EUPHORIA | Zendaya | +18

12346

Comentarios

• Uf, me ha dejado fatal el capítulo. Zendaya, la madre y la hermana están maravillosas, si.

Si no llega a ser por el respiro que te dan Cassie y Maddie, habría acabado sin uñas.

• Tremendo este capítulo

• Yo ayer estaba malísisimo del finde (y todavía sigo) y me tuve que venir a casa del trabajo y mi NOVIO que es adicto lo puso y mira, yo no veo esa serie pero tuve que mover mi cuerpito enfermo hasta la habitación y cerrar la puerta. Que horror.

• Tremendo capítulo. A eso me refería cuando dije lo de la postal de Cass con las flores en el capítulo anterior. La estética está muy bien, pero a veces (puntualmente) en la serie he echado en falta menos fotito y más pulso narrativo, y desde luego ayer fue la bomba.

Una buena historia, unas actrices maravillosas y una dirección que era puro nervio, y no hace falta nada más. Menudo trabajazo está haciendo Sam Levinson.

• Uff, lo mismo anoche por lo que fuera no era el momento de ponérmelo, pero a mí se me hizo bastante angustioso. Otros capítulos me han gustado más, sin desmerecer para nada el último. Seguramente por lo que comento.

• Capitulazo. Podría haber sido el típico penúltimo de temporada. Zendaya, la madre y la hermana magníficas.

• Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MANCANTA

• Zendaya no sé, pero la abuela se lo lleva seguro.

• chema jajajajaja qué contención!!!

• Lo he pasado fatal :(

• No estaba muy dentro con la segunda temporada de Euphoria, pero acabo de ver el cuarto capítulo y me ha FLIPADO. El quinto ya veo que va a ser otro viaje...

• No puedo, ese momento en la bañera me ha rematado. O cuando se incita a la prostitución. Es que me la imagino y no puedo.

• Por que la mujer esa que le da drogas, es lista, y no hará una locura ya que querrá recuperar los 10K, pero llegué a pensar que le haría daño fisico (mas aún). Ese momento despertarse en la casa y verse encerrada, digno de pelicula de terror realista.

• edited February 2022

Sé que por aquí tiene mucho fans pero Cassie :mask: bueno y Kat también, aunque también hay que entender la edad que tienen no? (las actrices están perfectas)

Y Rue y su familia... <3 Sabíamos que iba a ir por estos derroteros la historia, pero es que está muy bien contada e interpretada.

Y la primera escena la he visto mientras comía jeje :sweat_smile:

• Capitulazo. Menuda temporada!

• Madre mía, lo he leído y todavía me he quedado con peor cuerpo.

• Cassie :mask: es que no la soporto... la actriz esta estupenda, eso si.

• La escena en la habitación de Maddy :cry:

Cassie <3

• Es el tema... que Cassie es insoportable. Pero la actriz es tan buena, que la odias, y amas a la vez.

• Tal cual.

Esta temporada está siendo una montaña rusa de emociones.

• Me ha encantado este último

• Ayer vi el de la semana pasada, que lo tenía pendiente, y no sé si me acabo de creer la bondad súbita de Nate... A ver quiónda.

• Ha sido maravilloso por favor. El ritmo del capítulo me ha encantado con los flashbacks intercalando los momentos detrás de bambalinas. Lexi y Rue se están comiendo esta temporada ellas solitas <3

• Me encanta también la evolución de Maddie esta temporada.

She real

• es verdad que a mí rue esta temporada me está tocando mucho más la patata. la escena final ha sido una MARAVILLA

• Creo que el de esta semana ha sido de mis favoritos, no solo de esta temporada, de la serie en general. Qué pasada.

• Me da mucha pena que algo muy chungo le ha pasado a Fez para que no haya ido.

• ^ y ^^ +1

Espero que el hermano le haya descubierto el pastel y le haya salido mal la jugada al amigo.

• No puc més. Me ha parecido un pasote, como iban y venían los flashbacks, las caras de Rue, la conversación con su madre ha sido chocante y La parte musical ha sido grandiosa. Mi NOVIO ya auguró lo que parece que va a pasar con Cassie desde el capítulo que vomita en el jacuzzi. Ay qué ganas de que llegue el lunes que viene.
    PD: No quiero que le pase nada a Fez que esta siendo <3

• Ya, el tema de Fez me ha tejido en vilo todo el capítulo :neutral:

• Que guay el último. Menuda temporada!

• La estructura es un caleidoscopio, qué maravilla.

• Es muy raro que ni en la obra de teatro aparezca mencionado McKay, que fue quien dejó embarazada a Cassie... muy radical el cómo se han quitado de en medio a este personaje.

Pensaba que la temporada tendría 10 episodios :(

• Hombre menudo es Sam. Tiene pinta que a Kat le va a hacer otro borrado en la S3

• edited February 2022

Sí, ya nos hemos dado por vencidos y hemos dejado de comentarlo, pero es una pena lo de Kat, con la linea argumental tan chula que tuvo en la primera temporada. En el C6 tuvo su escena un poquito más desarrollada por fin, me encantó el toque cómico en el restaurante chino, pero está quedando un poquito de atrezzo su personaje, la verdad.

• Ahora es realmente la amiga que podría ser una extra. Nada más. Atrezzo.

• Menuda maravilla el último capi, INCREIBLE.

El poster de Rated R de Rihanna <3

• Mis dieces. Me ha encantado el ritmo, la ficción dentro de la ficción, el devenir psicótico de Cassie, la escena de Cal con Nate que ya se veía venir. Me ha gustado muchísimo

• Ay, qué final tan atípico. Me he meado de la risa con el momento del escenario y Cassie, Maddy y Kat

• Pues en conjunto me ha parecido una temporada muy muy buena. Ojalá la siguiente sea, como mínimo, igual.

• Ha estado muy bien esta temporada, me he quedado con ganas de más a pesar de las cosas que ya hemos ido comentando

• La temporada me ha encantado. Por lo visto hasta 2024 no se espera la siguiente, a ver si al menos hacen un par de capítulos sueltos como el año pasado.

• Ay, qué sabor agridulce al final. Me ha encantado esta temporada.

• edited March 2022

Me ha encantado. Pero lo de esperar a 2024, estando a marzo... a ver que cojones les costaba ponerse a currar ahora y la daban para verano del 2023. 8 episodios cada 24 meses, es de ser tirando a gandules

• la pelea ha sido GRACIOSA, así en mayúsculas. a mí me parece que esta tempo ha tenido sus agujeros y estas cosas, pero por mi parte con los caps 1,5 y 7 quedo bien servido :tongue:

• A mi este último me ha dejado un poco :/ Igual por la mezcla tan bestia de géneros (comedia con la obra, thriller con Fez, drama con Rue) con bien de clímax por todos lados. No sé por qué pero me ha parecido pelín desigual y excesivo todo (que la serie es bien barroca, pero en este último he visto desmelene máximo).

Pero vaya, la temporada es maravillosa. Aunque hay algun cabo suelto mal atado, hay capítulos redondos: el de la huida de Rue, el del pasado de Cal, el primero de la obra... A ver por qué derroteros va la tercera temporada.

Sign In or Register to comment.