Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos.

12357

Comentarios

• ^Q bonito

• Madame Mamada

• Otro hilo de Madonna. ¡Bien, lo que el foro necesitaba!
    A quien me venga a decir que yo he abierto un hilo que ya existía, contestarla que hay 2 hilos de Moda, y otros tantos de Videojuegos.
    Y que lo he abierto sin acordarme de que ya existía el otro.

• edited July 2019

Acabo de caer en que los hilos extra de Moda y Videojuegos los creé yo. Bueno, el de Videojuegos no, el mío era el original y primigenio.

• Sobran estilosos y falta enjundia

• Totalmente.

• Pues sí, la verdad

• Yo le tengo miedo por la tristeza, la verdad.

• Coged número.

• Pero eso es como los amigos, a veces te ves mucho con alguien, y luego te pasas una temporada distanciado, y no pasa nada. Y a veces te olvidas para siempre y tampoco pasa nada.

• Yo la verdad desde Ultraviolance le perdí amor

• ¿Y eso no se puede decir en el propio hilo de Lana?

• No ves que no?

• Cuidao con los little laniers

• Yo lo dije en su hilo. Pero sin versión tocho, claro

• Tenías miedo

• me encanta que tesorito se hartó en ultraviolence. un album aguantó y gracias.

• edited September 2019

Born to Die es uno de mis discos favoritos de toda la historia pero después no pude conectar con casi nada de Lana :_( ... Lo mismo me pasó con Hurts.

• Ay si, el primer disco de Hurts es una maravilla y ya después no conecté.

• Me uno a lo de Hurts. El primero es maravilla y todo lo de despues... huele a refrito.

Añado en el mismo saco a Years and Years.
    Todos los singles del primero joyas. Y luego no pude ni con el primer single de Palo Santo. (Alto? no me acuerdo)

• A mi ni fu ni fa pero me alegro de que se lleve notazas.

• Yo me desconecté con Ultraviolence y quiero reconectar con este. Estoy buscando el momento adecuado porque sé que voy a tener que poner atención.

Me pasó lo mismo que a vosotros con Hurts, pero vamos, algo me dice que eso le ha pasado al 90% de los que fliparon con el primer disco.

Alguien con quien no conecto ni a la de tres es Bon Iver.

• edited September 2019

Lo de Hurts le ha pasado a todo el mundo, creo yo. Esos dos van cuesta abajo y sin frenos, aunque el disco donde estaba Lights era divertidillo.

Lana me gustaba mucho al principio, cuando el Born to Die, que hasta fui a verla en concierto. Luego creo que ha ido haciendo cosas muy interesantes y probablemente mejores, pero no sé, soy más de escucharme canciones sueltas suyas (que hay algunas que me flipan, como la demo de Black Beauty, Love, Summer Bummer, Mariners Apartment Complex o The Greatest) que de ponerme sus discos enteros, que es algo que no me suele apetecer y se me hacen algo cansinos.

Con Bon Iver nunca he conectado.

• No sé qué son Hurts

• Unos maricones

• yo con hurts no pasé por la etapa de conectar, salté a la desconexión directamente. Ahora mismo ni me acuerdo de como suenan.

• pues no parece que me estuviera perdiendo mucho

• Wonderful Life es maravilla

• Por dios hurts en directo eran una maravilla.

• He escuchado unas cuantas de Hurts y meh. Random que te mueres

• edited October 2019

Veo que hay movimiento en el hilo de nuestra reyna inmarcesible que está de residencias por NY, Chicago y Wichita. No quiero entrar porque me dan miedo los espoilers. Necesito un breve resumen sin espoilers. De qué se trata?

• Pues que todo el mundo dice sí sí sí reina diva diosa

• El primer disco de Hurts es maravilla pura, canción tras canción. Eso lo sabe hasta una sorda .
    Luego ya meh.
    Y en directo eran Dioses con la primera gira, yo les vi en Londres que la telonera era Clare Maguire con su primer disco que a los dos les pasó lo mismo. Una maldición.

• @Torrezna yo te hago un resumen: gira del año. Pero vamos viniendo de quien viene era de esperar.

• Gracias @Oscar @anwi @Ignasi. Me quedo mucho más tranquila.

• Estáis muy pesadas las Rupauleras, caris

• Solo los miércoles, bebe. No te angusties

• A mí la gente que se queja de otra gente... :mask:

• @cai lleva años siendo señora gruñona, no es noticia

• Me da miedo abrir el hilo de política superficial

• Mejor abre la bandera de España en Gran Via de les Corts Catalanes, a ver qué tal

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • por qué coño tenéis que reflotar hilos de la prehistoria?

• Eso la chichi

Sign In or Register to comment.