Hay que pillar el día, esos calcetines son de algodón 90% así que tú me dirás, merece la pena si están de rebajas, pero el resto es de quedarse loca, vamos.
La ropa de Uniqlo randomea bastante, supongo que para algún básico está bien pero no me mata (habré pasado un par de veces, creo). Solo tengo una camisa y una camiseta de ahí, pero vamos, nada del otro jueves.
Comentarios
Yo creo que este finde he pasado más calor que en todo el verano.
Total, qué frío hace hoy ya
Qué decís
Yo voy en manga corta....
A ver si entra el puto frío de verdad, que tengo ganas de comer sopa
Que sí, que ha venido el invierno de golpe, el sábado estuve metiendo los pies en el mar y hoy me he cagado de frío con una rebeca
Pos aquí no ha llegao
Yo tengo los pies congelaos
12º en Madrit, me voy a cagar viva en enero.
Niña ponte la apargata y lo carsetine
Me he tirao casi una hora con el audio que ha puesto @Slavin de la biblioteca de Hogwarts.
Qué agustico.
@slavin amo los vídeos que has puesto. Estoy en una biblioteca preciosa pero sin chimenea, así que
así que... te jodes que la tuya es de mentira
Los carsetine que nos compramos la ernest y yo el otro día del Muji son
Estuve en Muji el otro día y no me fijé
Qué espléndida la @erny gastándose los dineros en Muji
Estaban de rebajas a mitad de precio: 4 x 9,90€
Las reinas de las gangas nosotras.
^^^^
❤️
yo en muji solo compro boligrafos, todo lo demás es carísimo
Hay que pillar el día, esos calcetines son de algodón 90% así que tú me dirás, merece la pena si están de rebajas, pero el resto es de quedarse loca, vamos.
las camisas que tal salen?
Mejor el Uniqlo, no?
La ropa de Uniqlo randomea bastante, supongo que para algún básico está bien pero no me mata (habré pasado un par de veces, creo). Solo tengo una camisa y una camiseta de ahí, pero vamos, nada del otro jueves.
La temporada lesbiana otoño 2018 ya estaba puesta en Muji pero la oferta era apargata y carsetine
Uniqlo es como random pero sin la gracia de serlo, ¿no?
jajajaja en cuanto lo he redactado lo he pensado
: 3
https://www.noisli.com/
Uniqlo es el aburrimiento hecho ropa. La veo y me deprimo.
Los calcetines del Muji doy fe que son calentitos.
hace años que no piso un uniqlo (desde que vivia en londres) pero me parecía ropa asi como muy elegante casual, no?
Si las camisas de cuadros y los chalecos de plumas te parecen elegantes, entonces sí.
pero esa no es una tienda japonesa? a ver si me estoy liando
Es una tienda japonesa, sí. Eso no les impide vender camisas de cuadros parece ser.
apropiación cultural nipona
La ropa es efectivamente aburridísima. Y los básicos son tan básicos que parecen del Carrefour.
Hay ropa Quechua con más gracia.
Quechua
no tengo nada de Uniqlo.
No sabía que era Uniqlo hasta ayer.
A mí dame Hermés, Fendi, Prada...
Pero y lo bien que queda decir uniqlo?
Eso sí, te da puntos de cosmopolitismo
Yo lo recordaba como bien, no se porque tantos haters, aunque bueno, viendo de donde vienen las críticas...