Me da un poco de miedo esta segunda temporada, no se si la historia de Ru da para mucho mas y si tiran por ampliar lo del psicopata sera un eyeroll. Los capitulos intermedios no me dijeron mucho.
Me interesaria si ampliaran al camello que parece que le dan bastante cancha en el trailer. Pero tampoco le veo mucho sentido a convertir euphoria en un narcos. No se a ver que tal.
Malcom y Marie tampoco me intereso demasiado, era un quien teme a virginia woolf de rebajas. Entre eso y que ninguno de los dos capitulos de intermedio me dieron las vida... no las tengo todas conmigo.
En la parte del coche no podía dejar de pensar en Hereditary, me estaba poniendo malo. Cassie nos ha dado todos los momentazos A tope con la trama Nate, Maddie y ella en esta temporada.
Habia olvidado el personaje de Cassie. Literalmente, si me dicen que era nuevo me lo hubiera creido. Creo que deberé buscar algun recap de la primera temporada, por que recordaba las tramas muy vagamente. Esto acabó hace MUCHISIMO
Estoy adorando el tono de la temporada los 20 primeros minutos son oro, seguramente sea de las series que cuenten con mejor arranque de episodios.
La verdad que Rue cada vez me interesa menos porque parece que va a seguir con el mismo rollo que en la anterior, mientras que el resto de las tramas pintan bastante bien.
Pues fijate que es línea argumental que más me aburre. Aunque la jauría de mujeres en habitación me hizo gracia (y el vikingo también), no le veo consitencia ninguna, ni peso dramático.
Eso y lo que dice mi amiga aqui arriba, que la historia de Rue también está estancadita.
No había entrado en este hilo todavía, no sé porqué. Pero esta segunda temporada me está dando VIDA. Rue y Jules por ahora me interesan cero, pero Cassie, CASSIE!! Cada vez que sale en pantalla me resulta hipnótica.
Ya lo puse en mi instagram, pero toda la temporada está rodada en película KODAK, por eso los colores en la imagen son brutales. Todos los colores de la fiesta del primer episodio
No voy a superar los 15 primeros minutos. Qué monos, qué cuerpos y qué todo. Estoy: mal. Pero vamos, muy a favor por el trabajo de visibilización de penes que están llevando a cabo.
Aparte del inicio (que como siempre), la estructura del episodio ha sido bastante diferente, entre la exposición con diapositivas de Rue, las ensoñaciones de Lexi, el bucle de Cassie… me ha gustado mucho.
Visualmente sigue siendo una maravilla, y narrativamente esta temporada la encuentro más sofisticada. Me encantó el par de trozos que se puso meta... Eso sí, me sigue aburriendo lo más grande el drama de Kat.
Ya, yo creo que están asentando un poco las bases de lo que le pasa (sí, de una forma un poco abrupta y en 2 minutos) para luego hacer un capítulo solo de ella que nos deje con el culo torcío.
Comentarios
Me da un poco de miedo esta segunda temporada, no se si la historia de Ru da para mucho mas y si tiran por ampliar lo del psicopata sera un eyeroll. Los capitulos intermedios no me dijeron mucho.
Me interesaria si ampliaran al camello que parece que le dan bastante cancha en el trailer. Pero tampoco le veo mucho sentido a convertir euphoria en un narcos. No se a ver que tal.
Porque que sea igual de guay que la primera esta descartado, no?
Las segundas temporadas son como las segundas novelas o las segundas peliculas. Complicadas.
Pero vamos ojala le salga redonda. Tiempo han tenido para pensar por donde ir.
qué largo se está haciendo!
Malcom y Marie tampoco me intereso demasiado, era un quien teme a virginia woolf de rebajas. Entre eso y que ninguno de los dos capitulos de intermedio me dieron las vida... no las tengo todas conmigo.
Los dos capítulos de intermedio son un soberano tostón, sobre todo el de Zendaya en el bar.
A mí me encantaron la verdad ❤️
A mi también me gustaron mucho, sobre todo el de Zendaya jaja
A mi no me aportaron absolutamente nada , los vi y los olvide.
^ me pasó igual.
A mí también me gustaron bastante
a mí el de rue me aburre. el de jules me parece uno de los mejores capítulos de la serie y permite entender mucho más al personaje vamos
^+10000
El de Jules se me habia pasado verlo la verdad...
Se estrena el 9 de enero:
Me viene bien
Pin Ta Za
Capitulazo. He sufrido muchísimo
han empezado por lo alto. sydney sweeney se rompe de lo bien que actúa
Pues sí, muy buen arranque. Me flipa esta serie, la verdad…
Audiovisualmente es espectacular! Ojalá mantenga el nivel!
