También te digo que ahora aquello es un chocho. Llevan como 35 temporadas ya, y no te enteras cuándo empieza una nueva. Y como están todo el rato metiéndose unas con otras, que no tienen otra cosa que hacer en todo el día, te descuidas un día y hay 300k mensajes nuevos.
Depende de la edición, en la que va a empezar se va a sortear un año por participante y tienes que escoger una canción que cumpla las normas del año que te toque.
En ediciones normales ha sido desde principios de 2018 hasta ahora
A mí me gustaría hacer mas peliculas en su hilo pero:
1) me asusta la bilis de ciertes foreres
2) el nivel de conversación me hace temer que ahí de momento no pueden comprender el cinematógrafo, a lo sumo se les pintan unas pinturas rupestres y rezas para que no confundan la lluvia con la venganza de los dioses
Comentarios
A veces hacemos rondas temáticas pero en las normales vale todo @caine
Yo participé un par de veces y fui muy feliz.
El resto no podemos decir lo mismo.
Bueno, pues cuando empecéis ronda me avisan, ya? A ver qué puedo aportar (si eso)
También te digo que ahora aquello es un chocho. Llevan como 35 temporadas ya, y no te enteras cuándo empieza una nueva. Y como están todo el rato metiéndose unas con otras, que no tienen otra cosa que hacer en todo el día, te descuidas un día y hay 300k mensajes nuevos.
@Caine esta es la lista de esta edición, pa que te hagas una idea de lo que se presenta (la primera no es representativa):
https://open.spotify.com/user/tqzogs2arx4a1gidptfdngtff/playlist/2oR24bThZlgfCQDpMn8sZL?si=E8kfev2RRHOpO-z&nd=1
Pero si no gana esta edición es porque me odian
Un poki de todo esa lista, sí. Pero vamos, no soy yo muy de descubrir petróleo así que a ver qué puedo traer.
Yo he sido vapuleado en esta edición, cuando fui top 3 en la anterior. En fin.
O mejor no.
Más? pues le va a salir por la boca.
Qué antigüedad pueden tener las canciones?
Depende de la edición, en la que va a empezar se va a sortear un año por participante y tienes que escoger una canción que cumpla las normas del año que te toque.
En ediciones normales ha sido desde principios de 2018 hasta ahora
A mí me gustaría hacer mas peliculas en su hilo pero:
1) me asusta la bilis de ciertes foreres
2) el nivel de conversación me hace temer que ahí de momento no pueden comprender el cinematógrafo, a lo sumo se les pintan unas pinturas rupestres y rezas para que no confundan la lluvia con la venganza de los dioses
Gracias @perfect. Intentaré estar al tanto de la próxima edición.
Que heavy ha vuelto @Ignasi
@kleefeld wasnt dead, just being polished and refined
@ignasi
Veo que algunos foreros en este hilo seguís un poquito obsesionados con el hilo de Madonna. Que aproveche.
Cojo sitio por aquí.
Vengo a criticar el hilo 5G
Yo ya jugué y hoy me toca banquillo
el hilo iba totalmente en serio pero se ve que aquí la gente está na más que pal troleo.
Pues eso es lo que critico yo. El cachondeito de la gente.
Yo estoy aquí tranquilito y ya
tú sí
Mi gif iba en serio también eh
seria va a ser la que te voy a dar
Como el 5G
@pichi quieres que te grabe algo de mi Jose?
Pero qué queréis hablar del 5G si lo más probable es que se retrase su implantación por la guerra comercial con China.
Va bien ir por delante, que luego da pereza crear los hilos cuando se hacen necesarios.
Qué hay de criticable en el hilo del 5G, que nadie se lo ha tomado en serio?
Del trabajo que os va a arrebatar y al estudiao no, porque él será un refugiado de Cataluña, pero lo que no es es noestudiao.
Estamos viviendo unos nuevos 80 y el futuro ya está aquí? Va a volver por el fin el synth?
¿Se llenara la Gran Via Madrileña de yonkis?
Lo utiliza Mirwais en Madame X, por eso dicen que el disco será futurista y experimental.
Si se habla bien de Mirwais aquí significa que yo debo criticar a Mirwais en el hilo de MX?
Cual es la versión oficial del hilo de Madame equis sobre la actuación de Eurovisión a 30/5/19? Es ya un grower?
Mejor hazlo aquí. Por tu integridad física.
No no, ni aquí. Aquí desde luego que no, que te hacen un untucked despiadado y te sashean away bien rapidito
Es que era un técnico ROBOT
Y tenía 5G?
Tema serio el 5G, no deberíais tomároslo a la ligera
Una persona abre un hilo interesante y mira cómo se lo desgraciáis. Luego no lloréis cuando vengan los roVOX a quitaros los empleos
420
Eso fue hace media hora
openminded, friendly
420?
Ay no me entero nada del 5g, capasao?