Yo tengo calefacción central en la casa nueva y es algo que no puedo explicar con palabras, qué maravilla, me acuerdo de una compañera de piso californiana que tuve en Barcelona que se hacía de comer con el abrigo de paño, la bufanda y el gorro puestos, qué lástima.
no os cuento lo mia. buhardilla de lavapies con 3 mini radiadores de gas natural que si los enciendes 48 horas seguidas a lo mejor pasas de estar congelado a estar helado. Es buenisimo para la cara. Te la.deja tersa tersa.
Yo solo tengo un aire acondicionado que da calor, pero en cuanto lo apagas adiós muy buenas. Y encima la puerta que debe ser de hace dos siglos no ayuda a que se quede el calorcito claro.
Comentarios
@___
@___ no me ignores
tienen la nariz irritada de estar moqueando
Estoy super contento con la llegada del fresqui, sí
los del norte? los peores
No saben vivir sin calefacción central
pero que si os baja el termómetro de 20 grados y no sabéis que hacer.
la calefaccion central es el invento definitivo, diciembre en manga corta¡
ya estamos por debajo de 20 y curiosamente yo estoy perfectamente y @___ como el ratón pero con toda la cara pelá
Por favor qué monos
Yo tengo calefacción central en la casa nueva y es algo que no puedo explicar con palabras, qué maravilla, me acuerdo de una compañera de piso californiana que tuve en Barcelona que se hacía de comer con el abrigo de paño, la bufanda y el gorro puestos, qué lástima.
Yo lo paso fatal con la calefacción.
en pamplona la verdad es que es un gusto volver a casa, aquí la casa siempre está helada
Si supiesen ponerla normal, sí. Pero esa pesadilla de calor es horroroso.
Yo prefiero tener a no tener, esa es la verdad. Ventilando cada día y que por la noche se baje al mínimo o te puede dar un parraque durmiendo, claro.
Que envidia la calefacción central
es lo mejor!
Esta mañana había pingüinos en mi casa
no os cuento lo mia. buhardilla de lavapies con 3 mini radiadores de gas natural que si los enciendes 48 horas seguidas a lo mejor pasas de estar congelado a estar helado. Es buenisimo para la cara. Te la.deja tersa tersa.
Yo solo tengo un aire acondicionado que da calor, pero en cuanto lo apagas adiós muy buenas. Y encima la puerta que debe ser de hace dos siglos no ayuda a que se quede el calorcito claro.
Mi piso es bastante frío, bueno, al menos el salón y mi habitación que son exteriores. Espero que las nuevas ventanas ayuden a que se climatice mejor.
está lloviendo mucho
Ese búho tiene pinta de estar muerto.
Le dio un jari con el lean
la cara que se te queda cuando estas con la chimenea y comiendo sopa, no os pasa?
Ya he llamado yo a la funeraria para que recojan al búho
Mejor al taxidermista y te sacas unos dineritos
yo he tenido chimenea y he comido sopa y no se me ponia esa cara de haber mezclado keta y speed
Porque no te veías desde fuera.
Que fatiga...
Al sillón con la chimenea y la sopa, a ver si se te pasa.
Pero con cuidado, vaya a ser que acabe con un paralí
Eso. Mira el búho.
Que no que el búho esta super bien. Que sois unos pollasviejas
Que no falte el turno de opinión de las tres marias
Ni el de Miss Simpatía
No nos dé un viento a ninguna por quedarnos calladicas.
Miss simpatía dice, el que me llama niñata y me pone en ignore
Iseenolies.jpg
Uff menos mal que medio se le ha pasao el numerito
Artistas numereras de la nada
Yo prefiero llamarlos maleducados
El búho ❤️
el buho va puesto
Es cara de comer techo
es cara de marica a la 6:00 en la alameda buscando el movil pa llamar a la amiga que la ha dejado tirada
Y el móvil lo tiene la amiga
Y LA AMIGA ERA ALBERT EINSTEIN