Adaptaciones cinematográficas y televisivas de Stephen King

12357

Comentarios

  • Tiene mucho miedo de tus críticas, Kil

  • El otro día casi me animo a ver su H2, pero esperé a que se me quitasen las ganas.

  • Es muy mala, no té molestes

  • 75 curiosidades sobre Stephen King por su 75º cumpleaños.

    https://www.mentalfloss.com/posts/stephen-king-author-facts

  • Cuantas te sabías, @Johnny_Utah

  • Pues unas cuantas, aunque muchas otras no.

  • Pues, no miento, me sabía unas 70 :open_mouth:

  • Las 70 edades de Johnny_putah

  • Capítulo uno: Te enseño mi Guadagnino, guapa
    Capítulo dos: Habitos de limpieza: el annette de un twink
    Capítulo tres: La sudorosa mano en el pecho turgente
    Capítulo cuatro: Por la Madonna que te clavaré la espada en el rebel heart
    Capítulo cinco: Su daivilinch huele a pescado
    Capítulo seis: La caída en desgracia el metro
    Fin

  • Hilarantes. Lo que se está perdiendo el Club de la Comedia... :neutral:

  • He visto Eclipse total por primera vez. Correcta, empieza flojita pero el clímax es chulo de ver. Aprobada

  • Le tengo mucho cariño a esa peli

  • Dolores Clairbone está muy bien.

  • Dejan fatal la de El teléfono del Sr. Harrigan. Ya basta todo esto de las adaptaciones de Netflix. Todas son una mierda o qué???

  • Tampoco me esperaba ninguna maravilla de esa peli. El relato estaba OK pero no era ninguna cosa memorable. Supongo que la acabaré viendo, aunque sea por Donald Sutherland.

    Ahora me estoy leyendo el nuevo libro, el de fantasía. Bueno, la fantasía se la toma con calma, porque tarda casi 300 páginas en bajar la dichosa escalinata de piedra que conduce a ese otro mundo. Voy por ahí (son 850 páginas) y de momento me está gustando mucho, tiene su encanto.

  • También te gustaron El instituto, Bajo la cúpula y todos esos mamotretos, ¿verdad? Lo digo para tener una idea de tus tragaderas. Lo mejor del Stephen King contemporaneo fueron Lisey's story y D'una Key. Desde entonces no da pie con bola

  • hombre idea de sus tragaderas tenemos hace años...

  • 22/11/63 y Revival dicen hola. Billy Summers tampoco estaba nada mal.

    El instituto me padeció entretenida pero nada del otro mundo. Con La Cúpula me lo pasé como un enano. Y con la primera mitad de El Visitante también. En realidad me han gustado todas salvo Dr. Sueño y Fin de guardia.

  • ^
    he leido eso con la voz de marta fernandez muro en mi cabeza

  • edited October 2022

    Pues la voz que tengo... Que no te confunda mi barba.

  • Acabo de ver que ya tiene nueva novela para el año que viene: Holly. Qué pesado está con la Holly Gibney.

  • y no va a sacar nada de aqui a enero? que flojo esta ultimamente

  • Revival es flojísima.
    Y 22/11/63 se ve venir a la legua. Las primeras 400 paginas son puro relleno. No deja de ser un refrito de La Zona Muerta

  • Dr. Sueño y Fin de guardia es que son bazofia directamente, igual que Cell, From a Buick 8...

  • 400 paginas de relleno. El sueño de Lucia Etxebarria.

  • Habeis visto chapelwait?Esta muy entretenida.

  • edited December 2022

    Chapelwait empieza bien pero es más melodrama que de terror, ¿no?
    Y la hija con cojera es el personaje más insoportable de toda la historia de la televisión.

  • LA
    PEOR
    MONGOLA
    DE
    LA
    HISTORIA

  • esa competición sería reñida

  • Habría que organizar un survivor de esa categoría.

  • Selma, la de Dancing in the dark, se postula.

  • Esa es top 3 minimo

  • La prota de Antichrist también es boleto ganador

  • edited December 2022

    Hombre es que las mujeres de lars von trier... Que la de Dogville también es mongola profunda.

  • edited December 2022

    Y la de Manderlay, y la de Rompiendo las olas...

    Por otra parte, off topic del off topic para volver al topic, Amazon va a producirle a Mike Flanagan (que acaba de dejar Netflix a falta de estrenarse La caída de la casa Usher) la adaptación de La Torre Oscura. Cinco temporadas y dos pelis es la idea.

    https://variety.com/2022/tv/news/the-dark-tower-tv-series-mike-flanagan-1235454046/

  • Pero si los libros dan para un corto de diez minutos como máximo. Ahora Flanagan se cree Peter Jackson y la cagará a lo grande

  • Hombre, son 7 libros y algunos son tochazos. Mejor esto que el intento de adaptación / condensación aquel con tu Idris Elba haciendo de pistolero en 2017, que menudo despropósito.

  • Sí, esa peli era mala, por mucho Idris y Matthew que pusieran. En cambio la magia de George Miller con Idris y TILDA.....

  • Vale que son 7 libros pero en realidad cuentan muy poca cosa relevante. Recuerdo la 4a novela como un flashback innecesario, la 5a novela como una obra independiente (una side quest) y el sexro y el.séptimo como maneras extrañas de aliñar el desaguisado. No es un buen material con el que trabajar. Y menos despues de ver lo wue Flanagan hizo con esa mierda que es Doctor Sleep (peli y novela)

  • @Ignasi dentro de un año:

    Ojalá no haber visto nunca esa cosa de Miller con tilda. Menuda mierda y qué tiempo tan precioso perdido que podría haber aprovechado viendo la película X de Y esa si que es una obra maestra.

    X será una peli que ha estado poniendo verde durante años.

    Y será un actor al que no podía ver.

  • Por lo que dices mi bipolaridad es de las que se cuecen a fuego lento. Porque un año para cambiar de opinión... AS BESTAS ES UN ZURULLO

  • Yo no soy muy fan de La Torre Oscura. Cuando iba al instituto me leí los tres primeros volúmenes y empecé el cuarto, pero creo que lo dejé a medias. El resto los tengo pendientes, igual que aquel libro que sacó años después, El viento en la cerradura o algo así. Como fantasía me gustan mucho más Los ojos del dragón o el último que ha sacado este año. Los dos libros de El Talismán tampoco los he leído. Pero la peli de Doctor Sueño me gustó a pesar de que adaptaba uno de sus peores libros, así que le doy un voto de confianza a Flanagan.

  • Ibas al instituto a pintarlo no?

  • Era el bedel

  • edited December 2022

  • Anda que no tendría peligro la @Johnny_Utah de bedela en un instituto¡

  • Maristas vibes

  • Pedobear seal of approval

Sign In or Register to comment.