaya de los nuevos solo he visto uno
pues eso chica, a mí me quedan los 2 últimos nuevos
Será tonta. Decía de los nuevos
De que hablais?
ahh pues explícate,
@Pichirulas
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3997/circle-open-group-chat-el-hilo-de-the-circle#latest
Mi primer mensaje "ya os habéis puesto al día?"
@Slavin has acabado the circle? me quedan dos! ay ay ay
@Cofi @erasmusborracho @ibuprofeno
A mí me quedan dos también! La última expulsión
De primeras se puso muy tonta Sean. Tía, que has sido la penúltima en llegar, tampoco te puede extrañar tanto. Como el picao de Bill con las amistades falsas.
Siii, ya lo vi todo!! Mis dieses al programa, qué tensión todo el rato.
Y total, Bill qué mal perder madre mía
Yo entendí en parte a Sean porque como espectador me sentí parecido, pensé que estaba mejor situada en la casa de lo que estaba en realidad. Aún así no entiendo porque Joey hizo lo que hizo teniendo la oportunidad que tenía para librarse de Rebecca sin consecuencias, que es una amenaza mucho mayor para él. En vez de eso se quitó de encima a una aliada potente.
De Ed que opinamos @sexa?
es necesario poner spoilers?
Para mí me da igual, Kelly Vogue