La actriz ha explicado (en un “enter euphoria” que suben después de cada capítulo) que a ella personalmente le está pasando lo mismo, que la gente asume que tiene mucha confianza en sí misma pero que para nada.
No sé porqué os molesta tanto Kat, si en este capítulo prácticamente ni ha salido. Yo también creo que están preparando el terreno para un capítulo más centrado en ella.
No molesta pero no aporta. A ver si llega ese capítulo y vemos de qué se trata, porque para dar una pinceladita prefiero casi que la ignoren del todo y luego ya entren a muerte.
Pues a mi me está encantando todo, en este capítulo me he reído bastante. Y me gustan todas las tramas la verdad, yo creo que lo de Rue se venía venir pero no me desagrada, a mi es que me parece
El mejor, para mi, no sé. Pero agradezco que haya tenido un ritmo algo más pausado que estaba ya al borde del infartito.
Es verdad que ha tenido momentos maravilloso: Cassie cantando Sinead rodeada de globos, el momento jacuzzi con Kat y Maddie haciéndole luz de gas a Nate
Vamos que Cassie y Lexi se están comiendo la tostada esta temporada. A ver si en el capítulo que viene avanza un poquito con su rollito con Fez.
Me ha encantado el principio con esas recreaciones de cuadros, la dirección artística es de 10. Y la secuencia de la conversación Cassie-Lexi teatralizada es brillante.
Yo también he agradecido el tono más reflexivo y pausado del capítulo. Pero, por ponerle alguna pega, aunque entiendo bien todo el drama de Cal, me parece un poco fuera de lugar. Es la única trama adulta y no sé si pega mucho con el resto de la serie.
Y otra vez a dedicarle UN minuto a Kat. A ver si desarrollan la idea un poco más detenidamente, que esta manera de contarlo es muy pobre.
a mí la trama de rue con la drogas no sé el porqué, pero no me aburre nadita y creo que es porque me parece de las mejores escritas. +1000 esa escena reviviendo la pérdida del padre
Yo también creo que la trama de las drogas está muy bien conseguida. Lo que más me molesta es lo del triángulo con Jules y Elliot, me interesaría mucho ver más de la madre y la hermana por ejemplo. Las escenas con la hermana del capítulo pasado
El plano de Cassie me gustó pero lo vi un poquito forzado. Que la serie es todo AESTHETICS, pero ahí se vinieron un poquito demasiado arriba con el rollo LaChapelle / Pierre et Gilles
No me he leído 5 páginas de comments pero habéis visto 'Waves'?
Alexa Demie hace practicamente el mismo papel y la peli es bastante 'Euphoria' en contenido y estética.
(no me llaméis obvia por favor, ignoradme si eso).
Apúntadme en los que estáis dentro. Me está encantado. La historia de Rue, también me atrapa, el plano de ella bailando sola en la habitación
La historia de Cal, pues muy bien también, aunque su discurso final
Y la estética me mola todo. La estoy disfrutando bastante.
Comentarios
La actriz ha explicado (en un “enter euphoria” que suben después de cada capítulo) que a ella personalmente le está pasando lo mismo, que la gente asume que tiene mucha confianza en sí misma pero que para nada.
Qué bonita la historia de juventud de Cal
No sé porqué os molesta tanto Kat, si en este capítulo prácticamente ni ha salido. Yo también creo que están preparando el terreno para un capítulo más centrado en ella.
No molesta pero no aporta. A ver si llega ese capítulo y vemos de qué se trata, porque para dar una pinceladita prefiero casi que la ignoren del todo y luego ya entren a muerte.
Es obvio lo que le pasa a Kat. El chico le gusta pero no la pone cachonda.
A mi me ha pasado, he tenido a un tipo que me podria dar una vida estupenda, y fisicamente estaba OK, pero a mi no me inspiraba instinto animal.
La temporada se la están comiendo Cassie y Lexi tbh
La hermana de Rue también me encanta, por cierto
Cassie
Perdona pero: https://c.tenor.com/datvaSDgjIEAAAAd/euphoria-fezco.gif
Lexi me parece rarisima su trama. La de Rue se descarrió, y ella fue niña bien. Empezaron juntas se descarriaron por su lado?
