Me he visto varios episodios y lo siento pero no conecto. Historias mil veces contadas ya pero esta vez pasadas por un filtro cool de instagram. MUY sobrevalorada.
Las serias por la ficción ya tenéis Breaking Bad o The Wire, dejad de dar la turra. Los demás queremos algo ligerito, sexoso y visualmente excitante. Euphoria tiene todo eso. El hatewatching no procede aquí.
Quien faltaba?
En la mesa estaban Kat, Maddy, la que parece Amanda Seyfried, y la que es un poco pavisosa. Añadida la sacada de la manga, que le tocaban el culo bailando que era un primor, y no se quien te falta.
La de Labyrinth que canta tb Zendaya? Buscamos de quién después de ver el capítulo.
La canción está chula, pero se me hizo eterno el final.
A mí la serie me ha gustado, con sus muchos peros. Y si esto es ser millenial tampoco le veo tanta diferencia con mi adolescencia, dejando a un lado el tema tecnológico y los propios de la típica suburbia yanki.
Acabada. Me estaba flipando menos el último episodio que como parece que querían dejarlo todo abierto para la segunda temporada y no sabian que contar. Les ha quedado un final flojisimo.
Soy mega fans de Maddy, me esperaba más adoración por ella en este hilo.
Acabada la primera temporada, ha estado bastante bien. El capítulo de la feria es buenísimo. El peor el último, con ese final anticlimático y aburrido.
Jules es la mejor pero Zendaya me encanta. Su personaje a veces es un poco incoherente, pero ella tiene carisma y frescura para compensar.
Sé que Nate es el villano de la función, pero nadie puede ser malo con ese CUERPO. Así que soy team Nate (McKay me parece el más guapo, pero su personaje es un pan sin sal).
El personaje de Maddy me gusta bastante también y su outfit para la feria era brutal.
Comentarios
Sí! Tremendo! Se llama Nick Blood, su instagram no es especialmente generoso en fotos de él, pero groarg.
Le estaba cotilleando nestesastomomento
Sabemos si es marica? Necesito saber si mi fantasía es realista en un 0,0002% al menos.
http://liverampup.com/entertainment/actor-nick-blood-married-yet-dating-s-mysterious-girlfriend.html
No juega en nuestro equipo
Me he visto varios episodios y lo siento pero no conecto. Historias mil veces contadas ya pero esta vez pasadas por un filtro cool de instagram. MUY sobrevalorada.
Otra vieja.
No entiendo el problema que tenéis con que, aparte de contar una historia, se haga de una forma estética. Vamos, como hacen todas las series actuales.
El problema es que la estética es mucho más notable que la historia en sí.
^esto
@Apoarttc +1000!
Las serias por la ficción ya tenéis Breaking Bad o The Wire, dejad de dar la turra. Los demás queremos algo ligerito, sexoso y visualmente excitante. Euphoria tiene todo eso. El hatewatching no procede aquí.
¿Pero tú qué edad tienes?
Porque me da la sensación de que vas de generación Z pero luego...
Soy como ese meme pero con una camiseta de Zendaya.
Y brillibrilli en los ojos
Un poco bluf el final, no?
Ah, esto ha sido el final ya?
La tonteria esa del número musical sin venir a cuento?
Poqueto
Oye y la otra chiquita que siempre andaba con las animadoras por qué no sale en el último capítulo?
Quien faltaba?
En la mesa estaban Kat, Maddy, la que parece Amanda Seyfried, y la que es un poco pavisosa. Añadida la sacada de la manga, que le tocaban el culo bailando que era un primor, y no se quien te falta.
Pues había otra, que no tenía trama, no c el nombre.
Por cierto la hermana de la rubia es hija de Judd Apatow
Me voy a dar un puntito en la boca y decir que ahora me esta gustando la serie más de lo que pensaba. Me entretiene visualmente que no es poco.
Oye me gusta la canción del final.
La de Labyrinth que canta tb Zendaya? Buscamos de quién después de ver el capítulo.
La canción está chula, pero se me hizo eterno el final.
A mí la serie me ha gustado, con sus muchos peros. Y si esto es ser millenial tampoco le veo tanta diferencia con mi adolescencia, dejando a un lado el tema tecnológico y los propios de la típica suburbia yanki.
El capítulo de aguantarse la orina porque tienes depresión me ha parecido muy de bochorno, la verdad.
Me iba gustando, pero ese final con dos números musicales, a cada cuál menos interesantzzzzzzz
Me falta el último episodio. Apuntadme con
las millennialslas que sí.Que no son milennials!!
Lo sé. Lo decía por el debate de la página anterior.
Y eso de que no son millennials se puede discutir, que algunos autores incluyen los nacidos hasta 2004: https://en.wikipedia.org/wiki/Strauss–Howe_generational_theory#Timing_of_generations_and_turnings
Boberias. El cambio de siglo es clave en el cambio de generación. Lo de 2004 se lo ha sacado ese señor de la manga, primera vez que lo veo.
¿Entonces somos millennials o viejas?
Pues el consenso más o menos mayoritario es 1981-1996: https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Millennials&mobileaction=toggle_view_desktop#Date_and_age_range_definitions
Nada del cambio de siglo.
Uy un poco más y no soy millenial jeje
VIEJA
https://www.gaytimes.co.uk/culture/125805/seven-reasons-why-euphoria-is-one-of-the-most-groundbreaking-lgbtq-shows-on-television/
Acabada. Me estaba flipando menos el último episodio que como parece que querían dejarlo todo abierto para la segunda temporada y no sabian que contar. Les ha quedado un final flojisimo.
Soy mega fans de Maddy, me esperaba más adoración por ella en este hilo.
A ver, Maddy sí, OBVIO, pero es que Jules >
Maddy
Podría pasarme la vida viendo este vídeo en bucle
Yo voy
Mi problema con Euphoria ha sido que después del episodio de la feria, que fue lo más, todo ha sido cuesta abajo... eso sí, Jules ❤️
Toda la parte de la feria es brutal.
^^ lo he visto en loop como 10 veces
La referencias de la actriz
Su foto de perfil
A mí me ha encantado mucho todo, y Jules sobre todo ♥
Acabada la primera temporada, ha estado bastante bien. El capítulo de la feria es buenísimo. El peor el último, con ese final anticlimático y aburrido.
Jules es la mejor pero Zendaya me encanta. Su personaje a veces es un poco incoherente, pero ella tiene carisma y frescura para compensar.
Sé que Nate es el villano de la función, pero nadie puede ser malo con ese CUERPO. Así que soy team Nate (McKay me parece el más guapo, pero su personaje es un pan sin sal).
El personaje de Maddy me gusta bastante también y su outfit para la feria era brutal.
Por cierto sale una muchacha de Euphoria en Once Upon a Time in Hollywood. La guapa que está con McKay, no me sale el nombre ahora.
Cassie, sí. Es una de la familia Manson, la que mira desde detrás de la puerta en el rancho. Y Pussycat es la hija de The Leftovers.
La vi ayer, lo recuerdo jeje
También sale la hija de Uma Thurman.
Y una de las hermanas Fanning, la que no es peligrossa.
@Johnny_Utah , ¿por qué no comentas en el hilo de OT?
Estamos esperando tu crítica sobre Famous.
No sabía que Lena Dunham era hermana de Peligrossa