@pichirulas es que yo no se que les ha pasado. Yo me acuerdo cuando fui a Nueva York hará 10 años que me compré millones de cosas que a día de hoy aún uso. Era ropa sencilla por con toques de diseño japonés, habia algo de originalidad. El año pasado acompañé a un amigo a la tienda y me quedé flipando porque era como la típica ropa de Carrefour, random a más no poder, como hecha para que la lleven desde niños de 5 años a seores de 90. Es que ni siquiera llegaba a Springfield.
Por suerte, @elano, aquí mi amiga @apo madruga MUCHO más que yo, así que no nos cruzamos si no es que tengo que entrar yo a poner las calles también para ir a mi curro.
Comentarios
Bueno acabo de entrar en la web. Parece la sección de ropa de un hipermercado.
Told ya
Alguien sigue comprando tambien en Cheap&Awful ?
@pichirulas es que yo no se que les ha pasado. Yo me acuerdo cuando fui a Nueva York hará 10 años que me compré millones de cosas que a día de hoy aún uso. Era ropa sencilla por con toques de diseño japonés, habia algo de originalidad. El año pasado acompañé a un amigo a la tienda y me quedé flipando porque era como la típica ropa de Carrefour, random a más no poder, como hecha para que la lleven desde niños de 5 años a seores de 90. Es que ni siquiera llegaba a Springfield.
Siguen estando esos básicos.
Y los pantalones son como muy de baratillo.
Plumiqlo, que en invierno es casi lo único que tienen, plumones everywhere.
Yo he comprado jerseys y camisetas, todo liso. Y sí, muy básico en todo: diseño, precio y calidad.
No vayáis más
VERGÜENZA os tendría que dar de pensarlo siquiera.
Ahora en mi nuevo trayecto al tren paso por delante. Pero por la mañana cuando están poniendo las calles, claro.
Yo es que ya ni sé de de comprarme la ropa.
Pues yo que cada vez voy mas BÁSICA a lo mejor me paso
A mi me gusta mucho la fantasía pero me dosifico para que no me llamen mamarracha.
Que te crees tu que no te lo llaman por ir de negro
¿Ahora qué trayecto haces, querido @Apo?
Pues H12 hasta Passeig de Gràcia y de ahí andando hasta los ferros.
@caine esta ajustando sus localizadores para ver dónde puede cruzarse contigo
Con lo bonito que estaba el hilo.
Uniqlo a veces hace unas colaboraciones que te saca unas camisetas que de básicas nada.
De básicas nada y de bonitas menos.
Son bonitas si tienes 16 años.
Parece las telas que venden en ikea por metros
Pues no se cuando sacarán esos horrores, pero vamos, lo normal no es eso.
Es esto:
Cambiad el nombre del hilo a EL HILO DE LA MODA 3 : Operación Uniqlo
Por suerte, @elano, aquí mi amiga @apo madruga MUCHO más que yo, así que no nos cruzamos si no es que tengo que entrar yo a poner las calles también para ir a mi curro.
Quespantopordios
bueno, desalojen
Qué bonito el animal crossing, ahora quiero mi nintendo ds
Yo lo tuve en el movris y era un horror, qué aburrimiento.
Es el típico juego en el que no pasa nunca nada.
^^
Qué tiene que ver el whiskey?
a mi me gusta beberlo en invierno, o brandy
El higo no es de finales de verano?
Nanai. Las brevas son en junio, que son los que se quedaron sin madurar en agosto/sept.
El whisky ❤️❤️❤️
Higos hay ahora todavía
Yo estoy en mood copa junto a la chimenea
Alguien ha preparado alguna vez vino especiado?