El hilo del invierno, la montaña, el café calentito, etc

1246715

Comentarios

• Qué mal gusto tenéis pa to

• Las imagenes de invierno me estaban calmando, pero ha sido ver la de navidad y me he puesto tenso.

• @sexapolar algún problema con mis comentarios?

• Alguno dice...

• Hacía un frío esta mañana en O Vao ... <3

• @el_maguan ya, me he adelantado con la navidad pero es que esa peli es tan de ver con frio
    @apo yo no, ni lo he probado si quiera, la verdad es que me da un poco de cosa beber vino caliente

• edited October 2018

Pues contra todo pronóstico está bueno, yo lo probé en una feria en Arriate y me bebí mis buenos vasos

• Yo lo he preparado alguna vez @Apoarttc pero vamos que para mí es algo que si no estoy en el pais adecuado y con toda la parafernalia del contexto, no le veo la gracia, sabe?

• Arriate es el país que tú quiere

• es que eso ademas, aquí me lo imagino en los puestos del parque de navidad al lao de la merdellona vendiendo papa asá y vinito caliente niño

• Ojalá una papá asá de La casita de la papa que había debajo de mi casa ♥

• Yo nunca he probado el vino caliente, a ver si este año puede ser.

• pero la musiquilla es bonita

• Yo no sé de qué habláis

• de esto, que es un videojuego con pocos fans por aquí, pero con una musica muy agradable

• Pues a mí me encantaba, hacer mandados, pescar, los muebles, los personajes...

• Lo máximo que conseguí en ese juego después de cazar infinitas mariposas, recoger toneladas de fruta y dejar el mar sin pescaos fue vestirme de tirolés. Que ya es más que en la vida real, por otro lado.

• Los mercadillos en el Animal Crossing <3

• edited October 2018

@slavin ese video de Animal Crossing yo me lo pongo a veces <3

@llamarsernesto el juego del móvil es una mierda. Aunque es verdad que el de consolas es un juego para jugar y relajarte, obviamente no es de acción. Es de mis favoritos ever.

• Yo ahora quiero vestirme de tirolés

• Tenia sus cosas, no habré conectado yo con la DS original para jugar al escondite en los pueblos de mis amigos y talarnos arboles unos a otros.

Y llegado un punto te dejaban ponerte peinados de chica, yo era drag queen ya en mi infancia :heart:

• De eso no me acordaba, de las pelucas!
    En fin, que tengo muy buen recuerdo de él y ahora quiero jugar. De hecho, cuando me fui de casa, se lo regalé a mi madre y ella sigue jugando a día de hoy.

• Cofi
    10:36PM Flag
    Tenia sus cosas, no habré conectado yo con la DS original para jugar al escondite en los pueblos de mis amigos y talarnos arboles unos a otros.

Y llegado un punto te dejaban ponerte peinados de chica, yo era drag queen ya en mi infancia :heart:

• Jajajaja sabía que alguien lo iba a hacer

• qué desgraciado me siento teniendo que trabajar pringado de agua de pies a cabeza

• pero vamos, yo creo que me voy a pirar antes de comer porque es que me voy a poner mala

• a mí se me ha mojado hasta la tarjeta de la seguridad social que llevo en una cartera dentro de la mochila

• no, es que me ha caído una buena y encima la ola de un par de coches

• lo de las olas es criminal, hay un par de calles que directamente no se puede pasar
    calle álamos es una pesadilla cuando llueve

• yo ahora en fuengirola, pero es que hay un paso subterraneo por el que tengo que tirar sí o sí y las olas de la carretera de encima te caen encima como una ducha

• Jill Barklem

• edited October 2018

↑La dao un pasmo a la rata en el sofá

• cynthia and brian paterson

• Ay, ese lo tenía! Me encanta como pinta las plantas

• Son muy bonitas las ilustraciones, pero me he reído con esto
    corneacraneo
    1:02PM edited 1:02PM Flag
    ↑La dao un pasmo a la rata en el sofá

• yo tengo el tesoro de foresta, la edición de mi año <3
    y ayer vi que blackie books ha reeditado los cuentos de las 4 estaciones y casi me muero al verlos

• Yo pensaba que era porque se le habia quemado la cola en el fuego. Pero en la imagen de arriba se ve que es porque su mujer le trae una empanada y esta shook.

• Yo creo que es una bajadita de tensión

• en la imagen de arriba se ve que es porque su mujer le trae una empanada y esta shook.

Porque minutos antes le había dado un hachazo en la cocina, harto de oírla quejarse.

• Yo tengo Cuento de verano de Jill Barklem y es <3

Era de mis favoritos ever de pequeña

• La empanada esta envenenada, obvio.

• Es todo muy turbio.

• esa rata no es trigo limpio

• La rata de Sol

• Qué guay! @slavin yo llevo tiempo intentando encontrar una peli que vi varias veces de pequeña pero con las pocas pistas que tengo es muy difícil. El estilo de dibujo animado es como los libros de las estaciones. Va de un matrimonio (hombre y mujer, que quede claro) que se hace mayor durante la peli y pasan una guerra, a ella del estrés se le empieza a caer el pelo en cierto momento de la peli. Se querían mucho y eran muy tiernos toda la vida juntos. ¿Te suena de algo? Tenían la casa igual que las ratas, tal cual.

Sign In or Register to comment.