Masterchef Celebrity 2018

135678

Comentarios

• Es guapísima, la verdad. Ayer con la sombraza verde me dejó muerta en la bañera.

• A ver, la Lomana tampoco es santo de mi devoción por lo derechosa y todo eso...

• Antonia ♥

• Hijas, que es modela, no va a ser una espantaja.

• Cualquiera no puede ser musa de Armani.

• No es modelo. Fue TOP MODEL. No desfilaba en centros comerciales como la Jesulina.

• Yo #teamBoris pero me da que gana la de la sincronizada. Por cierto, he de decir que Dafne es mi vecinita y bueno oye, es bastante maja. Y hasta aquí mi historia.

• Lo peor de todo es que va a ganar Santiago Segura.

• "vecinita"

• ^Lo mejor es que me lo ha puesto el diccionario del teléfono...

• Qué guapa es Paz Vega, por favor <3 <3
    Y Eva Glez igual, es una pasada.

• Yo soy team Lomana. Me da igual lo pija y derechona que sea. Por lo menos es educada. Antonia es insufrible, yo creo que acabaría llegando a las manos con ella en 2 minutos. No soporto a ese tipo de gente, que van con el rollo de que son temperamentales y que su caracter es así y que van de frente y que si patatín y patatán. Son una mierda maleducada y punto.

• Hoy quiero confesar que no soporto a Eva González. Es un odio visceral el que le tengo.

• Estoy contigo, milodi

• A la Antonia se le fue muchisimo la pinza, se volvió loquísima.
    A la Lomana no la trago, pero al menos supo comportarse.
    Lo que no entiendo es cómo sigue la Lomana ahí...

• Porque de puta a puta, taconazo.

La Lomana está tiesa como una mojama, y alguna amiga le ha hecho el favor de tenerla ahí unos cuantos programas para que se recupere un poco.

Ojalá se muera.

• Ella, que se dedica a gestionar su patrimonio, ¿no va a tener pasta para el Algasiv?

Ya podían repescar a la Dell'ate que por lo menos aporta salseo

• A todas estas la Lomana no sabe hacer ni una tortilla... y quedan 7, ya está buena la broma

• la lomana la verdad es que a la chita callando lo está haciendo bastante bien, pero vaya que no tardará en caer.

• Bueno, no sé si bien o mal. En el programa del domingo, en la prueba por equipos, no hizo apenas nada. Mucho se quejaba de que no le daban el relevo pero los únicos que curraron de su equipo fueron María Castro, Paz y el torero. La Lomana y Boris salvaron el culo por el equipo en el que les tocó estar, pero poco más. Así va pasando de rositas. Entre esto y que luego se marea en la prueba de eliminación y ni valoran su trabajo... pues nada, a seguir con el cuento.
    Ahora que se le ha acabado el salseo con Antonia, poco más va a aportar y espero que en el próximo programa esté en el equipo perdedor y vaya a la prueba de eliminación y a la calle.

• Mario sigue?

• edited October 2018

Mario es de los mejores, lo tienen mimadísimo.

• hombre en la prueba del microondas quedó bastante bien
    a mario no lo tienen mimado, es que el tio trabaja como una mula

• Pensaba que iba a ser más insoportable, pero se está portando muy bien, muy centrado y muy trabajador. Sus tonterías pues cuando comentan, sí, cuando toca hablar.

• A mí me ha sorprendido para muy bien la Vaquerizo. Es de los más currantes y encima es súper educado, creo que es el único que siempre les dice por favor y gracias a los camareros.

• mario me parece el más centrado de todos, luego él hace su show y sus cosas pero a trabajador no le gana nadie
    Santiago segura aunque es igual de trabajador, lo hace con una falsa modestia que me toca el coño

• Santiago Segura es insoportable.

Mario <3

• Mira qué bien Mario

• Vaquerizo me está sorprendiendo para bien, pensaba yo que iba a ser totalmente insoportable y no, está bastante comedido.

• Mario es un tío muy inteligente que ha creado un personaje absurdo y que le ha dado de comer durante los últimos años, pero sabe muy bien lo que hace. De hecho, el otro día ya comentó que él había sido un empollón toda la vida y que estaba llevando mal ir siempre con el aprobado raspado en Masterchef y que se alegraba de que le dieran buena nota en el menú del avión.
    Si fuese tan "tonto" como su personaje, haría tiempo que sus representad@s habrían salido corriendo.

• yo no creo que su lado tonto sea un personaje, la gente puede ser muy divertida y boba cuando hay que serlo y responsable y trabajador cuando toca

• Y se puede ser tonto como un botijo para algunas cosas y no para otras.

• de todo hay en la viña del señor

• Por desgracia

• Ay que vuelve Antonia, ya verás!

• Seguro vaya

• Jajajajaja, otra vez!

• La hija de puta, después de ponerlos a todos a caer de un burro

• Me meo con Boris

• Por favor que asco la oreja

• Y qué absurdo. Lo termino ya mañana, bona nit.

• Es un despropósito el tema de los expulsados y de la repesca. Habiendo gente tan válida y se van salvando personajes que no saben hacer nada... Este año está adoptando un perfil telecinquero bastante importante...

• No es que la repescada me entusiasme, pero si los otros han hecho una mierda para repescarlos, normal que pierdan.

Yo veía a Oscar de finalista, con Ona y Santiago. Aunque a estas alturas ya me veo a la Lomana de finalista.
    Este programa es así, por muy bueno que seas, si en una prueba de eliminación la cagas, te vas a casa.

• La Lomana es que está teniendo una potra que no se la cree ni ella.

• La potra es que nadie la quiere en su equipo, siempre la meten en el grupo débil y luego resulta que los que más fallan son los fuertes.

• Pues si eso no es potra...

• ¿Potra es ser la apestada de la edición? Bueno, ayer si fue potra porque la eligieron por sorteo.

Sino, más que potra es inutilidad de los otros que se empeñan en separar a los malos.

• Hijo, potra es que aún siendo una negada acabe en el equipo ganador y se libre de la prueba de eliminación

• Hombre, es potra total, ¿qué si no?

• Llámalo potra, llámalo justicia divina

Sign In or Register to comment.