El casting no tiene desperdicio. Juntar en un mismo concurso a Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Carmen Lomana y Santiago Segura... Telecinco se daría con un canto en los dientes por juntar solo a dos de estos en ghvip
Luego otros buenos fichajes: Dafne Fernández (que me pareció que se benefició por su embarazo, tanto en los bombones que le dieron como en la valoración, sus bombones tenían la misma mala pinta por dentro que los de la expulsada y no fueron tan duros con ella, aunque sufrí con su golpe en la barriga con Mario,) Paz Vega (fue un poco sosilla, me costó mucho trabajo reconocerla), el torero que no falte (me identifiqué con el pobre que no le gusta nada dirigir, le gusta más ser dirigido)... al resto no los conozco muy bien. Yo hubiera echado a Ona, Paula prendes hubiera dado mejores momentos.
Lo que más me gusta de lo que dice en Lecturas, aparte de que "no hay duelo de divas con Lomana porque de qué es diva la pobre Lomana" y lo de que va a poner las putadas en las redes sociales, es que a ella le gustan los "talent shows. Yo era el talent, los demás el show".
Sin caerme bien la Lomana ni de lejos, me parece un poco ruin meterla para reírse de y con ella. Está claro que la tía no da pa mucho, no hace falta ser director de casting para verlo.
Cuando Santiago se pone competidor a tope y chungo es lo mejor.
A mí Santiago Segura me da mucha grima con esa melena grasienta. Y nunca he pensado que sea especialmente simpático ni que tenga sentido del humor más allá de sus propias bromas.
Santiago es super competitivo, ya se vio en Tu cara me suena, y cuando se pica, se pone super serio e irónico y es cuando más gracia me hace.
Antonia es insoportable, pero el programa la necesita.
Si nada lo remedia, la Lomana se pira.
Comentarios
¿Hacemos porra?
Ojalá la Lomana cayéndose con la cara en la freidora.
Uy, llego tarde, id contando
Bueno, el de rugby.
La versión jazzy esta de Creep para la intro
Holi Jordi
Ona Carbonell
La lomana va a durar un suspiro
Donde participó Santiago Segura que nos caía tan mal?
MAM ♥
zarangollo ♥
Qué hartura la Dell'Atte
El torero no sabía coser también?
Cosa más bruta el de rugby. Me encanta.
Viva la pluma!
"Han metido en Máster Chef al maricón éste que grita", oído en la cafetería de mi oficina.
Con acento en la o
¿A quién expulsaron anoche?
A la Prendes.
IDKH
boris es muy gracioso pero me decepcionó un poquito la actitud la verdad
Yo he decidido que voy con Mario.
yo con mario y con antonia
dafne también me pareció muy guay
El casting no tiene desperdicio. Juntar en un mismo concurso a Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Carmen Lomana y Santiago Segura... Telecinco se daría con un canto en los dientes por juntar solo a dos de estos en ghvip
Luego otros buenos fichajes: Dafne Fernández (que me pareció que se benefició por su embarazo, tanto en los bombones que le dieron como en la valoración, sus bombones tenían la misma mala pinta por dentro que los de la expulsada y no fueron tan duros con ella, aunque sufrí con su golpe en la barriga con Mario,) Paz Vega (fue un poco sosilla, me costó mucho trabajo reconocerla), el torero que no falte (me identifiqué con el pobre que no le gusta nada dirigir, le gusta más ser dirigido)... al resto no los conozco muy bien. Yo hubiera echado a Ona, Paula prendes hubiera dado mejores momentos.
Al carajo a por tortas. Qué asco me da esa tía.
Me lo he puesto ahora, joder el de rugby...
Qué habrá pasado? Que no es T5 ...
Uy, qué salseito tan lindo!
por la cara
Que fuerte me parece
Por llamarla mosca cojonera?
está grabado, según ella aún no se ha visto lo peor:
https://www.lavanguardia.com/television/20180912/451775387579/masterchef-celebrity-antonia-dell-atte-demanda-companeros-acoso.html
En fin
Me muero.
El del rugby en su mini vídeo durante el programa del domingo
Uy, pues la foto de portada de Lecturas es de cuando presentaron todos juntos el programa en el FesTVal de Vitoria. Lo comentan en El País
https://elpais.com/elpais/2018/09/12/gente/1536741413_305378.html
Lo que más me gusta de lo que dice en Lecturas, aparte de que "no hay duelo de divas con Lomana porque de qué es diva la pobre Lomana" y lo de que va a poner las putadas en las redes sociales, es que a ella le gustan los "talent shows. Yo era el talent, los demás el show".
Es un cuadro de señora...
Me flipa Antonia. Lo digo en serio
Y a mí
Es un poco insoportable
Ojalá se despellejen Antonia y la Lomana.
Hombre, lo de Lomana es verdad...
En un combate Antonia vs Lomana, voy con la Dell'Atte pero hasta límites extremos
Sin caerme bien la Lomana ni de lejos, me parece un poco ruin meterla para reírse de y con ella. Está claro que la tía no da pa mucho, no hace falta ser director de casting para verlo.
Cuando Santiago se pone competidor a tope y chungo es lo mejor.
A mí Santiago me cae regular. Parece que le da coraje que haya gente más graciosa que él, no se ríe con nadie, salvo cuando él hace una gracia.
A mí Santiago Segura me da mucha grima con esa melena grasienta. Y nunca he pensado que sea especialmente simpático ni que tenga sentido del humor más allá de sus propias bromas.
Santiago es super competitivo, ya se vio en Tu cara me suena, y cuando se pica, se pone super serio e irónico y es cuando más gracia me hace.
Antonia es insoportable, pero el programa la necesita.
Si nada lo remedia, la Lomana se pira.
Por no evolucionar del tenedor a las pinzas