@Summygarrapata, la canción es tan buena que estoy aún asimilándola y captando los mil y un matices. Necesito varias escuchas. Uno no valora todos los detalles de la Capilla Sixtina de un solo vistazo.
Yo después de acabarla hace semanas me sigue quedando muy buen poso a pesar de que me costó conectar. El capítulo de la feria lo he visto como cinco veces ya. Quiero segunda temporada.
Siento que estamos ante un importante momento generacional a lo Mean Girls. Zendaya es la chica disney, futura promesa del cine como un día lo fue Lindsay. Estoy seguro que a ella y a las otras chicas las vamos a ver hasta en la sopa en los próximos años
Lo vi anoche, vale mucho como puente, apenas hay 3 personas en todo el capitulo.
Esta serie suele ser más sobre como esta rodada, que por lo que cuenta, pero en este capitulo la narrativa y el estilo han estado más equilibrados, habías más a contar de una manera menos pomposa.
Zendaya sin ser yo fan de ella, esta muy bien en esta serie.
Comentarios
@Summygarrapata, la canción es tan buena que estoy aún asimilándola y captando los mil y un matices. Necesito varias escuchas. Uno no valora todos los detalles de la Capilla Sixtina de un solo vistazo.
A tope con Maddy (y con Jules y con la serie, que no me ha podido enganchar más).
Yo después de acabarla hace semanas me sigue quedando muy buen poso a pesar de que me costó conectar. El capítulo de la feria lo he visto como cinco veces ya. Quiero segunda temporada.
Ya que estáis aquí sacando a todas, os falta que Pussycat es hija de Andie MacDowell
Ah, no lo sabía. Pues es verdad que se parecen. Qué guapas madre e hija.
Yo sí lo sabía.
Justo la he terminado. Me ha gustado mucho y cada una de ellas son
@Apoarttc en qué momento aparece la hija de Uma Thurman?
@Magenta en la de Tarantino sale eh. No en Euphoria jaha
Ah coño, ya decía yo jajajaja
La he visto este finde. O sea, NATE.
Nate
Madre mía Zendaya en los Emmy. Reina y diosa.
Qué maravilla ♥ aunque a mí solo me parece atractiva cuando está en plan tirada.
Guapísima
Siento que estamos ante un importante momento generacional a lo Mean Girls. Zendaya es la chica disney, futura promesa del cine como un día lo fue Lindsay. Estoy seguro que a ella y a las otras chicas las vamos a ver hasta en la sopa en los próximos años
Y a Nate? Lo vamos a ver más?
Ojalá en mi cama
Sale en un anuncio de Clavin Klein por sierto
Lo sé
De momento está en la cama de Zendaya, no?
Qué me dices
Rumore por esta foto
pensaba que era Peeta el de los juegos del hambre.
Qué dise. No se parecen en nada y le debe sacar tres cabezas
Hasta un minion le saca altura a Peeta
A @sexa no le pega nada que le guste Nate. Pero vamos, a quién no le va a gustar un batisterio romano del siglo primero.
Siempre que me gusta uno así me decís que no me pega. Aprended ya que tonta no soy y que tengo dos tendencias en hombres bastante opuestas.
Solo dos tendencias? Yo tengo como 20.
Peeta ❤️
^^ Vamos, que en realidad tienes una: que sea hombre
Pues a mi me da tanto asco el personaje de Nate que me pone cero.
Eso y que los marchitos gringos
Es australiano
Vuelve el 6 de diciembre con un capítulo especial. En total serán 2, y serán un puente entre temporadas.
https://deadline.com/2020/10/euphoria-special-episodes-airdate-zendaya-hunter-schaffer-hbo-1234599951/
Le tengo amor-odio a Euphoria, pero tengo ganas de ver más.
No había visto lo de los dos capítulos puente. El primero ya está.
Me ha gustado mucho el capítulo, de los mejores de la serie en mi opinión.
Lo vi anoche, vale mucho como puente, apenas hay 3 personas en todo el capitulo.
Esta serie suele ser más sobre como esta rodada, que por lo que cuenta, pero en este capitulo la narrativa y el estilo han estado más equilibrados, habías más a contar de una manera menos pomposa.
Zendaya sin ser yo fan de ella, esta muy bien en esta serie.
Esta noche me lo pongo, no sé qué esperar
a mí me aburrió muchísimo, además que la reflexión de qué malo es Nike cuando Drake (produce la serie) vende igual de carísimo su merch...
En algunos puntos me pareció interesante el diálogo pero también me aburrió una poquita...
(en el thumbnail parece Sara Montiel)
GANAS:
Estaban TARDANDO demasiado!
Euphoria