El hilo del invierno, la montaña, el café calentito, etc

191011121315»

Comentarios

• La calor, OC. Pero el membrillo, el veranillo de San Miguel, no lo aguanto. Yo pienso en abrigos para consolarme con la inminente llegada del "frío" (con muchas comillas).

• Yo me compré un chaquetón nuevo este verano que estaba al 50%. Es una pena que el mundo abrigo lo trabajo poco en el pueblo, porque aquí el frío aprieta de verdad

• Eso, invierno ya.
    Así cancelamos el otoño que hoy aún no hemos cancelado nada.

• Esa es la actitud! Cancelación antes todo.

• A mi me toca comprarme chaquetón de traje este año, que me compré uno hace como 6 años que me encanta porque me queda muy elegantón, que parezco yo un ministro pero francés, pero ya el año pasado se notaba mucho la rozadura por la parte del cuello. Que rabia me da, con lo que me gusta.

• Yo lo he pasado muy mal, para resarcirme necesito frio gélido, temperaturas bajo cero.

• Yo por suerte puedo tirar de los chaquetones Columbia con el omniheat donde el tema estético es lo de menos.

• El abrigo en Barcelona es que da para una semana solo en febrero y chau.

• Allí sois frescas ya por naturaleza

• Liviandad mediterránea. ¡Haz eso, Castilla!

• @Slavin creando este hilo en contraposición al del verano, predijo el cambio climático y la eliminación de las estaciones de temperaturas medias.

• Llevo dos años diciendo que me tengo que comprar un abrigo para ir a trabajar. Lo tengo ya que lo mismo un día me echan unas monedas.

• @labecaria también creé el de primavera así que no

• Pues crea el del otoño, tía

• Entonces, qué tienes en contra del otoño? :D

• no porque otoño/invierno los vivo con la misma intensidad y alegría por la llegada del frio, el de primavera es para coger aliento y maravillarme del despertar de la naturaleza y el del verano es para sufrir y llorar y estar mu fea

• Estas son las recomendaciones que me hacía IG este agosto. Creo que tienen claro que para mí el verano son tres meses de refunfuñar por el calor y arrastrarme como un desecho sudoroso hacia el otoño.

• La taza de Starbucks, el café con un corazón.... :mask:

• edited September 2022

Repe

• Solo falta la bloguera con gorro de lana. OH WAIT

• Me ha sentado mal el café y estoy de una mala leche que mato a alguien.
    Lo peor es que estoy jiji jaja para que no se note.
    Mataría a alguien.

• edited September 2022

Mis paisanos andaluces no sé cómo será en su tierra, pero en Sevilla desde hace unos años yo percibo que hay verano hiper caluroso y otoño con frío/invierno cálido, como prefiráis llamarlo. Cero unidades de estaciones más. Hará unos 6-7 años iba con ropa térmica debajo para ir en moto a diario a trabajar. Ya sólo llevo la chaqueta de moto (comodín práctico a cualquier tipo abrigo, todo sea dicho) y un chaleco finito debajo como mucho.
    Por lo que deseo que se vaya la calor ya. Aunque por aquí aún queda octubre y medio noviembre de tempraturas "agradables"... En las que un día te acuestas sudando y a la mañana siguiente te levantas revolviendo el armario buscando una manguita deseperadamente porque oh! ha llegado el "invierno" sin avisar...

Sign In or Register to comment.