Otro hilo de Madonna. ¡Bien, lo que el foro necesitaba!
A quien me venga a decir que yo he abierto un hilo que ya existía, contestarla que hay 2 hilos de Moda, y otros tantos de Videojuegos.
Y que lo he abierto sin acordarme de que ya existía el otro.
Pero eso es como los amigos, a veces te ves mucho con alguien, y luego te pasas una temporada distanciado, y no pasa nada. Y a veces te olvidas para siempre y tampoco pasa nada.
Me uno a lo de Hurts. El primero es maravilla y todo lo de despues... huele a refrito.
Añado en el mismo saco a Years and Years.
Todos los singles del primero joyas. Y luego no pude ni con el primer single de Palo Santo. (Alto? no me acuerdo)
Lo de Hurts le ha pasado a todo el mundo, creo yo. Esos dos van cuesta abajo y sin frenos, aunque el disco donde estaba Lights era divertidillo.
Lana me gustaba mucho al principio, cuando el Born to Die, que hasta fui a verla en concierto. Luego creo que ha ido haciendo cosas muy interesantes y probablemente mejores, pero no sé, soy más de escucharme canciones sueltas suyas (que hay algunas que me flipan, como la demo de Black Beauty, Love, Summer Bummer, Mariners Apartment Complex o The Greatest) que de ponerme sus discos enteros, que es algo que no me suele apetecer y se me hacen algo cansinos.
Veo que hay movimiento en el hilo de nuestra reyna inmarcesible que está de residencias por NY, Chicago y Wichita. No quiero entrar porque me dan miedo los espoilers. Necesito un breve resumen sin espoilers. De qué se trata?
El primer disco de Hurts es maravilla pura, canción tras canción. Eso lo sabe hasta una sorda .
Luego ya meh.
Y en directo eran Dioses con la primera gira, yo les vi en Londres que la telonera era Clare Maguire con su primer disco que a los dos les pasó lo mismo. Una maldición.
Comentarios
^Q bonito
Madame Mamada
Otro hilo de Madonna. ¡Bien, lo que el foro necesitaba!
A quien me venga a decir que yo he abierto un hilo que ya existía, contestarla que hay 2 hilos de Moda, y otros tantos de Videojuegos.
Y que lo he abierto sin acordarme de que ya existía el otro.
Acabo de caer en que los hilos extra de Moda y Videojuegos los creé yo. Bueno, el de Videojuegos no, el mío era el original y primigenio.
Sobran estilosos y falta enjundia
Totalmente.
Pues sí, la verdad
Yo le tengo miedo por la tristeza, la verdad.
Coged número.
Pero eso es como los amigos, a veces te ves mucho con alguien, y luego te pasas una temporada distanciado, y no pasa nada. Y a veces te olvidas para siempre y tampoco pasa nada.
Yo la verdad desde Ultraviolance le perdí amor
¿Y eso no se puede decir en el propio hilo de Lana?
No ves que no?
Cuidao con los little laniers
Yo lo dije en su hilo. Pero sin versión tocho, claro
Tenías miedo
me encanta que tesorito se hartó en ultraviolence. un album aguantó y gracias.
Born to Die es uno de mis discos favoritos de toda la historia pero después no pude conectar con casi nada de Lana :_( ... Lo mismo me pasó con Hurts.
Ay si, el primer disco de Hurts es una maravilla y ya después no conecté.
Me uno a lo de Hurts. El primero es maravilla y todo lo de despues... huele a refrito.
Añado en el mismo saco a Years and Years.
Todos los singles del primero joyas. Y luego no pude ni con el primer single de Palo Santo. (Alto? no me acuerdo)
A mi ni fu ni fa pero me alegro de que se lleve notazas.
Yo me desconecté con Ultraviolence y quiero reconectar con este. Estoy buscando el momento adecuado porque sé que voy a tener que poner atención.
Me pasó lo mismo que a vosotros con Hurts, pero vamos, algo me dice que eso le ha pasado al 90% de los que fliparon con el primer disco.
Alguien con quien no conecto ni a la de tres es Bon Iver.
Lo de Hurts le ha pasado a todo el mundo, creo yo. Esos dos van cuesta abajo y sin frenos, aunque el disco donde estaba Lights era divertidillo.
Lana me gustaba mucho al principio, cuando el Born to Die, que hasta fui a verla en concierto. Luego creo que ha ido haciendo cosas muy interesantes y probablemente mejores, pero no sé, soy más de escucharme canciones sueltas suyas (que hay algunas que me flipan, como la demo de Black Beauty, Love, Summer Bummer, Mariners Apartment Complex o The Greatest) que de ponerme sus discos enteros, que es algo que no me suele apetecer y se me hacen algo cansinos.
Con Bon Iver nunca he conectado.
No sé qué son Hurts
Unos maricones
yo con hurts no pasé por la etapa de conectar, salté a la desconexión directamente. Ahora mismo ni me acuerdo de como suenan.
pues no parece que me estuviera perdiendo mucho
Wonderful Life es maravilla
Por dios hurts en directo eran una maravilla.
He escuchado unas cuantas de Hurts y meh. Random que te mueres
tota
Veo que hay movimiento en el hilo de nuestra reyna inmarcesible que está de residencias por NY, Chicago y Wichita. No quiero entrar porque me dan miedo los espoilers. Necesito un breve resumen sin espoilers. De qué se trata?
Pues que todo el mundo dice sí sí sí reina diva diosa
El primer disco de Hurts es maravilla pura, canción tras canción. Eso lo sabe hasta una sorda .
Luego ya meh.
Y en directo eran Dioses con la primera gira, yo les vi en Londres que la telonera era Clare Maguire con su primer disco que a los dos les pasó lo mismo. Una maldición.
@Torrezna yo te hago un resumen: gira del año. Pero vamos viniendo de quien viene era de esperar.
Gracias @Oscar @anwi @Ignasi. Me quedo mucho más tranquila.
Estáis muy pesadas las Rupauleras, caris
Solo los miércoles, bebe. No te angusties
A mí la gente que se queja de otra gente...
Haz un hilo
@cai lleva años siendo señora gruñona, no es noticia
Me da miedo abrir el hilo de política superficial
Mejor abre la bandera de España en Gran Via de les Corts Catalanes, a ver qué tal
por qué coño tenéis que reflotar hilos de la prehistoria?
Eso la chichi