El hilo del invierno, la montaña, el café calentito, etc

«13456715

Comentarios

• Me quedo a vivir aquí, el verano está sobrevalorado

• Hahahahja brava Slavin!

• Ya fiché un abrigo el otro día, así que por mí bien ♥

• Yo tengo que mirarme un abrigo largo, para cuando vaya más arreglado, aunque luego sé lo que va a pasar. Que no me quito el Columbia ni el Burberrys ni a tiros.

• Tengo ganas de fresquito

• Pues yo tengo ganas de disfrutar los últimos días de playa de septiembre que son lo mejor.

• ay sí qué ganas, de que llueva, de que se te cale el agua en los zapatos y tener que estar varias horas trabajando mojado, de pillar resfriados y gripes, del frío calándose en los huesos, de no poner lavadoras por la lluvia, de que sea de noche a las 6 de la tarde....
    lo único que me gusta del invierno es dormir bajo las mantitas

• y tener que estar varias horas trabajando mojado

Paraguas? Bota/Zapato de invierno?

• Abril mayo y septiembre son los mejores meses para la playa

• Yo he estado saliendo con un pavo que no usa paraguas. Hay gente así

• Pero ni chubasquero ni nada, eh?

• Se te calan los zapatos cada vez que llueve? Has probado a cambiar de zapatos?

• Yo casi nunca llevo paraguas. Los odio, me parecen un atraso evolutivo.

• Mira, en fin. Sois lo peor. 0 inteligencia

• Yo también soy antiparaguas. Me dan los siete males llevándolo mojado a todos lados.

• No es mi culpa si son la cosa más incómoda del mundo.

• Os ponéis bolsas de basura en la cabeza cuando llueve?

• Es mucho más cómodo mojarte

• Otro antiparaguas por aquí, o los pierdo o se me rompen. Prefiero llevar impermeable o abrigo con capucha.

• siempre tengo la mala suerte de pisar una baldosa sorpresa o pasar por una calle con cañerías echando chorros de agua o a saber... este curso pasado subiendo unas escaleras al salir de un tunel me cayó una ola de agua provocada por un coche que iba por encima
    y llevar paraguas es un coñazo, porque los pequeños no protegen nada aunque quepan en la mochila, y llevar uno grande y que no llueva es un engorro... se me rompieron dos grandes este invierno y eso que eran buenos, ahora me quiero comprar uno transparente

• He leído "prefiero llevar imperdible". Y siendo @observer me ha parecido normal

• edited September 2018

Pues si no está cayendo una fuerte, casi que sí prefiero mojarme un poquito.

Si es el caso la solución es ir con alguien y acoplarte al paraguas del susodicho.

• Son lo peor, yo llevo capucha o me mojo y ya está.

• Lo mejor de septiembre es ponerte los discos de Migala

• A ver, que también hay paraguas plegables que no se rompen a la mínima.
    Luego una bolsita de plastico para meterlo en el bolso y ya esta.
    Como antes tenía pelazo y era muy de no me toques, no me mojes ni nada pues es una protección que si.

• cuando sufras la lluvia torrencial de málaga mezclada con viento huracanado me cuentas :)

• Yo tengo un paraguas grande transparente que ni se rompe ni se me pierde ni le pasa nada que os gusta quejaros na más
    Yo no puedo ir con nadie compartiendo paraguas que parecemos Humpty Dumpty rebotando y mojándome un brazo

• Mira, el más normal de este foro -> yo

• También es verdad que cuando diluvia aquí (cuando se inunda todo cada putisimo año) es mejor quedarse bajo techo hasta que pare porque ahí ya no hay nada que hacer

• Quedarse bajo techo viendo una tormenta es de mis cosas favoritas de la vida, top 10 mínimo <3

• La gente que llevan los paraguas con las varillas al aire deberían estar encerrados en su casa

• Y sentir la lluvia en la cara o pelo de vez en cuando es maravilloso, anti paraguas total (excepto en caso de diluvio universal)

• Pues yo tengo ganas de disfrutar los últimos días de playa de septiembre que son lo mejor.

• Lo de la lluvia total. Cuando de noche me despierta una tormenta me pongo a mirar y a escuchar un ratito <3

• Los of defenses, smoke with no fire.

• Pues yo tengo cero ganas de invierno. Que aquí el 1 de octubre se instala la nube y ya no veo el sol hasta abril.

• Hola, vengo a dejar mi opinión sobre este hilo

• Cómo se nota que no tenéis la maldición del pelo fosco

• Ea, pues ya estamos

• Apunto tu opinión en una barra nieve

• Yo tengo la maldicion del pelo gene simmons si te vale

• Está lloviendo y lloverá estos días, de verdad no queréis un poquito más de veranito?

• Mirad lo que habéis conseguido con este hilo

• Y aquí estoy yo despertándome de la siesta a las 17:28 con 38,73° y con dolor de garganta, es que me descojono con el Gif

Sign In or Register to comment.