Yo antes también pensaba que la keta era muy trash y miraba a la gente alucinando. Pero ahora la encuentro muy de andar por casa, muy de estar con las amigas relahaditas
Se encontró un paquetito envuelto en un plástico azul en el baño. Acabó por metérselo todo, y ahora tiene la paranoia de que le están buscando por todas partes.
yo he estado en madrid y no sé como podéis vivir ahí, te juro que el viernes sali del metro con un nudo de ansiedad que me moría.
ojalá todo el dia viendo pajaritos en mi huerto
¿La gente que lo deja todo y se va al campo de qué vive? Porque si pudiera me iría esta noche mismo. Lo del huerto está muy bien, pero hay que pagar luz y todas esas mierdas.
Comentarios
Jeje
Más que Albert Einstein, era MARÍA DE OT
Se sabe algo del búho?
Ahí sigue
ya se ha despertao
Hay que llevar cuidado, porque ahora igual se tira por el ventanuco. Pero por lo menos ya le va volviendo la color a la cara.
Pero los ojos de ida no varian
Jeje
jaja. ya se que se ha dicho, pero es que en la del.sillón es carita de aketada 100x100.
El búho se está marcando un María Barranco en Mujeres
Keta-ma
Cada vez que me acuerdo del mundo ketamina no me da la cabeza como para entender cómo podéis ser tan trash
Yo antes también pensaba que la keta era muy trash y miraba a la gente alucinando. Pero ahora la encuentro muy de andar por casa, muy de estar con las amigas relahaditas
muy del buho
Lo malo es que para tener una conversación de 4 frases puedes estar 45 minutos mirandote las caritas tratando de acertar. Pero vaya, choices.
pero eso antes de tomártela también
↑no sabe dibujar manos.
A lo mejor está buscando al búho dentro de la cesta
El búho estará ya de bajóna, o lo mismo salió anoche y esta el tío ahí dándolo todo
El búho hasta el lunes no le ves el pelo.
El búho está buscando la gracia.
En el techo, en la Luna...
High as a kite
el búho ❤️
el búho anoche iba pasadísimo
El búho anoche andaba como loca por los baños del kluster
Se encontró un paquetito envuelto en un plástico azul en el baño. Acabó por metérselo todo, y ahora tiene la paranoia de que le están buscando por todas partes.
ojalá un mundo en el que solo existieran Manuelas Carmenas
Estoy echando mucho de menos el té
Esa foto de Carmena me hace querer llorar mucho en una cuevita y no querer ver la realidad nunca más.
así estoy yo
Carmena
♥
El pajaro eructando
Este puente he estado en un pueblo súper pequeño que está integrado en plena naturaleza y no sé qué mierdas hemos hecho mal para andar como andamos.
yo he estado en madrid y no sé como podéis vivir ahí, te juro que el viernes sali del metro con un nudo de ansiedad que me moría.
ojalá todo el dia viendo pajaritos en mi huerto
El puente en Madrid está lleno de gente del resto de España, no es siempre así, o me pego un tiro.
La @Chonior cantando Quédate en Madrid.
Quédate en el Madrid que no es Gran vía y Sol
Yo creo que aquí duraré unos añitos y luego me iré a la sierra a cambiarte tomates por papas de nuestros huertos, Ramone.
porfa más imágenes así @Slavin @Pichirulas
¿La gente que lo deja todo y se va al campo de qué vive? Porque si pudiera me iría esta noche mismo. Lo del huerto está muy bien, pero hay que pagar luz y todas esas mierdas.