Adaptaciones cinematográficas y televisivas de Stephen King

123457»

Comentarios

• Ja

A ver qué dicen los lectores de EEUU. Aquí sale el 21 de septiembre y según vi tiene unas 650 pags.

• No necesito que una Karen me diga que le encantó. De sus últimas novelas en solitairo, no hay ni una imprescindible.

2019 - The Institute
    2018 - The Outsider
    2016 - End of watch
    2015 - Finders Keepers
    2014 - Revival // Mr. Mercedes
    2013 - Doctor Sleep

• edited August 2023

Ahí faltan Billy Summers y Fairy Tale. Purititas obras maestras.

• De las que nombras, Revival me gustó mucho. El resto son disfrutables, aunque Doctor Sleep y sobre todo End of Watch son de sus libros más flojos. The Outsider tiene una primera mitad muy buena e intrigante, pero luego decae en el momento en que hace acto de presencia Holly Gibney, cómo no.

• Lo más disfrutable del King de la última década es haberse inventado a Holly para sacarte de quicio <3
    Thanks Stephen

• Jaja, perra

• Lleva el filtro de la primera temporada de rupaul incorporada.

• Ni que decir tiene que el contenido del video es lo de menos y que lo importante para la Utah es buscar la manera de chuscarse a Láionel.

• Eso ni computa, aunque mucho me temo que Láionel no juega en nuestro equipo. Pero si a alguien le interesa tiene un podcast llamado Soy De Cine que está bastante bien.

• Ay, qué bien nos lo pasaríamos con Laionel en la sobremesa y en el sobrecama <3
    Holly es terrible. Leí la mitad y la vendí por Wallapop a 10 euros.

• que este chico del video es hetero?

• Bueno, en otro vídeo decía algo como que Florence Pugh era la cosa más bonita que había visto nunca después de su gato. Vale que quizá no sea un comentario que grite heterosexualidad, pero habrá que darle el beneficio de la duda.

• Lionel y Johnny después de charlar sobre Stephen King toda la noche

• Pues si este no es gay,Madonna es actriz de metodo.

• Nueva adaptación de El Fugitivo con Glenn Powell, dirigida por el de Baby Driver y Última noche en el Soho. ¿Será más fiel a la novela que la del Chuache? Menos sería difícil. ¿Volverán Sub-Zero o María Conchita Alonso? ¿Mantendrán el final del libro ahora que han pasado casi 25 años del 11-S?

• Maria Conchita Alonso <3 <3 <3

eso, tu da todos los telefonos, hija de la gran puta

• El año que viene remake de The Running Man con GLEN POWELL

GLEN POWELL HASTA EN LA SOPAAAA

• Yo lo que quiero saber es si van a estrenar Salems lot o que onda

• Ya que habéis subido el hilo, Stephen King ha anunciado nuevo libro para 2025: "Always Holly".

Puedo sentir el regodeo y la risa malvada de @Ignasi. No puedo más, eh? No puedo más. Por suerte este año nos ha dado un respiro de la petarda de Holly Gibney con una colección de relatos bastante resultona, "Si te gusta la oscuridad". No todas las historias del libro son memorables, y la mayoría no son tan oscuras como el título promete (hay una que básicamente es una carta de amor a su perra Molly), pero las dos más largas (en torno a las 200 págs) me gustaron mucho y me las leí con ansia. "El mal sueño de Danny Coughlin" es un thriller policíaco con componente paranormal sobre un bedel de instituto que sueña con la localización de un cadáver, y "Serpientes de cascabel" una historia de fantasmas que es la vez secuela de Cujo y tiene vínculos con Duma Key. Aparte de esas dos, me gustó bastante el relato corto "Los soñadores", ambientado en la época post-Vietnam y con un aire un tanto Lovecraft.

• HAHAHAHAHAHHA

• el relato corto "Los soñadores", ambientado en la época post-Vietnam y con un aire un tanto Lovecraft.

Hearts in Atlantis who?

• Stephen King sigue vendiendo libros gracias a jonnhy .. uta

• En el festival de Toronto estrenan "La vida de Chuck", con Tom Hiddleston, Chiwetel Ejiofor, Mark Hamill y David Dastmalchian entre otros.

• Vista The Outsider. No me ha parecido lenta al final.

