Cada uno propone una canción, se hace una playlist, cada uno otorgamos puntos a las canciones a la Eurovision, se revelan los puntos en una gran final cargada de fantasía y @llamarsernesto queda Bottom 5
Se presentan canciones y se hace una playlist, te quitas el sonotone para esucharla, se mandan los votos en formato Eurovisivo y luego viene el metldown de la publicación de resultados.
@Caine cada edición dura un mes aprox: una semana para presentar canciones, una para escuchar, una para votar y la de los resultados. Y hay de todo en el apartado musical diría, quizás más escorado a lo peluquero pero no necesariamente.
También hay rondas temáticas. Normalmente se alterna una temática con una normal
Comentarios
Yo solo entraba a uno de ellos eh
Por eso hubo que abrir otro
Yo es que me di cuenta hace poco que eran dos hilos distintos.
Por eso os castigué olvidándome de postear mis rebajas
^
No entiendo esta frase
Os dais cuenta que el foro, con el ansía de hacer de él algo habitable, se ha convertido en una puta mierda?
Es una puta mierda.
Lo que hace el aburrimiento....
Tú lo sabes bien.
Qué onda con Madame X ?
Pues petandolo en Spotify Bulgaria
Sí lo dices tres veces frente al espejo se te aparece y te enseña cha cha cha
Las suscripciones de Spotify Premium Bulgaria vienen de nuestros bolsillos de Europa rica.
Concretamente de Madrid y Cataluña, lo que sobra de pagar el per, todo para bulgaria
Pues acabo de escuchar Medellín y no me puede parecer la cosa más random del mundo
¿Qué te puede parecer?
Jajajaja
Hola. Me hacéis sitio?
He traído bitter kas para todas.
No me gusta. Trae Vichy.
Vichy no, que es muy salada, mejor San Pellegrino
¿Qué se sabe del sucesor de Rebel Heart? ¿Alguien sabe si Madonna ha estado grabando ya en estudio o qué?
¿Qué se sabe del sucesor de Rebel Heart? ¿Alguien sabe si Madonna ha estado grabando ya en estudio o qué?
Madonna, esto no es lo tuyo. Ve a Supervivientes.
De qué se habla en ese hilo al que me he prohibido entrar ?
Gracias, @malagente por ayudarme a no recaer.
Que pasa con "I Rise"? Es tal cual como la describió Takuro o mucho mejor?
I rise es la mejor producción musical desde el año 0.
Lo que diga Mirwais
Yo por aquí voy y vengo.
Ay, la de Crave sí me ha gustado. Y a la primera.
Es que está bien.
Pues a mí ni fu ni fa
en serio los 3 hilos de juego de tronos?
Y los que quedan
No tendrían que estar en Televisión en vez de en Otros dos de esos tres hilos?
Es hora de resucitar el del survivor.
Nop, porque solo uno va exclusivamente de la serie.
No entro a criticar sino a preguntar... Explíquenmen cómo funciona lo del JNSP Song contest, que tengo el hilo entero sin abrir.
same here, @Caine
Cada uno propone una canción, se hace una playlist, cada uno otorgamos puntos a las canciones a la Eurovision, se revelan los puntos en una gran final cargada de fantasía y @llamarsernesto queda Bottom 5
Hemos hecho una lista de novedades musicales, que no hayan sido muy "radiadas", y las votamos. He quedado penúltimo, todo por culpa de @llamarsernesto
Se presentan canciones y se hace una playlist, te quitas el sonotone para esucharla, se mandan los votos en formato Eurovisivo y luego viene el metldown de la publicación de resultados.
Y así cada mes.
¿Y el concurso se hace con una frecuencia semanal?
¿Vale cualquier tipo de canción o sólo pop peluquero? (pregunto sin prejusgar pero conociéndolas, amiwas)
I rise
@Cofi habla más alto que no te oigo desde el top 10
Expongo again por cambio de página:
¿Y el concurso se hace con una frecuencia semanal? MENSUAL, oki.
¿Vale cualquier tipo de canción o sólo pop peluquero? (pregunto sin prejusgar pero conociéndolas, amiwas)
@Caine cada edición dura un mes aprox: una semana para presentar canciones, una para escuchar, una para votar y la de los resultados. Y hay de todo en el apartado musical diría, quizás más escorado a lo peluquero pero no necesariamente.
También hay rondas temáticas. Normalmente se alterna una temática con una normal