Masterchef Celebrity 2018

124678

Comentarios

• Justicia divina sería si ella no fuera una inútil

• Lo es, y mucho, pero anda que no tiene que joder ver a la Lomana arriba y los "buenos" por soberbios, matándose por quedarse.

Si fuera concursante, replantearía mi estrategia a la hora de elegir equipos.

Y quien dice la Lomana dice Boris, vaya dos inútiles.

• Boris no es para nada un inútil

• Para nada, mira lo que le hizo al pescado ayer.

• Es que directamente hizo un tartar.

• Que amañado lo de Antonia Delete. Bueno, este programa es lo que es, que le vas a pedir.

• A ver, esto es como RuPaul, son decisiones subjetivas que toman porque les sale de los cojones

• las reglas me parecen muy claras, poco puedes amañar si la persona con menos arte cae en el equipo ganador, es que no entiendo vuestra queja la verdad

• @gagarin se refería al amaño de la repesca. Ahí estaba amañado desde la asignación de los platos hasta el resultado.

• Es que tendría que haber sido repesca a ciegas, que hubieran probado los platos sin saber de quién eran.

• En ediciones anteriores han llevado a la prueba de eliminación al equipo perdedor y a algún miembro del equipo ganador por haber sido un patán... así que lo amañan como quieren. Si Lomana sigue ahí y si han repescado a Antonia es porque les ha interesado mantener esos perfiles.

• Tongo! Tongo!

• ^ Eso lo hacen con los anónimos, que no son nadie ni cobran tanto.
    Quieren su poquita de polémica, que pa algo también es un reality.

• A ver, el programa en sí es un poco despropósito. Hay una prueba inicial que la mitad de las veces no vale para nada, sólo para hacer tiempo, porque te da unas ventajas que la mitad de las veces parece que te las da tu peor enemigo. Oscar ayer ganó la primera prueba y al final lo echaron a la puta calle.
    Y luego que por los cojones no iban a meter a Antonia otra vez, con el salseo que da. Que al final esto va de audiencias y de que la gente se enganche, y aunque no acaben ganando, estos personajes que crean polémica dan mucho más morbo que meter a dafne o a cualquier otro. Así que si lo puedes tener por ahí dando por culo dos o tres semanitas más fetén.

• Si hubieran metido a Dafne hubieran tenido una posible finalista, lo que pasa que la pobre no mete caña ni genera polémica.

• Si hubiesen metido a Dafne es como si no hubiese entrado nadie. Porque no puedes ser más anodina.

• Lo mejor de ayer fue en la primera prueba cuando Carmen Lomana desde arriba le dijo a Oscar para que no se quemara que tenía las manoplas en los cojones

• Las mangas de Samantha en exteriores son de espantapájaros tal cual

• Bueno, a ver si echan a Carmen ya de una puñetera vez

• Pues no, hoy no

• La tía, de verdad, tenía la esperanza de que la mandaran a eliminación igualmente

• Pues espero que se vaya Antonia, porque los otros tres no se lo merecen para nada. Tenían que estar Carmen y Boris abajo también.

• Lamona tiene una flor en el culo

• No doy creditito

• Valiente plan. La chica valía mucho

• A quién se cargaron ayer? No aguanté hasta el final. Solo vi hasta el principio de la prueba de eliminación.

• ^ A María, yo fue lo único que vi, la prueba de eliminación. Y qué puto sueño tengo

• edited October 2018

La broma de Lomana hasta cuando va a durar? Que cocina peor que el 90% de los que han estado ahí. Se están coronando

• Joder, pues vaya chusco que se carguen a María. Le debían de tener ganas porque llevaban un par de semanas "amenazándola" con que no estaba al nivel... Cuando a curranta solo le gana Paz y Ona.
    Y Antonia que avinagra todo el wok echando litros de jerez, ahí sigue, mientras que María hizo el postre entero prácticamente sola...

En fin... El tongo de esta edición está siendo de traca.

• Lo de Lomana es increíble, además que ella pasa total del programa, está ahí claramente por los billets

• Para que hablen de ella

• Pero y lo del bicentenario del Teatro Real... lo celebran invitando a artistas de la talla de Becky G, Sweet California, Miriam WhOT, Blas Cantó, Carlos Baute... lo flipé mucho.

• Y Amaia Montero que se puso pua

• Yo estaba demasiado dormido como para procesarlo anoche pero es verdad que si los invitados a la celebración son esos... vaya cutrerío, no? Luego lo adornan con dos cantantes de ópera y arreando.

• Y estaban comiendo pegaos unos a otros. Dabas hasta agobio verlos.

• Parecía que hubiera 2 en cada silla, luego veías que eran algo más grandes que una normal, pero sí, pegados pegados.

• masterchef siempre sigue la misma dinamica,a 3/4 del camino eliminan al aspirante que todo el mundo tiene como superfavorito

• Visto lo visto, la final debería ser Ona vs. Paz

• Me parto

"‘MasterChef’ no necesita a Eva González"

" ... Adelantar horarios y recortar minutos de su espacio más exitoso. Por la calidad del contenido y por la salud mental del espectador, que duerme cinco horas para ver si esta semana echan a la Lomana."

"La presentadora, más allá del buenas noches, el merchandising propio de un vuelo Ryanair y el “póngale sabor a la vida”, cumple el papel de Murcia. Sabemos que está en una esquina, pero nunca alza la voz"

https://elpais.com/cultura/2018/10/22/television/1540201998_728992.html

• Lo de la presentadora es cierto, cuando los jueces sustituyeron a Eva no la eché de menos en absoluto. Un presentador pinta poco.

Y lo de la duración es lo de siempre, hacer una prueba (que es una hora) para que luego elijan los equipos al azar...
    En las versiones extranjeras sólo hay prueba de exteriores y eliminación, y se ventilan todo en una hora, sin perder emoción en absoluto.

• Eva es una hijadeputa. La tía, que no cocina nada encima.

• a mi me da mucha rabia eva cuando ve a la gente haciendo trampas y se pone indignadisima o cuando va a entrevistar a los comensales y luego va a regañar a los cocineros, anda a cagar!

• Pero es nuestra hija de puta

• Es que es muy fuerte lo que hace.

• aunque lo que mas coraje me da es la voz, siempre está ronca

• A mí me gusta por guapa y por costumbre. Pero no aporta nada. Molaría un programa en directo en el que pudiera sacar más el genio que tiene.

• No soporto a Eva González. Bueno ni a Jordi, ni a Samantha...

• Pero la peor Eva

• Os lavais la boca para hablar de Eva.

• Te tiene el coco comido

Sign In or Register to comment.