El hilo del invierno, la montaña, el café calentito, etc

1910121415

Comentarios

• Qué ganas <3
    Este verano está siendo larguísimo.

• A mí el otro día me dieron ganas de maratón de pelis de Harry Potter con una mantita y un chai calentito.

• Odio quedarme pegado a la silla currando y tener que echar el toldo en la terraza porque no se puede estar fuera desayunando con el calor de las 10 de la mañana, así que por ese lado guay que empiece a acabarse el verano... Pero empezar a encender la luz para currar y que cada vez dure menos el día es bajona.

• Yo espero este año poder ponerme algún abrigo. Es mi prenda favorita sin duda.

• yo no aguanto más, odio sudar y pasar calor
    solo voy a echar de menos que la ropa y el suelo se sequen tan rápido

• edited September 2020

Por cierto, ahora que lo mencionas, @elektrolu, parece que hay como un movimiento de renegar de Harry Potter vista la deriva que ha tomado JK Rowling, que se ha vuelto toda una terfa por lo visto.

¿Los fans estáis por revisar toda su obra con mirada crítica o separáis el artista de su obra? @Slavin @Apoarttc (y no sé si hay alguno más)

• Invierno todavía no, pero parece que el otoño ha llegado de golpe

• Sí, ya lo sé @Caine, pero si me tengo que poner a renegar de toda la obra de señoros indiseables me quedo sin cultura, con JK igual, que parece que con las mujeres, como siempre, hay que ser más duro y más crítico. El libro nuevo que está escribiendo del asesino que se traviste no me lo pienso leer pero no tengo la mínima intención de quedarme sin Harry Potter.

• edited September 2020

Nosotros hicimos este año durante la cuarentena nuestro maratón de Harry Potter. Ojalá que hubiese pasado mas tiempo para que ya se me hubiesen olvidado. Y ojalá que no hubiesen hecho las peliculas esas de Animales fantasticos. La primera me la puse 3 veces y 3 veces me dormí. La segunda me dormí a la primera y ya paso.

• Ah, pues a mí las de Animales me gustan bastante también. La maleta es genial, me acuerdo más de la primera, la verdad es que la segunda la tengo en una nebulosa.

• yo paso radicalmente de esa señora asquerosa, pero no puedo borrar el impacto que tuvo y tiene harry potter en mi vida. le reconozco el talento como escritora pero me cago en su cara.

• A lo mejor os interesa este vídeo:

• Es que además en Harry Potter se defienden siempre unos valores súper positivos, por suerte la ideología de esta señora no parece que haya perjudicado a la obra.

• Yo procuro separar a los señoros de su obra también, por eso me parecen un poco absurdos según qué mensajes (los que he visto vienen más bien de la órbita LGBT) de que los libros en el fondo eran una mierda y estaban mal escritos y blablabla. Como si por narices hubiera que cancelarla no solo a ella sino a todo lo que ha salido de su cabeza. Por eso preguntaba.

Efectivamente, si nos rigiéramos por el criterio de "no leo nada que venga de personas asquerosas" habría que eliminar medio canon de la historia de la literatura.

• En este hilo estaba el búho al que le había dao una alferecía mientras comía techo?

• Ay, gracias! Que le estaba buscando. Años después y aún le dura el subidón, qué aguante tiene la criatura.

• Hoy, en la montaña donde yo vivo.

• The user and all related content has been deleted.
  • La verdad que sí, hay varios bosques de castaños y robles y ahora están preciosos, aunque el móvil no capta bien los colores reales, y las pantallas desde donde vemos las fotos también desvirtúan mucho los colores.

• De dónde eres @Neoxma ?

• Yo soy de un pueblillo de Badajoz, pero ahora vivo en Portugal

• pues es muy bonito. No se le puede poner pegas a eso

• El buho sigue de chill?

• no queda na para que el buho enciena la chimenea, yo estoy hoy cocida

• yo como trabajo en casa estoy fresca como el pana rabbit

• El pana rabbit :heart:

• El primer magusto del año :)

• Pues el cambio de hora le ha trastocado el sueño a mi hijo y estoy cagándome en los muertos de todo aquel que tenga que ver con el cambio de hora de los huevos

• la culpa es del buho

• Pues en el búho me cago también

• Las setas de invierno están bien pero las top son las de otoño ❤️

• Los níscalos también salen otoño (a finales) por mi zona, pero como no ha llovido han salido tardíos. Menos mal que he podido ir antes de contagiarme, porque lo de encontrarmelos entre la maleza es una sensación <3

• En mi tierra se les llama rebollones o robellones :heart:

• Los míos es que pasan olímpicamente de cualquier cosa concebida expresamente para ellos :/

• (^esto iba por lo de los rascadores de 15 metros de Slavin, que como estoy chocha lo he puesto aquí)

• ya me he cansado del frio

• Pero si llevamos una semana.

• el búho hasta el coño ya

• ahora mismo estoy en mi casa a 16º, estoy helada que a cada poco me tengo que ir al baño a calentarme con el secador porque dejo de sentir las manos

• Pero qué método de calefacción tienes?

Sign In or Register to comment.