EUPHORIA | Zendaya | +18

123457»

Comentarios

  • Ah, y el concierto de guitarra acústica sobraba, eso también ha sido un punto negativo de este capi.

  • Que no seremos amigos? Vale! Aqui viene wonderwall

  • jajajajaja tal cual... Y larguita eh? Recreándose.

  • En mi opinión ha habido mucho estiramiento de chicle con el pretexto de ir de artsy - el momento guitarra siendo uno de ellos. Muchos cabos sueltos mal atados también. Tenemos que creernos que Rue le tima $$ a una traficante y no hay consecuencias inmediatas? Que se rehabilita en dos capítulos (independientemente del tiempo que nos hayan querido hacer creer que ha pasado)? Que lo de la abuela de Fez queda en una nadería macarra del primer capítulo?

    No sé, analizada en frío no me parece una serie que se pueda sostener de dos en dos años con una media de 2-3 capítulos dramáticamente bien hilados en una tanda de 8.

  • Yo creo que está claro que se han dejado la trama de la camellona para la tercera temporada. Y yo viviendo.

  • Que no ha habido consecuencias inmediatas? Hay la teoria que Rue estuvo en esa casa encerrada más tiempo del que parece. Y que la señora creepy esa estaba vendiendola sexualmente mientras estaba colocadisima.
    Su fast rehab si que es bastante unreal, pero reventarla, la han reventado.
    Lo de la abuela de Fez es una manera de darle algo de background al personaje supongo.
    Tampoco veo 8 capitulos por cada 24 meses. Pero a mi me parece que ha tenido 3 capitulos de 10, pero los otros 5, han sido de 8 alto.
    En la primera temporada, despues del capitulo de la feria aquello fue cuesta abajo y sin frenos, creo que los dos últimos capitulos ni les presté atención. Y esta season he estado pegado a la pantalla sin coger siquiera el movil.

  • Jules ha acabado siendo una secundaria no?

  • Yo puedo aceptyar según qué fallos de verosimilitud porque a fin de cuentas es ficción (y nunca se insiste demasiado sobre el hecho de que es el relato subjetivo en primera persona de Rue) y no un documental. No todo tiene que encajar perfectamente y estar totalmente explicado y justificado.

    Pero sí hay decisiones que pertenecen a la estructura narrativa de la serie que son más cuestionables. Y ahí sí se le pueden achacar fallos de construcción. El final de Nate y su padre, por ejemplo. O el olvido/dejación de ciertos personajes y sus subtramas.

    Por lo demás, visualmente la serie es impecable, eso está fuera de toda duda. Lo cual no es poco.

  • Bastante de acuerdito

  • el final de nate y su padre ha sido súper de película dominguera por la tarde

  • De acuerdo con todos @KikoCuadrado @Caine :)
    Lo de la teoria de la casa de la camella ya lo habia leido, si... pero efectivamente o resurge en la tercera temporada o quedará en nada (y eso si nos acordamos de aqui a dos años).
    Y sí @Delapuert - Jules para mi también ha quedado de secundaria.

  • Efectivamente, el último no es de los más buenos. La canción de Elliot se hace larguísima, y el hecho de las chicas acaben tirándose del pelo y los chicos con pistolas pues me dio un poco de bajón. Aún así, menuda seriaza, nos ha regalado varios capítulos que ya tengo ganas de volver a ver.

    He leído por ahí que hay rumores de que en el montaje final se decidió eliminar parte de la trama de Kat y de Jules, y que por eso ellas, o Maddy, están apoyando poco la nueva temporada a través de sus redes sociales. No sé qué habrá de verdad en todo eso, pero me parece un gossip bien jugoso.

  • No me extraña, en la última se cargaron a su personaje totalmente.

  • Con lo chulo que era el personaje en la 1a y luego cada escena de la 2a era un despropósito, pobre

  • Se veia venir, por lo visto habia tenido follon con el creador de la serie. Dirán que se fue de viaje y listos. Total para las estupideces que le dieron en la 2a.

    La unica pena es perder la exposición que da la serie.

    Ayer justo vi en los creditos que salía en NOP. Y vamos, tiene la misma visibilldad que en Euphoria.. 2 lineas.

  • vamos en nop sale 3 segundos.

  • Igual está enfocando su carrera a papeles minimal

  • Cuando sea seto n°2 en la función de fin de curso podrá retirarse

  • edited August 2022

    Como sigan cayendo, al final la temporada 3 va a ser un monólogo de Zendaya en ocho partes

  • euphoria season 3 : The Human Voice

  • Uy, eso no me lo esperaba.

  • Qué sucio, he picado como una travesti paraguaya, el link te lleva a una cosa de votar para la mtv.

  • El que ha puesto @dardo también, vamos, todo mentira.

  • He entrado en pánico un poco yo también, pero sonaba demasiado a April Fools'.

  • Ooops, sorry :) he entrado en paniquito cuando lo he visto!

  • Podemos dar la serie por cancelada?

  • Bueno matar al personaje del camello no les va a costar mucho dentro de la trama.

  • Sumale la huelga de guionistas, si tenian las tramas aún en escritura, y ya hablaban de 2025, irse al 2026 poca lógica tendría ya.

  • Y menos con como acababa la temporada.

    De todas formas he leído que ya se hablaba de cancelarla porque hasta 2026 no podían volver a grabar y ya iban a ser muy mayores.

  • edited September 2023

    He tenido a mi NOVIO enfermito estos días y he revisitado la serie entera en una semana (porque tenía que estar en casa y yo acompañándole, y es mi NOVIO pero tiene un gusto pésimo para la tele, así que he elegido yo; además no la había visto y quería enseñársela, le ha encantado).

    Hay algunas cosas flojitas, y algunas otras cosas que no, pero en general la serie es una maravilla, la verdad. Tiene capítulos que son HARTE. El de la feria de la primera temporada y el de la obra de teatro de la segunda son para un museo de la ficción televisiva, vaya.

  • la serie es maravillosa y Zendaya está ENORME

  • Joder con lo de sobredosis accidental... El tio se había metido de todo.
    Es como cuando llegabas con 16 años borracho a casa y decías que te había sentado mal un trozo de pizza que habías comido por ahí

  • Las interpretaciones de todos son sobresalientísimas. Por no hablar de la fotografía y la edición y selección musical. Vista casi toda seguida en plan atracón es que es un espectáculo audiovisual. Lástima que el guión no esté siempre siempre siempre a la misma altura.

  • La primera temporada es un si, con peros. Lo que decís el capitulo de la feria es tremendo, pero luego tenia unos bajones... el último recuerdo verlo en plan... meh.

    Pero la segunda. No tiene capitulo malo. Y en conjunto es mejor. Aunque guarreen al personaje de Barbie Ferreira de una manera descomunal.

  • La segunda <3

  • A mí los únicos que me aburren de verdad son los dos capítulos esos sueltos entre las dos temporadas, que son el sopor más absoluto. Coincido en que la segunda es la mejor.

  • Yo creo que nunca he pensado en Euphoria después de verla

Sign In or Register to comment.