Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos.

12467

Comentarios

• Que nos va a robar el trabajo, y va a romper ESPAÑA

• Leen dos versos y ya se ponen a hacer la crítica de la razón pura.

• Le falla el micro y ya se imaginan intervenció sionista para destronar a la reina

• la de tiempo que hace que no me fumo yo un porro

• Ah no, tanto no hace. No he dicho nada.

• Dentro de un rato tendrán una crisis de fe, invocarán a @Takuro, éste se manifestará y les consolará con cuatro obviedades, caerán rendidas a sus pies y todo volverá a ser como al principio.

• @jaimecin XD yo me mantengo en que PARTE del problema fue técnico, no todo el problema, que Madonna en directo puede cantar a veces de manera notable y otras como una cacatúa afónica lo tenemos asumido la mayoría de los fans, y siempre seré de los que prefieren que haga playback (como muchas otras) en lugar de tratar de acertar notas como practicando tiro al plato mientras hace el pino

• Entonces 420 es un porro, en qué contexto?

• y si empezáis a escuchar música de verdad ?

• @ibu, nena:

el origen del término proviene de la historia de un grupo de adolescentes del colegio San Rafael, en California en 1971, quienes se autodenominaron los Waldos. Se reunían después de clases a las 4:20 p.m. para fumar marihuana en la estatua de Louis Pasteur. Se eligió esa hora porque las clases terminaban a las 3:20 y las actividades extracurriculares o los castigos terminaban a las 4:20. Por costumbre, el 20 de abril (4/20, en el calendario estadounidense) se convirtió en una fiesta y posteriormente en el Día Mundial del Cannabis, fecha en la que mucha gente acudía a consumirla.

• Y los Waldos vienen del Walden de Thoreau

• Casi:

calling themselves the Waldos because "their chosen hang-out spot was a wall outside the school"

• edited May 2019

Mira, algo nuevo que he aprendido.
    Gracias

• @Ibu, nuevo nuevo...

Algo que has aprendido y punto.

• Hola :hand: No quiero entrar en el hilo de Madame Eggs porque hay espoilers de la gira. En estos momentos solo me interesan las reviews del álbum. Por eso invoco a almas caritativas como @Johnny_Utah para que me avisen si se publica alguna crítica, aunque sea de revistucha. Gracias :kiss:

• @jaimecin, Ahí va un resumen:. image

• The user and all related content has been deleted.
  • Gracias @Ignasi. Mañana vuelvo por más :kiss:

• La conversación sobre si Madonna es bipolar o no por escribir un libro sobre sexo y tambien libros para niños.

image

@Johnny_Utah defiende eso guapeton

• jajajaja

• Madame Eggs detects no lies :lol:

• Alguien me puede poner al corriente de lo que está pasando en el hilo de Madame Eggs? Me da miedo entrar desde el sábado.

• edited June 2019

Que entro pero me salgo rápido porque me da miedo. No quiero crear hilo de resumen de hilos.
    Aprovecho para criticar a la gente como loca pidiendo link cada 30 segundos. También a los que describen canciones. No quiero entrar porque no quiero leer descripciones.

Por cierto, me dicen por email que un item llamado Madame X white vinyl está camino de mi domicilio.

• Pues creo que a estas alturas te renta abrir el "Hilo para hablar de los hilos de Madonna sin entrar en los hilos de Madonna"

• Pues sí, que conyazo siempre la Madame LX

• Jaja. Igual se puede reciclar algún hilo viejo. Creo que había un hilo antimadonna que podría hacerse extensible a las perdidas de control de los fans :lol:

Voy a intentar aguantar hasta el viernes sin entrar. De momento solo me interesan reviews y la nota de metacritic. Bueno, y recibir mi copia del disco, claro.

• @jaimecin eres agente doble?

• @Oscar Soy Madame Eggs, y no me gusta lo que estáis cociendo en mi hilo :lol:

• Es Madame Links ahora

• edited June 2019

Pero se ha filtrado o seguís con snippets y audios churruteros?

• The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2019

He entrado a leer por encima y se ve que God Control muy maja. Debería haber un hilo de filtraciones de discos importantes, porque qué pesadilla. En otros forros el tema del leak es prácticamente testimonial y nadie se atreve a pedir un link.

• Yo me metí ayer para ver de lo que hablábais y parecía Gayromeo.

• Eso te lo gestiona @Slavin

• A mi me han pasado una conversa con masturbaciones y motoristas muy bonita de ese hilo.

• Danos lo que nos gusta papi

• Se puede criticar este hilo? O creo un hilo para criticar este hilo?

• Hay que crear un meta hilo para eso

• Qué te parece criticable de este hilo? Cuéntanos, @bigchichi23.

• @jaimecin solo quería un poco de foco

• Que sea otro hilo de Madonna porque te metes en el hilo de Madonna pero lo comentes aquí es bastante criticable.

• Pero no lo vamos a hacer porque aquí no. Nosotras no.

• Has ganado

• La @jaimecin es un poco del sol que más calienta.
    Pero la queremos así. Agente doble.

• Doppelgager

• Dopelgagging

Sign In or Register to comment.