Uno de los amigos de Boris que fue es el escritor Eduardo Mendicutti que es un personaje considerable, debe ser cosa de familia porque una sobrina suya estuvo en mi clase en primero de carrera y un día llegó tarde y al entrar se quedó con el picaporte de la puerta en la mano. Ella se fue a su sitio sin decir nada y como estábamos con las luces apagadas viendo unas diapositivas nadie se dio cuenta. Cuando acabó la clase nos encontramos con que estábamos encerrados y ella tardó como un cuarto de hora en caer en que se había quedado con el picaporte.
Yo lo acabo de terminar y Santiago en general me hace gracia, me estaba meando mientras cataban su postre, pero de pronto la soberbia y el drama con paz mira no. Con mi Paz no. Y menos imitándola.
Bueno, ahora solo falta que caigan Antonia (aún no entiendo cómo las familias pudieron votarla como la mejor en la primera prueba) y Mario y haya una final Ona/Paz.
Eso debe de haber quedado en nada porque se ha visto que ella es un excéntrica de la vida y que sus compañer@s han tenido mucha paciencia con ella, por lo que como se le ocurra poner una demanda por acoso, yo creo que la opinión pública se le echa encima.
Comentarios
Bueno, actor cómico.
El caso es que no le veo la gracia por ningún lado.
A mi cuando se pica tantísimo si me hace gracia.
Uno de los amigos de Boris que fue es el escritor Eduardo Mendicutti que es un personaje considerable, debe ser cosa de familia porque una sobrina suya estuvo en mi clase en primero de carrera y un día llegó tarde y al entrar se quedó con el picaporte de la puerta en la mano. Ella se fue a su sitio sin decir nada y como estábamos con las luces apagadas viendo unas diapositivas nadie se dio cuenta. Cuando acabó la clase nos encontramos con que estábamos encerrados y ella tardó como un cuarto de hora en caer en que se había quedado con el picaporte.
Y la Juampe con las trenzas? No fue grande eso?
Santiago a su puta casa, que mal me cae el hijodeputa.
Las trenzas las gafas y la gorra no señor le vaya a ver un palmo de piel
Y el doctor que las opera a todas en la mesa de Boris también fue mucho
Por cierto, Antonia estaba maravillosa ayer en la galería.
Lo que me pude reír con el look de las trenzas
Qué mal el SS, lo estoy viendo ahora. Qué desagradable, pobre Paz.
Anda, que es peor, es verdad. La disculpa un horror, qué mal perder.
no puedo ver a Eva que tía más petarda
Yo lo acabo de terminar y Santiago en general me hace gracia, me estaba meando mientras cataban su postre, pero de pronto la soberbia y el drama con paz mira no. Con mi Paz no. Y menos imitándola.
Nada oye tenía que venir Santiago a dar el coñazo
Y cómo no, el programa de humor del rabo de toro, que no falte
La melena del novio de Ona
Es que no falla lo del rabo de toro
Ayme gusta mucho Ruben
Es como el hermano mayor de Jousi
Ay lo quiero de marido estiloso
Jóder con Antonia
Necesito ir a ese tren
Oye pero y el hombre random de la mesa de Antonia del que ha sudado todo el mundo quién era.
Es que ni lo han presentado no?
Ni idea pero es que Antonia ni le ha mirado al pobre
Creo que han dicho que era su primo.
Me he perdido el principio, cuál es el motivo para que volviera Santiago a repetir plato?
La expulsión de hoy va a estar reñida, pero si no se va Boris sería bastante injusto
Ay, lo del tren mola mil, quiero hacer ese viaje.
Yo quiero que se vaya Antonia pero es cierto que Boris es más débil
Ay yo quiero que se quede Antonia
La ausencia de la Lomana le hace mucho bien.
Este sistema de eliminación me parece súper aleatorio
Eva es LO PEOR
Ay Boris
^^ Eso venía a decir, no la soporto.
Por el avance que han puesto parece que Paz Vega es la primera que se clasifica para el duelo no?
Al final a quién echaron ayer?
A Boris, después de ayudarlo lo que no está escrito. Pero la maldición de regalarle el libro de MasterChef no falla.
Bueno, ahora solo falta que caigan Antonia (aún no entiendo cómo las familias pudieron votarla como la mejor en la primera prueba) y Mario y haya una final Ona/Paz.
Antonia no dijo que iba a demandar al programa por acoso? en que quedo eso? en mucho lirili y poco lerele como todo lo de Antonia?
Eso debe de haber quedado en nada porque se ha visto que ella es un excéntrica de la vida y que sus compañer@s han tenido mucha paciencia con ella, por lo que como se le ocurra poner una demanda por acoso, yo creo que la opinión pública se le echa encima.
Sería la primera vez que las revistas se inventan algo o lo sacan de contexto
^ Exacto. Fue un invent de las revistas. Ella lo dijo en plan coña y las revistas sacaron el salseo.
Claro, las revistas luego sacan lo que les conviene y les da salseo (y ventas).
Mario Vaquerizo FTW
Yo quiero que gane Paz ¿con quién vais vosotros?
A mí me encantaría que ganase Mario, pero no creo que pase. Entre Paz y Ona me quedo con Ona.
Yo con Paz también
Yo Paz también, me ha subido muchos puntos con el programa
Sí, la verdad es que Paz ha sido un poco la Cayetana de esta edición.
Paz vega
Jajajaja, qué poco te gusta. Ni en Masterchef siquiera?
^^+1000
Ganará Paz pero por mi cualquiera menos ella.