Es verdad, se me olvidaba Fez ❤️
Pero vamos, Sydney Sweeney es que lleva un año ❤️
Pues a mi me está encantando todo, en este capítulo me he reído bastante. Y me gustan todas las tramas la verdad, yo creo que lo de Rue se venía venir pero no me desagrada, a mi es que me parece
Cassie
Creo que este último capítulo ha sido el mejor de todos.
El mejor, para mi, no sé. Pero agradezco que haya tenido un ritmo algo más pausado que estaba ya al borde del infartito.
Es verdad que ha tenido momentos maravilloso: Cassie cantando Sinead rodeada de globos, el momento jacuzzi con Kat y Maddie haciéndole luz de gas a Nate
Vamos que Cassie y Lexi se están comiendo la tostada esta temporada. A ver si en el capítulo que viene avanza un poquito con su rollito con Fez.
El historial del hermano de Nate
El hermano de Nate. ❤️
Me ha encantado el principio con esas recreaciones de cuadros, la dirección artística es de 10. Y la secuencia de la conversación Cassie-Lexi teatralizada es brillante.
Yo también he agradecido el tono más reflexivo y pausado del capítulo. Pero, por ponerle alguna pega, aunque entiendo bien todo el drama de Cal, me parece un poco fuera de lugar. Es la única trama adulta y no sé si pega mucho con el resto de la serie.
Y otra vez a dedicarle UN minuto a Kat. A ver si desarrollan la idea un poco más detenidamente, que esta manera de contarlo es muy pobre.
Lo de Cal es un sopor sí.
Qué ganas de más Lexi y más Fez ❤️
A mí la parte de Cal me cuadra porque está atrapado en su adolescencia
Dilo
Se viene trío guarro entre Jules-Rue-Elliot o sólo folleteo Jules-Elliot?
^ digo la B
Rue no sé si está pa mucho trajín mi pobre
Rue está anuladísima, y más lo va a estar cuando la gánster le coja por banda
Bueno, y de McKay están pasando completamente, no? En la 1ª temporada le dedicaron un capítulo
es que mckay ya no pinta nada
y ese recurso de los tríos amorosos
Dilo, Elliot me está interesando -10
nada en contra de elliot, pero pa lo que lo traen
me meo con kat estancada en el carro con ethan
Es que la decisión de darle protagonismo de más a Cal en lugar de a Kat, elecciones.
Tongo eurovisivo
Me encantado una vez más, estoy dentrísimo. Las imágenes son preciosas todas
Cassie de nuevo
Y aunque no me esté interesando mucho Rue, toda la escena de la iglesia es increíble.
a mí la trama de rue con la drogas no sé el porqué, pero no me aburre nadita y creo que es porque me parece de las mejores escritas. +1000 esa escena reviviendo la pérdida del padre
Yo también creo que la trama de las drogas está muy bien conseguida. Lo que más me molesta es lo del triángulo con Jules y Elliot, me interesaría mucho ver más de la madre y la hermana por ejemplo. Las escenas con la hermana del capítulo pasado
Este plano me petó la cabeza.
A mí me emocionó el gesto de Rue cuando agarraba la chaqueta del padre.
El plano de Cassie me gustó pero lo vi un poquito forzado. Que la serie es todo AESTHETICS, pero ahí se vinieron un poquito demasiado arriba con el rollo LaChapelle / Pierre et Gilles
Todo en la serie es forzado, y que así siga.
a mí cada vez me da un bajón jajaja, el primer cap fue una bomba, pero siento que no han sabido barrer los escombros
y los planos pa tumblr me parecen lo de menos, para mí no suponen ningún defecto
No me he leído 5 páginas de comments pero habéis visto 'Waves'?
Alexa Demie hace practicamente el mismo papel y la peli es bastante 'Euphoria' en contenido y estética.
(no me llaméis obvia por favor, ignoradme si eso).
La música de Euphoria es lo contrario a lo que escucharía la gente que ve Euphoria y me parece un puntazo
Apúntadme en los que estáis dentro. Me está encantado. La historia de Rue, también me atrapa, el plano de ella bailando sola en la habitación
La historia de Cal, pues muy bien también, aunque su discurso final
Y la estética me mola todo. La estoy disfrutando bastante.
Cal-ippo
Capitulazo.
La historia de Cal > Rue y sus drogas >> Kat no se pone cachonda
NO
cómo extrañaba este tono más sobrio de la serie. zendaya capaz dando su mejor actuación hasta la fecha
Qué agonía de episodio