Son muy bonitos pero a mi me da una tristeza que me muero. yo soy la oveja esa que sale tras.una reja esperando a morir congelada sin que le importe a nadie.
A mi me encanta el campo para ir de visita en todas las estaciones. Y pasar tiempo conmigo solo, sin ver a nadie. Pero sabiendo que estoy a una llamada de mis amigos, o a 500 metros de un museo, una discoteca, o una cafetería donde sentarme a ver pasar la gente.
La soledad (como la que destilan esos cuadros) por períodos largos no me.gusta. Ultimanete se ha puest o de moda en mi familia pasar varios dias de navidad en una finca que tienen y que está en lo más recóndito de un valle entre montañas, sólo con bosque, vacas y lobos alrededor y a mi me agobia pasar más de 1 dia allí.
A mí me gusta mucho pasar ratos a solas en mi casa y hacer cosas sola en general, pero vamos, todo dentro de una ciudad. El campo no me gusta nada de nada. Y salir a una calle masificada me encanta (pero claro, quien lo viva siempre así entiendo que esté harto).
Idealizar el campo es muy de ser de ciudad también te digo. Que vivir en la soledad del campo comiendo manzanas es muy romántico pero luego te da un lumbago como el de @newcombe del otro día o quieres mandar una carta o coger un tren o se te rompe la caldera o quieres usar el Grindr y te comes los mocos a niveles astrales.
Comentarios
Atocha era un infierno el domingo, se fue todo el mundo
Y menos mal
@maniacmaison son pinturas de Peter Brook que tiene cositas así de rural inglés muy para este hilo:
Son muy bonitos pero a mi me da una tristeza que me muero. yo soy la oveja esa que sale tras.una reja esperando a morir congelada sin que le importe a nadie.
Me flipa
Los que no queréis vivir en el campo solos pasáis algún momento con vosotros mismos?
https://open.spotify.com/track/43bSKCMWHIuBsUVmQcDX1J?si=oNrN0xSBQs6022wgeTylcw
A mi me encanta el campo para ir de visita en todas las estaciones. Y pasar tiempo conmigo solo, sin ver a nadie. Pero sabiendo que estoy a una llamada de mis amigos, o a 500 metros de un museo, una discoteca, o una cafetería donde sentarme a ver pasar la gente.
La soledad (como la que destilan esos cuadros) por períodos largos no me.gusta. Ultimanete se ha puest o de moda en mi familia pasar varios dias de navidad en una finca que tienen y que está en lo más recóndito de un valle entre montañas, sólo con bosque, vacas y lobos alrededor y a mi me agobia pasar más de 1 dia allí.
Bueno yo es que prácticamente no tengo vida social, pero me siento tan en paz en el campo que creo que acabaré ahí tarde o temprano
Me encantaría pasar una temporada en un sitio de esos. A mí me encanta la soledad.
@maniacmaison
Qué bonitas las imágenes ♥
A mí me gusta mucho pasar ratos a solas en mi casa y hacer cosas sola en general, pero vamos, todo dentro de una ciudad. El campo no me gusta nada de nada. Y salir a una calle masificada me encanta (pero claro, quien lo viva siempre así entiendo que esté harto).
Idealizar el campo es muy de ser de ciudad también te digo. Que vivir en la soledad del campo comiendo manzanas es muy romántico pero luego te da un lumbago como el de @newcombe del otro día o quieres mandar una carta o coger un tren o se te rompe la caldera o quieres usar el Grindr y te comes los mocos a niveles astrales.
A mí me encanta la naturaleza, el campo y estar de tranquis pero creo no sería capaz de vivir apartado de la ciudad, al menos por ahora.
Odio el campo, me parece un coñazo y me aburre soberanamente. Me gusta la ciudad, las calles, los locales, los sitios con gente.
Para algunos parece que vivir en el campo significa vivir en la cabaña del abuelo de heidi y comer pan y queso todos los días...
Voy con @Cofi.
En el centro centro de Madrid tampoco viviría, pero no cambio la ciudad por nada.
Agarrad las mantitas
Para quitarle un poco de romanticismo a la vida campestre, sobre todo si te vas SOLA:
De Madriz al campo, parte I
De Madriz al campo, parte II
La primera
Madre mia la Sabina Urraca esa, la gente que escribe sobre un tema y es incapaz de centrarse y habla absolutamente de TODO sin ningún interés.
Feliz solsticio de invierno
Os recomiendo el libro que acaba de publicar la ilustradora Iraville, es una maravilla muy de este hilo
https://www.kickstarter.com/projects/1906838062/cozy-days-the-art-of-iraville
Qué bonitos los dibujos
estuve en una masterclass que dio en sevilla y es una pasada verla pintar y usar las acuarelas, además es majísima
que bonitas las figuras, que bonitos los dorados
Gracias
Qué guapo, cómo brilla.
Con diamantes. Me gusta.
Silvania también es muy para este hilo
^^ no me manches el hilo
Tú sí
up
Uff ya?
Ojalá ya. Qué ganas de volver a dormir tapado con el nórdico hasta las orejas.
estoy harta del verano, no puedo más me paso el día con esta cara
Nooo, todavía no
Ojalá lloviendo y sonando en bucle la versión de a case of you de james blake
Lloviendo en un rato igual tienes suerte.
Quieres lluvia? Vente a Barcelona
yo solo quiero dejar de sudar por debajo de las tetas, que llueva o no es secundario
Llueve y hace menos sofoco que en Málaga. Pero el chaleco antibalas da calor, no te creas.