Me identifiqué con la Lomana al pelar las manzanas con cuchillo, con pelador las destrozo. Y me dio un poco de penita cuando perdió el conocimiento y se tiró al suelo un par de veces y se la tuvieron que llevar
Yo con lo que flipé es con lo mongola que fue la del rugby cuando salió el bol ardiendo, ¿nadie le ha enseñado a esa gente que un fuego se apaga tapándolo?
A mi Antonia me incomodaría mucho en persona, pero en el concurso me gusta que esté y que saque de quicio a todos aunque me dio coraje cuando imitó a Lomana doblando la boca cuando esta dijo algo del arroz que estaba haciendo la otra.
Ayer lo vi y menos mal que se fue Antonia. Qué tía más insoportable! La brasa que dio con el arroz caldoso para acabar haciendo una pasta de arroz y luego encima se queja de cómo la tratan. Si yo hubiese sido Santiago, en la prueba por equipos, se hubiese quedado todo el rato en el banquillo, vamos.
Y luego el drama en la prueba de eliminación, haciendo como que lloraba delante de Martín Berasategui... en serio? hacerse la afectada así? Uf! Qué mujer más insufrible!!
Lo que no me pareció que explicasen bien era por qué echaban a dos, vale que Jaime es un matado pero a Antonia se le olvidaron las patatas y el arroz, tenía que haberse ido ella sola, además se hubiera estado tranquila hubiera hecho el menú sin necesidad de ayuda ninguna.
La Lomana también tiene lo suyo e imagino que hacer equipo con ella tiene que acabar crispando, porque es una sinsangre (ayer en la prueba por equipo hizo poco más que pochar cebolla y limpiar cuatro mejillones) pero tiene un poco más de educación que Antonia.
Yo entre Lomana y Antonia me quedo con Antonia. Que es cierto que es una chunga y que la ha liado de todos los colores, aunque a mí ayer me dio hasta pena. Pero la fascista de la Lomana lo único que merece es que la metan en un caldero de aceite hirviendo.
Yo soy anti Lomana, por todo lo que representa y es. Y anti Antonia por ser tan histriónica e ir señalando las culpas en los otros, el infierno son los demás.
Comentarios
Me identifiqué con la Lomana al pelar las manzanas con cuchillo, con pelador las destrozo. Y me dio un poco de penita cuando perdió el conocimiento y se tiró al suelo un par de veces y se la tuvieron que llevar
yo la verdad es que no daba un duro por ella y mira, al final se fue xuso
¿Esto está todo ya grabado? Porque Nava se rompió el radio jugando el sábado.
Sí, todo grabado y terminado. De hecho, Dafne Fernández ya ha dado a luz.
No sabía que estaba embarazada!!!
Yo a Santiago segura lo soporto regular, la verdad.
Por cierto, ayer me tiré todo el puto día pensando qué cosas habría hecho yo con el microondas.
yo no lo soporto la verdad
Santiago es lo peor.
Yo me reafirmo en que voy con Mario y Boris.
yo en el microondas hubiera hecho hacer tarta de limon y arandanos
nadie lo sigue ya?
Yo sí, estoy muy contento con la expulsión de ayer
A mí me falta ver de anoche la prueba de expulsión, luego me la pongo.
ay pues a mi me caia bien, preferiría que se fuera de una vez el de rugby que no sabe hacer nada coño
Yo justo ayer sí que lo vi y me reí bastante, la verdad.
Pero el de rugby le da mucho juego a boris
Ayer al de rugby le cayeron palos por todos lados, yo pensaba que se iba él
oye yo no sabía que la lomana tuviera 70 tacos, es muy fuerte
70?? WTF??
Melafo.
Antonia dellate no puede hablar sin gritar hostia!!!
Antonia llamando hortera y cursi a la Lomana
Al nota este le tenían ganas desde la primera semana
Yo con lo que flipé es con lo mongola que fue la del rugby cuando salió el bol ardiendo, ¿nadie le ha enseñado a esa gente que un fuego se apaga tapándolo?
y lo pone al lado de la bombona encima
Es que vaya mongola, a ver si lo echan ya.
Sí, ese también puede ir desfilando.
Me está gustando Paz Vega, sorprendentemente. Parece que va a ser un poco la Cayetana de esta edición. Sigo yendo con Mario though
A mí me caen bien la Lomana, Mario, Boris y Paz y Ona
Pues suscribo la pandi de @perfect, la verdad. María Castro también guay.
A Antonia no la puedo. Team Lomana.
Por cierto, qué pesadilla el gabinete psicológico Las Javas.
A mi Antonia me incomodaría mucho en persona, pero en el concurso me gusta que esté y que saque de quicio a todos aunque me dio coraje cuando imitó a Lomana doblando la boca cuando esta dijo algo del arroz que estaba haciendo la otra.
Bueno, qué, ¿nada que decir de la Antonia?
Ayer lo vi y menos mal que se fue Antonia. Qué tía más insoportable! La brasa que dio con el arroz caldoso para acabar haciendo una pasta de arroz y luego encima se queja de cómo la tratan. Si yo hubiese sido Santiago, en la prueba por equipos, se hubiese quedado todo el rato en el banquillo, vamos.
Y luego el drama en la prueba de eliminación, haciendo como que lloraba delante de Martín Berasategui... en serio? hacerse la afectada así? Uf! Qué mujer más insufrible!!
Luego veré la prueba de eliminación. ¿La lio mucho más?
Antonia está malita de los nervios.
Lo que no me pareció que explicasen bien era por qué echaban a dos, vale que Jaime es un matado pero a Antonia se le olvidaron las patatas y el arroz, tenía que haberse ido ella sola, además se hubiera estado tranquila hubiera hecho el menú sin necesidad de ayuda ninguna.
Malita es poco... Siempre ha sido una prepotente y una soberbia y bajo presión sale su verdader yo, que es aún más insufrible.
Como dices, si se hubiese serenado en la prueba de eliminación, hubiese tenido opciones a no ser expulsada, pero ella sola se autoboicoteó.
Uaaala! La verdad es que muchas veces en la eliminación piensas que deberían echar a más de uno, pero claro, así el programa te puede durar un mes.
Antonia es insoportabla. Como forera hace meses que estaría baneada.
No sé yo qué decirte...
Lomana>>>>>Antonia.
Habrán echado a estos dos para repescar a otros dos, supongo. Dafne e Iván, supongo.
La Lomana también tiene lo suyo e imagino que hacer equipo con ella tiene que acabar crispando, porque es una sinsangre (ayer en la prueba por equipo hizo poco más que pochar cebolla y limpiar cuatro mejillones) pero tiene un poco más de educación que Antonia.
No, Dafne e Iván no por Dios!
Dafne es la NADA.
Yo entre Lomana y Antonia me quedo con Antonia. Que es cierto que es una chunga y que la ha liado de todos los colores, aunque a mí ayer me dio hasta pena. Pero la fascista de la Lomana lo único que merece es que la metan en un caldero de aceite hirviendo.
la hija de puta la que ha liao
Antonia es maleducada, prepotente e insoportable. Team Lomana aquí también.
Y si repescan a alguien, que sea a Dafne. Iván que se quede en casita.
quién repesca los compañeros o el jurado?
hacen prueba los repescados y pasa el mejor
Yo soy anti Lomana, por todo lo que representa y es. Y anti Antonia por ser tan histriónica e ir señalando las culpas en los otros, el infierno son los demás.
A ver, son dos señoras muy cuadro, pero por lo menos la Lomana no berrea.
Mario, María y Paz finalistas
Total. A mí ninguna me da nada. Pero al menos Antonia es guapísima.