por la descripcion es cuando el viento sopla, lo unico que me descuadraba de la descripcion es lo del estres. Y el estilo de dibujo es ese. Aunque la pelicula mezclaba dibujo y stop motion.
Yo que me tengo prohibido volver ver el capitulo de Jurassic bark de Futurama leo el argumento de dos ancianitos estresados en una guerra nuclear y ni modo.
Creo que es esa, estoy en la calle y no he visto el vídeo pero tiene toda la pinta lo del pelo es lo que me acordaba, que era mu pequeña cuando la vi y sé que me quedé fijada con la peli (normal, por los comentarios)
GRACIAS querides, por vuestra colaboración. La veré y me moriré de pena algún día de estos.
Ay estos si me gustan mucho. Ojalá poder estar ahora en una casita que esté calentita, horneando galletas. Y no como ahora que estoy en mi despacho, solo y además pensando que mi casa está helada y además no tengo horno ni gato. ADV
Comentarios
¿No será Cuando el viento sopla?
pero el estres no, es que hay una guerra nuclear. No se si sera la que tu dices.
Ya, ya sé que no es por el estrés pero se parece bastante.
uy, no conocia esa peli, que guay
por la descripcion es cuando el viento sopla, lo unico que me descuadraba de la descripcion es lo del estres. Y el estilo de dibujo es ese. Aunque la pelicula mezclaba dibujo y stop motion.
Es la cosa más triste del mundo.
yo la vi una vez y dije que nunca mas.
Fan de llámalo estrés, llámalo guerra nuclear.
hombre la guerra nuclear debe ser muy estresante, por ahi si se puede pillar.
Esa película me dejó traumatizada con el holocausto nuclear ya para toda la vida.
yo le cogi mania a david bowie por esa pelicula.
ah si es triste no, paso
Yo la vi de adolescente porque la pillé por la tele de casualidad. Y MADRE MIA EL DRAMA OMG, me marcó un montón
Nivel Tumba de las luciérnagas?
Más o menos
Yo que me tengo prohibido volver ver el capitulo de Jurassic bark de Futurama leo el argumento de dos ancianitos estresados en una guerra nuclear y ni modo.
Jurassic bark
Creo que es esa, estoy en la calle y no he visto el vídeo pero tiene toda la pinta lo del pelo es lo que me acordaba, que era mu pequeña cuando la vi y sé que me quedé fijada con la peli (normal, por los comentarios)
GRACIAS querides, por vuestra colaboración. La veré y me moriré de pena algún día de estos.
Beatrix Potter
Un poco La aldea del Arce, ¿no?. No offence.
pues no sé, también son animales pero por lo demás...
Qué buen rollo me da todo este mundo de Jill Barklem, Foxwood Tales y Sylvanian Families
Beatrix Potter es una maravilla
Mejor que Harry?
Pues no sabría decirte
Todos muy nudistas dentro de su madriguera
el ratoncito haciendo punto es totalmente yo. A ver si me desestreso y puedo volver a hacer la labor a diario.
Ay estos si me gustan mucho. Ojalá poder estar ahora en una casita que esté calentita, horneando galletas. Y no como ahora que estoy en mi despacho, solo y además pensando que mi casa está helada y además no tengo horno ni gato. ADV
ojalá estar en mi casa en bata dibujando estas cosas
A mí no se me ha ido el frío de los pies en todo el día
A mí no se me ha ido el frío de los pies en todo el día
Es lunes, qué raro!
A ver cuando dejas de ir en chanclas al trabajo
Y sigue sin irse.
Cuando haya cambios, no te olvides de comentar, que estamos en ascuas de borrajas.
Yo asumo que se le van a morir y caer, así que a mi no hace falta que me pases el parte
Sigue vivo hasta donde sé
mierda!
Vivo. Pies fríos.
Alma?
Error 404 Not Found
Qué ganas tengo de que llegue el puente.
Que puente
El que tengo este jueves y viernes
Me alegro por los que tenéis puente y me cago en mi empresa. Tenéis planes otoñales que den envidia? Contad, contad