Hombre pero ni una estufa... Aunque sea para las 3 semanas al año que hace frío.
Yo tengo radiadores con caldera de gas y tengo el termostato a 17 todo el dia si estoy en casa, por la noche a 20, y pa dormir a 17 otra vez, y es más que suficiente.
Pero hija comprate un radiador con temporizador. Yo en mi casa antigua (buhardilla cuqui pero con calefacción de mierda) me lo compré y lo programaba para que se encendiese un rato antes de levantarme y a la noche una hora antes de llegar a casa.
Ojalá 2 grados aquí, que había -4 cuando vine a trabajar.
Por cierto que estoy viendo estos días en IG a las australianas del rugby 7 que están por Málaga para jugar un torneo este fin de semana y están poniendo bien de stories en la piscina del hotel bañándose como si nada.
A mi me habéis metido miedo hoy cuando os leía al despertarme y he venido al trabajo con el gorro que me regaló mi cuñada para navidades. Más los guantes más el NorthFace grandote. Vamos, que he venido que parezco rusa.
Los mitones esos ya han sido objeto de discusión repetidas veces. Pero yo no puedo luchar contra las olas del mar. No puedo. ¿Si paso vergüenza? No te voy a contestar a eso Jorge
Coincido con @Teresa, al menos en Madrid me da la sensación de q estos últimos años a estas alturas el frió era bastante más intenso...
Y por lo menos aquí lo arreglamos con ropa, lo de la humedad es terrible...recuerdo con horror las sábanas húmedas bajo 7 mantas de lana de las navidades en Pontevedra
@slavin es muy exagerada os lo digo yo. Que este año aqui en malaga aun no he sacado ni el plumifero largo, estoy con el normal y a medio dia solo con la camisa o un jersey se esta estupendamente.
me duele la boca de decir que mi casa está orientada al norte, que trabajo en mi puta casa y que no me da el sol.
A la calle voy con una rebeca y un anorak fino, pero en mi casa me congelo. @teresa exactamente esa humedad del verano pero mil veces peor, horroroso.
Comentarios
en málaga? pues un jersey y las ventanas cerradas...
Hoy es que hacía rasca. Yo aquí siempre tengo más frío en casa que en la calle.
el otro día a las 3 de la mañana volviendo a casa había tanta humedad que se veían las farolas borrosas, es terrorífico
Hombre pero ni una estufa... Aunque sea para las 3 semanas al año que hace frío.
Yo tengo radiadores con caldera de gas y tengo el termostato a 17 todo el dia si estoy en casa, por la noche a 20, y pa dormir a 17 otra vez, y es más que suficiente.
ah si un radiador si tengo, me lo acabo de poner de hecho porque me duelen las tetas del frio
Pero hija comprate un radiador con temporizador. Yo en mi casa antigua (buhardilla cuqui pero con calefacción de mierda) me lo compré y lo programaba para que se encendiese un rato antes de levantarme y a la noche una hora antes de llegar a casa.
Ah, que he visto esto tarde y además estaba en la página anterior.
Si solo fuera la anterior
Pero si lo malo es la humedad muchas veces
En casa de mis padres es que amanecen las ventanas por dentro húmedas, la del móvil, la de iPad.. todo
aquí igual, tengo algunos cuadros con la lámina arrugada de la humedad
Podemos dejar de hablar de pobreza y miseria? Qué sois, Las Hurdes?
A este paso Rosalía se hará una camiseta con nosotras
Pero no para conscientizar. Para BURLARSE.
Ya te lo ha dicho, el secador.
Más de 10 años de foro y aún no habéis aprendido a mirar en qué página estáis?
2 grados no puedo más
Date con el secador
Ojalá pudiera guarda las mano en los bolsillo pero es que tengo que utiliza el movi
Sabes que hay guantes que funcionan con el móvil, no? Además es una cosa que no es cara. Al alcance del pobreterío que destiláis por aquí.
Yo soy más de lleva mitones porque me gusta el contacto directo con la tecnología y eso no hay dinero que lo pague
Vamos, que eres lumpen
Ojalá 2 grados aquí, que había -4 cuando vine a trabajar.
Por cierto que estoy viendo estos días en IG a las australianas del rugby 7 que están por Málaga para jugar un torneo este fin de semana y están poniendo bien de stories en la piscina del hotel bañándose como si nada.
Y la @slavin mientras a dos calles calentandose con el secador
Te digo yo que por muy Australiana que seas esta semana no está haciendo días de baño.
La gente es muy novelera
Y muy hija de puta
Anoni, si no te digo que no.
Lo comentaba porque me chocó verlo tras el comentario del frío.
Yo estoy hasta el coño del invierno, asín os lo digo.
Lo que hace la gente por la foto jesus christ
Yo hoy no salgo de la cama buscadme aquí
Pues a mí el invierno no me pesa por ahora
Pues nada que les cunda la piscina
Mitones
Las dos de la foto tienen pinta de arrimarse los morenitos
A mi me habéis metido miedo hoy cuando os leía al despertarme y he venido al trabajo con el gorro que me regaló mi cuñada para navidades. Más los guantes más el NorthFace grandote. Vamos, que he venido que parezco rusa.
Y mientras @Slavin calentándose con un secador
Mejor rusa que indigente como una que yo me sé
Nada el secador otra cosa que se va a quedar para los restos. Pues es bastante efectivo os lo recomiendo.
Los mitones esos ya han sido objeto de discusión repetidas veces. Pero yo no puedo luchar contra las olas del mar. No puedo. ¿Si paso vergüenza? No te voy a contestar a eso Jorge
Una que parece una zarina rusa y la otra sacada de la indigencia
Pues a mí los mitones me parecen kiut
^^ Si sólo pasaras vergüenza por eso… es que lo que te ha tocado a ti aguantar es mucho
ay que no sabía qué eran los mitones me meo que eres otaku??
Alomojor es Bernie Sanders enfadao
Tan otaku como Rosalía.
A mí me parece que este invierno no está siendo muy frío, al menos de momento pero es cierto que esta mañana estaba fresquita
@Slavin me muero imaginándome esa humedad con frío
por arriba no se, pero por aqui no ha llovido nada. Este verano no vamos a tener agua ni para lavarnos el toto.
Coincido con @Teresa, al menos en Madrid me da la sensación de q estos últimos años a estas alturas el frió era bastante más intenso...
Y por lo menos aquí lo arreglamos con ropa, lo de la humedad es terrible...recuerdo con horror las sábanas húmedas bajo 7 mantas de lana de las navidades en Pontevedra
@slavin es muy exagerada os lo digo yo. Que este año aqui en malaga aun no he sacado ni el plumifero largo, estoy con el normal y a medio dia solo con la camisa o un jersey se esta estupendamente.
me duele la boca de decir que mi casa está orientada al norte, que trabajo en mi puta casa y que no me da el sol.
A la calle voy con una rebeca y un anorak fino, pero en mi casa me congelo.
@teresa exactamente esa humedad del verano pero mil veces peor, horroroso.
Eso os pasa por vivir en cualquier lado