Masterchef Celebrity 2018

245678

Comentarios

• Me identifiqué con la Lomana al pelar las manzanas con cuchillo, con pelador las destrozo. Y me dio un poco de penita cuando perdió el conocimiento y se tiró al suelo un par de veces y se la tuvieron que llevar

• yo la verdad es que no daba un duro por ella y mira, al final se fue xuso

• ¿Esto está todo ya grabado? Porque Nava se rompió el radio jugando el sábado.

• Sí, todo grabado y terminado. De hecho, Dafne Fernández ya ha dado a luz.

• No sabía que estaba embarazada!!!

• Yo a Santiago segura lo soporto regular, la verdad.

• Por cierto, ayer me tiré todo el puto día pensando qué cosas habría hecho yo con el microondas.

• yo no lo soporto la verdad

• Santiago es lo peor.

Yo me reafirmo en que voy con Mario y Boris.

• yo en el microondas hubiera hecho hacer tarta de limon y arandanos

• nadie lo sigue ya?

• Yo sí, estoy muy contento con la expulsión de ayer <3

• A mí me falta ver de anoche la prueba de expulsión, luego me la pongo.

• ay pues a mi me caia bien, preferiría que se fuera de una vez el de rugby que no sabe hacer nada coño

• Yo justo ayer sí que lo vi y me reí bastante, la verdad.

• Pero el de rugby le da mucho juego a boris

• Ayer al de rugby le cayeron palos por todos lados, yo pensaba que se iba él

• oye yo no sabía que la lomana tuviera 70 tacos, es muy fuerte

• Antonia dellate no puede hablar sin gritar hostia!!!

• Antonia llamando hortera y cursi a la Lomana :heart:

• Al nota este le tenían ganas desde la primera semana

• edited October 2018

Yo con lo que flipé es con lo mongola que fue la del rugby cuando salió el bol ardiendo, ¿nadie le ha enseñado a esa gente que un fuego se apaga tapándolo?

• y lo pone al lado de la bombona encima

• Es que vaya mongola, a ver si lo echan ya.

• Sí, ese también puede ir desfilando.

Me está gustando Paz Vega, sorprendentemente. Parece que va a ser un poco la Cayetana de esta edición. Sigo yendo con Mario though <3

• A mí me caen bien la Lomana, Mario, Boris y Paz y Ona

• edited October 2018

Pues suscribo la pandi de @perfect, la verdad. María Castro también guay.

A Antonia no la puedo. Team Lomana.

• Por cierto, qué pesadilla el gabinete psicológico Las Javas.

• A mi Antonia me incomodaría mucho en persona, pero en el concurso me gusta que esté y que saque de quicio a todos aunque me dio coraje cuando imitó a Lomana doblando la boca cuando esta dijo algo del arroz que estaba haciendo la otra.

• Bueno, qué, ¿nada que decir de la Antonia?

• Ayer lo vi y menos mal que se fue Antonia. Qué tía más insoportable! La brasa que dio con el arroz caldoso para acabar haciendo una pasta de arroz y luego encima se queja de cómo la tratan. Si yo hubiese sido Santiago, en la prueba por equipos, se hubiese quedado todo el rato en el banquillo, vamos.

Y luego el drama en la prueba de eliminación, haciendo como que lloraba delante de Martín Berasategui... en serio? hacerse la afectada así? Uf! Qué mujer más insufrible!!

• Luego veré la prueba de eliminación. ¿La lio mucho más?

• edited October 2018

Antonia está malita de los nervios.

Lo que no me pareció que explicasen bien era por qué echaban a dos, vale que Jaime es un matado pero a Antonia se le olvidaron las patatas y el arroz, tenía que haberse ido ella sola, además se hubiera estado tranquila hubiera hecho el menú sin necesidad de ayuda ninguna.

• Malita es poco... Siempre ha sido una prepotente y una soberbia y bajo presión sale su verdader yo, que es aún más insufrible.

Como dices, si se hubiese serenado en la prueba de eliminación, hubiese tenido opciones a no ser expulsada, pero ella sola se autoboicoteó.

• Uaaala! La verdad es que muchas veces en la eliminación piensas que deberían echar a más de uno, pero claro, así el programa te puede durar un mes.

• Antonia es insoportabla. Como forera hace meses que estaría baneada.

• No sé yo qué decirte...

• Lomana>>>>>Antonia.

Habrán echado a estos dos para repescar a otros dos, supongo. Dafne e Iván, supongo.

• La Lomana también tiene lo suyo e imagino que hacer equipo con ella tiene que acabar crispando, porque es una sinsangre (ayer en la prueba por equipo hizo poco más que pochar cebolla y limpiar cuatro mejillones) pero tiene un poco más de educación que Antonia.

• No, Dafne e Iván no por Dios!

• Dafne es la NADA.

Yo entre Lomana y Antonia me quedo con Antonia. Que es cierto que es una chunga y que la ha liado de todos los colores, aunque a mí ayer me dio hasta pena. Pero la fascista de la Lomana lo único que merece es que la metan en un caldero de aceite hirviendo.

• la hija de puta la que ha liao

• Antonia es maleducada, prepotente e insoportable. Team Lomana aquí también.

Y si repescan a alguien, que sea a Dafne. Iván que se quede en casita.

• quién repesca los compañeros o el jurado?

• hacen prueba los repescados y pasa el mejor

• Yo soy anti Lomana, por todo lo que representa y es. Y anti Antonia por ser tan histriónica e ir señalando las culpas en los otros, el infierno son los demás.

• A ver, son dos señoras muy cuadro, pero por lo menos la Lomana no berrea.

Mario, María y Paz finalistas <3

• Total. A mí ninguna me da nada. Pero al menos Antonia es guapísima.

Sign In or Register to comment.