Lo acabo de ver ♥️ Qué maravilla
ya han estrenado??
Me ha gustado mucho el primero.
En la parte del coche no podía dejar de pensar en Hereditary, me estaba poniendo malo. Cassie nos ha dado todos los momentazos A tope con la trama Nate, Maddie y ella en esta temporada.
Habia olvidado el personaje de Cassie. Literalmente, si me dicen que era nuevo me lo hubiera creido. Creo que deberé buscar algun recap de la primera temporada, por que recordaba las tramas muy vagamente. Esto acabó hace MUCHISIMO
Ya, yo había olvidado al novio de Kat (porque ése sí salía en la T1, no?). Me gustaría verme otra vez la temporada anterior.
Fez y Maddie son mis favoritos por ahora.
Por cierto, han empezado seriamente comprometidos por enseñar pollas, verdad?
Qué va para nada
Yo ayer me vi un recap oficial que era una mierda y luego ya después del capítulo me puse uno de 17 minutos porque es que no recordaba nada.
Ponlo aqui anda que yo tb necesito refresh
El cuajo del comentarista es algo pero bueno
ABSOLUTELI
Team Hereditary Vibes por aquí también. Estaba deseando que acabara la escena.
Estoy adorando el tono de la temporada los 20 primeros minutos son oro, seguramente sea de las series que cuenten con mejor arranque de episodios.
La verdad que Rue cada vez me interesa menos porque parece que va a seguir con el mismo rollo que en la anterior, mientras que el resto de las tramas pintan bastante bien.
¿Por qué no os veo hablando de las escenas de Kat?
Pues fijate que es línea argumental que más me aburre. Aunque la jauría de mujeres en habitación me hizo gracia (y el vikingo también), no le veo consitencia ninguna, ni peso dramático.
Eso y lo que dice mi amiga aqui arriba, que la historia de Rue también está estancadita.
ya en esto rue se pone a vender drogas para ponerle picante
La verdad es que el inicio del 2x02 con la superposición de imágenes de sexo y violencia ha sido brutal.
La carpeta de Fez y Lexi me apetece bastaaaante.
No había entrado en este hilo todavía, no sé porqué. Pero esta segunda temporada me está dando VIDA. Rue y Jules por ahora me interesan cero, pero Cassie, CASSIE!! Cada vez que sale en pantalla me resulta hipnótica.
Ya lo puse en mi instagram, pero toda la temporada está rodada en película KODAK, por eso los colores en la imagen son brutales. Todos los colores de la fiesta del primer episodio
https://www.popphoto.com/news/hbo-euphoria-shot-on-kodak-ektachrome/
Esta temporada me está gustando aún más que la anterior.
No voy a superar los 15 primeros minutos. Qué monos, qué cuerpos y qué todo. Estoy: mal. Pero vamos, muy a favor por el trabajo de visibilización de penes que están llevando a cabo.
La parte de Lexi me ha parecido tremenda también.
Está siendo una temporada ma-ra-vi-llo-sa.
Aparte del inicio (que como siempre), la estructura del episodio ha sido bastante diferente, entre la exposición con diapositivas de Rue, las ensoñaciones de Lexi, el bucle de Cassie… me ha gustado mucho.
Me esta gustando mucho la temporada. Hasta Jules con el chico este tiene cierta cosa.
Pero la tramas de las drogas de Ru es tan predecible. Interés 0
El episodio tres sigue en la línea...
Visualmente sigue siendo una maravilla, y narrativamente esta temporada la encuentro más sofisticada. Me encantó el par de trozos que se puso meta... Eso sí, me sigue aburriendo lo más grande el drama de Kat.
Es que parece que hasta al director le da pereza. Es una pena porque Kat molaba mucho en la primera
La gánster-camello podría ser Yolanda Ramos en Cardo perfectamente
Lo de Kat es perezote, pero está teniendo tan poco foco que no molesta. No como a Rue que la tenemos en todas partes y su trama es una naderia
Jo, pues a mí la crisis existencial de Kat me interesa mucho. Será que estoy así últimamente.
El conflicto no es que esté mal, es una serie sobre la adolescencia, está claro que pega. Pero es que está mal explicado, sin ganas como dice @diek.
Ya, yo creo que están asentando un poco las bases de lo que le pasa (sí, de una forma un poco abrupta y en 2 minutos) para luego hacer un capítulo solo de ella que nos deje con el culo torcío.