Adaptaciones cinematográficas y televisivas de Stephen King

12467

Comentarios

• Y que tal la serie de Adien Brody?

• Pues no me esta gustando nada, aunque como comedia sí.

image

• Bueno yo la tengo muy difusa en la memoria pero recuerdo que era eso, una comedia de aventuras

• Es que es claramente eso, comedia de tipo entrañable. A mi me gustó bastante la verdad.

• A mí también, es una película muy agradable de ver. Quizá ese es el fallo q le encuentra @Ignasi

• Por eso le gustan los halloween de Rob Zombie, que desagradables son un rato.

• Exacto, me habéis pillado. Ayer volví a ver La casa de los 1000 cadaveres y qué risa <3

• A ver, Stand by me es mona y divertida, pero poco mas. No es la gran adaptación de Stephen King que me habían vendido. (Tampoco Misery, ni Carrie, ni Cujo, ni Cadena Perpetua ni La Milla Verde, ya que nos ponemos).
    River Phoenix y los otros niños dan el pego. Kiefer Sutherland parece una drag queen. Los dialogos son muy desiguales.

Los goonies >>>>> stand by me

• si ahora vamos a decir que Cadena Perpetua es mala apaga y vamonos.

Y no hay pelicula mas sobrevalorada que los goonies. Me parecio un coñazo de pequeño y de mayor.

• Cadena Perpetua esta Ok, ni mas ni menos

• Los goonies >>>> tu vinagre madonnil

• Me tienes envía porque te gustaría lucir como yo a mi edad

• A mi con los goonies me pasa que me gusta mucho más el planteamiento y presentación de personajes, que luego la aventura en si, que me da un poco igual. De Cuenta Conmigo tengo mejor recuerdo.

Cadena Perpetua es muy buena como quiera que la mires.

• Se viene libro de fantasía de más de 600 páginas.

"Charlie Reade looks like a regular high school kid, great at baseball and football, a decent student. But he carries a heavy load. His mom was killed in a hit-and-run accident when he was ten, and grief drove his dad to drink. Charlie learned how to take care of himself—and his dad. Then, when Charlie is seventeen, he meets Howard Bowditch, a recluse with a big dog in a big house at the top of a big hill. In the backyard is a locked shed from which strange sounds emerge, as if some creature is trying to escape. When Mr. Bowditch dies, he leaves Charlie the house, a massive amount of gold, a cassette tape telling a story that is impossible to believe, and a responsibility far too massive for a boy to shoulder.

Because within the shed is a portal to another world—one whose denizens are in peril and whose monstrous leaders may destroy their own world, and ours. In this parallel universe, where two moons race across the sky, and the grand towers of a sprawling palace pierce the clouds, there are exiled princesses and princes who suffer horrific punishments; there are dungeons; there are games in which men and women must fight each other to the death for the amusement of the “Fair One.” And there is a magic sundial that can turn back time.

A story as old as myth, and as startling and iconic as the rest of King’s work, Fairy Tale is about an ordinary guy forced into the hero’s role by circumstance, and it is both spectacularly suspenseful and satisfying".

• Pero si esto ya lo ha escrito

• Que saques la tarjeta y pases por caja hombre ya.

• Hay en esa sinopsis un mix de cosas que hacen pensar en El talisman, La torre oscura, Los ojos del dragon, El telefono del señor Harrigan y hasta 22/11/63. Pero la portada es nueva. Yo compro.

• Igual es un remix.

• Me ha saltado en youtube este vídeo de un chico haciendo ranking de las 62 novelas publicadas por Stephen King. Lo más sorprendente o perturbador es que el chico aparenta tener quince años o así. Al parecer se ha leído las 62 novelas en solo 3 años. Lo cual nos deja una conclusión: que el ritmo de publicación de Stephen King nunca es lo suficientemente rápido.

• habría que ver si se ha leído esas 62 novelas...

• Jaja, yo pondría la mano en el fuego por él.

La mía no, la de @Ignasi. Pero la pondría.

• Mañana empiezo Chapelwaite, a ver qué tal.

• No lo dejes para mañana

• Aparcada me la dejé.

• Vale, estoy oficialmente enganchado a Chapelwaite. De momento es mas hermanas Bronte que Stephen King, ya veremos.

• No sé si me pilla muy blandengue o qué pero estoy aterrado

image

• Es una buena serie. Y Cynthia Erivo mejora el personaje de Holly, que en los libros nunca me ha convencido.

• ¿Ya te leíste Fagot's Tail @johnny?

• Sale en septiembre, creo

• ¿Y no saca otra novela para amenizar la espera?

• edited April 2022

Regresando a la TV, The Outsider es mucho mejor que:

Las mierdas
    The Stand
    Castle Rock

Las mediocridades
    Mr Mercedes
    Chapelwaite
    La niebla

Las pretenciosas culturetas
    Lisey's story

• Saca un librito en colaboración, la secuela de La caja de botones de Gwendy. El primero no estaba mal, pero nada que necesitara una segunda parte, francamente.

• Pero de todos modos ya te lo has pre-reservado en Amazon.

• Jaja, no. Esperaré a que me lo regale alguien, como hago siempre. Hay que mirar por la economía.

• Estàs mirando por la tuya, no por la de tus twinks

• edited April 2022

Ha anunciado nueva novela corta, de publicación exclusivamente online, que como curiosidad está ambientada en Irlanda. ¿Había ambientado alguna vez alguna novela fuera de USA? (exceptuando escenarios de fantasía como La Torre Oscura o Los ojos del dragón, digo) .

• Creo que debe ser su primera, sí. Quizas tiene algun relato corto que pase en otro continente, ni idea. Pero lo que son novelas...

• De hecho seguro que la venden como "la primera novela internacional de King" como reclamo y después es la historia de un chaval con superpoderes que a través de un cobertizo misterioso llega a un lago en el que los muertos nadan y al fondo se ve una torre negra que bla bla bla

• Vamos que ya se la ha comprado

• Jaja, no. Sale en inglés, online exclusivamente en una plataforma que no me suena de nada. Ya veremos cuando llegue por aquí.

• Pasarán décadas y @Kilgore seguirá intentando lapidar la carrera de Rob Zombie.

• La que de quién?

• edited September 2022

Trailer de El teléfono del Sr. Harrigan, para Netflix. No era la mejor historia de La Sangre Manda, pero estaba bastante entretenida. A ver qué han hecho.

Por cierto, en una semana sale en España su última novela, "Cuento de hadas", una especie de historia interminable a su manera. En USA se publicó la semana pasada y dicen que es el mejor libro que ha escrito últimamente (el mejor de los que ha sacado en lo que llevamos de septiembre, al menos). Ganazas.

• Y por cierto, lo publicaron hace una semana y ya han anunciado adaptación al cine. Dirige Paul Greengrass, así que hay posibilidades de que sea buena.

• edited September 2022

Paul Greengrass no pinta nada en el universo King, así que me hace mucha alegría la noticia :) los hijos y seguidores de King no hacen mas que refritos sin traer nada nuevo, a ver si Greengrass mantiene la violencia y la acción de Bourne en una historia puramente King

• Y Rob Zombie no se anima?

Sign In or Register to comment.