Estoy en un aeropuerto y acabo de ver una máquina expendedora de calcetines. Como las de refrescos pero con calcetines (y en teoría también guantes y gorritos de lana, pero esos estaban agotados). Me he acordado de @Apoarttc.
Yo las hago con calabaza algunas veces y están muy ricas, sobre todo me gusta con las de carilla, la receta me la medio invento como hago con casi todos los potajes pero si quieres te explico lo que hago.
Unas navidades volviendo de Coruña, paramos en un pueblo al lado de Astorga (Castrillo de los Polvazares) a comer un cocido maragato y aquello fue orgásmico.
Además el pueblo es muy chulo y todo nevado estaba de postal.
Comentarios
Pues mis planes son hacer el cambio de ropa de invierno, lavar el coche y descansar. Muy de persona gris de clase obrera, pero es lo que me apetece.
Planes de Manolo
Pero yo milito en el PCE
cambio de ropa y lavar el coche no me puede dar menos envidia
Yo estoy pensando en asar
unos boniatosunas batatas yaLos pies después de la ducha bien, ahora tengo las manos frías de fregar.
Fregar? Que analógico
Has probado esto @Apo?
No.
Bueno y más fácil, has probado a fregar con agua caliente?
Tampoco. No sé qué es eso.
Lo que te has echado en los pies.
A veces pienso que ustedes sois rarísimos
Pues con el agua caliente se va mejor la mierda de los platos
Y la de los pies.
Estoy en un aeropuerto y acabo de ver una máquina expendedora de calcetines. Como las de refrescos pero con calcetines (y en teoría también guantes y gorritos de lana, pero esos estaban agotados). Me he acordado de @Apoarttc.
Morbos
ojalá en casa haciendo biscuits
Ay qué pereza el invierno pero qué ganas de planes que impliquen chimenea, guantes y tazas de café caliente
Creo que el puente vamos a un pueblo a comer cocido, no puedo ser más feliz
Ay, yo comí uno buenísimo hace mil en el Malacatín. Potajes
Cocido SÍ, pero comidas con nombres como potaje, ropa vieja, etc es que me da como ascurri
Y a ellas les das asco tú
Pero te da asco por el nombre o por la comida?
me estropeáis todos los hilos
Otra como el fan de Alfred
@Apoarttc no me llaman mucho y el nombre no ayuda
Mañana hago yo potaje de garbanzos con espinacas y pimentón.
Oye, ¿alguno de alubias conocéis?
Yo las hago con calabaza algunas veces y están muy ricas, sobre todo me gusta con las de carilla, la receta me la medio invento como hago con casi todos los potajes pero si quieres te explico lo que hago.
Qué ganas de Navidat
Calabaza mola. Creo que lo he probado así y con pera, que sale dulce. Y me suena que lleve algo rollo menta. ¿Hinojo, hierbabuena?
@elektrolu Nunca había leído lo de ponerle calabaza a las alubias
Yo al puchero le pongo calabaza y habichuelillas y garbanzos.
Qué ascazo el chorizo, bueno, el cerdo en general.
En fin.
tus ganas
Ay que rico el cocido por favor
Grelos
Yo lo prefiero con coles
calabaza y pera... el sueño de @Sexapolar hecho cocido
El escalofrío que me entra por la nuca de leerlo
Unas navidades volviendo de Coruña, paramos en un pueblo al lado de Astorga (Castrillo de los Polvazares) a comer un cocido maragato y aquello fue orgásmico.
Además el pueblo es muy chulo y todo nevado estaba de postal.
Con calabaza es
Qué lleva ese cocido @chico_a ?
@tere es un cocido normal.
La gracia está en que lo comes del revés, empiezas por la carne y acabas con la sopa.
Mis amigos gallegos siempre tenían pelea a muerte con lo de empezar o acabar por el caldo
Para mí lo normal es empezar con el caldo.
el consomé primero
A mí me gusta to junto.