Santiago Segura es un cruzado de la vida, con mal perder y que no admite ninguna crítica ni ninguna broma pero él puede hacer y decir lo que le venga en gana. De vez en cuando hace alguna broma medio graciosa, pero más allá de eso, poco más.
Ahora se tienen que cargar a Boris y a Antonia, que tampoco entiendo cómo han llegado hasta el programa 10. Y espero una final Paz/Ona, que se lo merecen por currantas.
Siempre recordaré con “cariño” las recetas fallidas que nos paso este señor. Lamentable. La de los profiteroles que no subían era para tirarle por la borda.
Eso si, con la primera receta que pille en internet los saque al primer intento en casa, con una manga pastelera de los chinos... Creo que Paz tuvo pesadillas también con los gofres de patata...
@Pau96 yo eso ya no lo sé pero que tiene mal carácter y mal perder, ayer quedó más que claro. Por una parte lleva esa actitud de pasar de todo y hasta ridiculizar las sensiblerías del resto de participantes pero por otra es muy competitivo y muerde y pisa si tiene que hacerlo.
ridiculiza las "sensiblerias" precisamente porque no es capaz de expresar las suyas, ayer se vio perfectamente cuando luego besó a Paz que luego se quería esconder en un boquete de la vergüenza que estaba pasando porque con eso "ya valía", es que no era capaz de decir una palabra completa
Comentarios
Iba a decir una cosa pero no quiero resultar grosero.
Yeah!
Santiago es LO PEOR.
Ea lamona a la calle. A la parrilla como me gusta
Eva Gonzalez
Bueno, al fin se ha marchado la inútil número 1.
Programa 8 y no sabía ni hacer un crepe.
Mira, @Kilgore, crepes
La nutricionista es majísima, verdad?
Si pero se ha coronado un poco no? Lo del pan...
Ay, con eso no creo que no me he quedado. ¿Lo de qué pena no comer pan, o así?
Que es un alimento imprescindible y la mayor fuente de hidratos en una dieta ?¿?
Será fan del pan
Jo, qué guapa Paz, de verdad
La mesa de Mario
Topacio
Ala, publi
Qué mala gente es Santiago Segura. No lo soporto.
Te cagas con los semifinalistas
Antonia ♥
Antonia y Mario
Yo también he pensado que qué desactualizada está la nutricionista con el pan.
La prueba de ahora me parece hiper difícil.
Con suerte se va Santiago
Vaya gilipollas
Uy, qué mal perder...
Santiago ha sido siempre el horror
Ay me lo he perdido, qie le ha dicho?
Se ve que Paz le ha dicho que el chocolate estaba mal atemperado y Santiago se ha chinado y se ha puesto a imitarla todo picado.
Po hala, pa la casa
Santiago Segura es un cruzado de la vida, con mal perder y que no admite ninguna crítica ni ninguna broma pero él puede hacer y decir lo que le venga en gana. De vez en cuando hace alguna broma medio graciosa, pero más allá de eso, poco más.
Ahora se tienen que cargar a Boris y a Antonia, que tampoco entiendo cómo han llegado hasta el programa 10. Y espero una final Paz/Ona, que se lo merecen por currantas.
Boris semifinalista, la gracia está llegando demasiado lejos...
Santiago Segura cuando se pica es aún más gracioso
bueno, graciosísimo
Antonia anoche fue la mejor en las 2 pruebas que hizo.
Siempre recordaré con “cariño” las recetas fallidas que nos paso este señor. Lamentable. La de los profiteroles que no subían era para tirarle por la borda.
Eso si, con la primera receta que pille en internet los saque al primer intento en casa, con una manga pastelera de los chinos... Creo que Paz tuvo pesadillas también con los gofres de patata...
@GinTONICs Además de todo lo que has dicho dicen que se toma muchas libertades con las mujeres que trabajan con él.
Boris es el que tiene que desfilar. A Antonia le he cogido cariño, la verdad. Y se lo curra mucho.
Lo de Boris es maravilla, pelota y centrito las 24 horas del día.
@Pau96 yo eso ya no lo sé pero que tiene mal carácter y mal perder, ayer quedó más que claro. Por una parte lleva esa actitud de pasar de todo y hasta ridiculizar las sensiblerías del resto de participantes pero por otra es muy competitivo y muerde y pisa si tiene que hacerlo.
A mí me parece un payaso, de siempre. Típico que le encanta vacilar y reírse de los demás, y cuando se lo hacen a él revienta.
ridiculiza las "sensiblerias" precisamente porque no es capaz de expresar las suyas, ayer se vio perfectamente cuando luego besó a Paz que luego se quería esconder en un boquete de la vergüenza que estaba pasando porque con eso "ya valía", es que no era capaz de decir una palabra completa
estais descubriendo a santiago segura en pleno siglo XXI
Plenos finales del 2018
a mi me caía muy bien en tu cara me suena, pero lo de ahora es de un amargamiento que no veas
Pues a mí en TCMS ya me rechinaba un poco, me daba la sensación de que no encajaba muy bien ser el humorista de los 4.
Es grima pura.
Y encima baboso, lo tiene todo.
Boris y Antonia
boris es mi persona favorita de todo el programa, y me encantaron que todos sus amigos eran ancianos
Santiago en Tu Cara Me Suena era igual, o no os acordáis del tremendo pique que se traía con Roko.
yo hablo del primer tcms, los demás no los vi
¿Pero a alguien le hace gracia como humorista?
Joder, es que al lado de él Esteso es Bob Hope
Es que humorista no es.