Ay, estuve el sábado donde la @chonior y salí rodando de allí, que buenas las tapitas, la comida para llevar y todo...Hubo una cosa que me sulibeyó muchísimo que era creo pak choi frito con salsa de no se qué, que todavía lo tengo en la cabeza.
Ay @milodicox qué maravilla! Yo estaba un poco estresada, pero qué bien que os gustara todo ^^ eran las tortillitas de pak choi sí, y la salsa mayonesa vegana, yo estoy enganchada.
Para el hummus: uno hecho normal (garbanzos, tahini, limón, limón, ajo y cebolla pochados, aceite de oliva) y se le añade calabaza hecha al horno o cocida (yo siempre la hago al horno a trozos grandes y luego le quito la piel porque casi siempre lo tengo encendido por las mañanas pero se puede hacer con calabaza cocida también)
La salsa para fideos o para lo que sea: leche de coco (de lata para cocinar), crema de cacahuete, soja, lima y jengibre y ajo muy picados. Se hierve todo un rato hasta que espesa y al final se tritura con calabaza o boniato asado, fantasía. No lo contéis mucho por ahí.
A mí no me gusta el dulce, pero lleva lima y Sriracha (qué me olvidé decirlo) y todo junto es mortal, no es para nada como imagináis. También se le puede echar menos leche de coco en realidad
En verano me ducho antes de dormirme, en otoño-invierno ni loco. Me tapo con el edredón y la manta y me revuelco y regocijo en mi suciedad acumulada. Pero la ducha NI MIRARLA de noche
Comentarios
oye qué fresquito hoy
stop que empiece a hacer frío tan pronto T.T
Pos ya hay desde hace un par de semanas, yo ya he hecho hummus de calabaza, salsa de calabaza y sobre la tostada, una pechá como en el vídeo
@slavin ❤️
Emo Díaz está de vacaciones en Finlandia subiendo stories de los Moomin todo el tiempo y me da una envidia que me muero.
Me interesa la receta de la salsa de calabaza de @chonior
Yo ayer cené una calabaza en tacha con un vasito de leche
No tiene la mejor pinta del mundo, pero son trozos de calabaza bañados en caramelo con limón, clavo, canela y anís. Esta que te mueres
@slavin el vídeo que has puesto es
Me ha puesto melancólico.
Receta del humus de calabaza, @chonior, porfa
Ay, estuve el sábado donde la @chonior y salí rodando de allí, que buenas las tapitas, la comida para llevar y todo...Hubo una cosa que me sulibeyó muchísimo que era creo pak choi frito con salsa de no se qué, que todavía lo tengo en la cabeza.
Ay @milodicox qué maravilla! Yo estaba un poco estresada, pero qué bien que os gustara todo ^^ eran las tortillitas de pak choi sí, y la salsa mayonesa vegana, yo estoy enganchada.
Dejo aquí todas las recetas calabaciles, niñes:
Para el hummus: uno hecho normal (garbanzos, tahini, limón, limón, ajo y cebolla pochados, aceite de oliva) y se le añade calabaza hecha al horno o cocida (yo siempre la hago al horno a trozos grandes y luego le quito la piel porque casi siempre lo tengo encendido por las mañanas pero se puede hacer con calabaza cocida también)
La salsa para fideos o para lo que sea: leche de coco (de lata para cocinar), crema de cacahuete, soja, lima y jengibre y ajo muy picados. Se hierve todo un rato hasta que espesa y al final se tritura con calabaza o boniato asado, fantasía. No lo contéis mucho por ahí.
pfff lo de la salsa, me muero solo leyéndolo
Coco y calabaza me muero yo también
A mí no me gusta el dulce, pero lleva lima y Sriracha (qué me olvidé decirlo) y todo junto es mortal, no es para nada como imagináis. También se le puede echar menos leche de coco en realidad
Mándame un tupper
A mí un bidón
^^
yo
Nieve. No tienes fe tu ni na
Si vamos, porque en Madrid en octubre suele hacer frio.
¿Cuándo ha habido eso en Madrid? En los pueblos de la sierra a lo mejor, pero en Madrid capital nunca lo he visto.
aquí hay estamos a 33º, terralazo
Málaga.
No puedo con la melancolía que me entra en estas fechas.
Aquí está empezando a haber chuzos del puto frío y entre eso y las 12 horas de curro no me da la vida más. Y melancolía total @diekirc
^
Es que da igual lo que escuche o vea, que todo me recuerda a algo. Pero vamos que estoy living que pa eso soy Cáncer.
En verano me ducho antes de dormirme, en otoño-invierno ni loco. Me tapo con el edredón y la manta y me revuelco y regocijo en mi suciedad acumulada. Pero la ducha NI MIRARLA de noche
Ay por un momento pensé que había segunda temporada
A mi con otra serie de los mismos responsables ya me vendría bien.
No, es que me parece muy de verla en estas fechas
que necesidad de joderme el día
Letisonriendo.gif
Slavin y @Pichirulas ¿cuándo vais a ver esta peli para poder comentarla con vosotros? https://karmafilms.es/catalogo/retrato-de-una-mujer-en-llamas/#1571307072467-f729b11b-30b9
Voy a perseguiros por todos los hilos
Igual el viernes, que la ponen el lado de casa!