• es que lenta no es. pero empieza como un misterio irresoluble y termina con fantasía. fail

• edited August 21

y las múltiples Hollys, que pronto se encontrarán todas en el nivel 287 de la Torre Oscura

image
    image

• Ya que estamos, recomendadme alguna recopilación de relatos cortos del señor King. Se me apetece, pero no un tocho de 500 páginas donde 390 son de un personaje recordando un evento de su infancia que no tiene nada que ver con la historia.

• edited August 21

Su mejor recopilación es la de las Cuatro Estaciones creo, pero es muy "realista" y de "recordar viejos tiempos". Corazones Atlántida también me gustó mucho, pero también es de recordar y llorar.

El King más oscuro es el de En el umbral de la noche y Pesadillas y alucinaciones. También los relatos de Después de la Medianoche (las 2 y las 4 después de medianoche)

• Esos últimos los tengo leídos. También Todo es Eventual, donde hay de todo un poco. No me importa que se ponga melancólico en un relato corto. Mi repelús es por ponerme con una novela ahora mismo.

• Voy con el que menciona @Johnny_Utah de "Si te gusta la oscuridad".

• edited August 21

Hey, pues el nuevo está bastante bien. Sobre todo los dos relatos más largos, que son como novelas cortas (entre los relatos breves los hay buenos y no tan buenos).
    Yo es con King soy de burro grande ande o no ande. Soy más de novelón de 800 páginas que de colecciones de relatos, aunque creo que King funciona especialmente bien en las novelas cortas como las de las recopilaciones que dice @Ignasi (especialmente Las Cuatro Estaciones), o más recientemente en "Todo oscuro sin estrellas".
    También de su última etapa, "La sangre manda" incluía dos historias muy buenas ("La vida de Chuck" y "La rata"). Luego la de "El teléfono del Sr. Harrigan" estaba ok, y la que daba título al libro era más floja, como no podía ser menos tratándose de una historia de la insufrible Holly Gibney.

• Un día de estos leeré algo de este señor.

• Yo un día volveré a pedir recomendaciones de este señor para no leerlas nunca

• Estaré atento a las recomendaciones que te hagan para hacer lo mismo

• @Sexapolar ponte el niños gratis dedicado a King, que ahí está todo lo que necesitas saber

• Entre Salem's Lot y The Life of Chuck tenemos algo que nos anime. Sacado de la web de reseñas gays de BoyberryFilm:

"Pues "The Life of Chuck" ha ganado el Festival de Toronto. Justo la única peli que fui a ver #visionario. La verdad es que no me sorprende. Sin ser redonda, es esa clase de película que conecta con el público, cine directo que apela a las emociones, que hace llorar pero reconforta, muy efectiva y con un punto de originalidad. Tiene bastantes papeletas para colarse entre las nominadas a los Oscars. Justicia para Stephen King.

El premio lo otorga el público. Y antes de que me echéis las culpas, aclaro que yo ni siquiera voté de puro perro que soy"

• Jaja, gentuza. No merecéis este joven pero sobradamente preparado corresponsal de festivales de cine que tenéis.

• Qué malaaaaaa hahahaha me meo.
    Si te gustan El Club de la Medianoche, Goosebumps y Alan Wake, te gustará este pastiche.

image

• La tenía pendiente, creía que estaba mejor.

• Es totalmente innecesaria. Es del guionista de IT 1 y 2, del guionista de alguna de Annabelle, que ahora se atreve a dirigir.... y es un desastre. No hay por donde pillarla.

• Súper apresurada, no me pareció horrible pero no merecía llevar el nombre del libro

• No piensan estrenar The life of Chuck hasta 2025? No van a aprovechar el tirón de haber ganado Toronto para la temporada de premios?

Por otra parte, la adaptación de Fairy Tale finalmente será en formato serie de 10 episodios, que me parece más adecuado dadas las dimensiones del libro. Paul Greengrass sigue involucrado en el guion y en la dirección de algunos capítulos.

Y King ha hecho oficial que su próximo libro vuelve a ser sobre la pelmaza de Holly. Ya se sabía, pero aún me quedaba un rayo de esperanza de que se le borrase accidentalmente el archivo del disco duro. Hasta hoy.

• hahahahahahahahaha @Johnny_Utah

• Holly es la nueva The Dark Tower. Su obsesión hasta que se muera. La decadencia

Sign In or Register to comment.