y luego en fiestas el almuerzo es el desayuno, porque cuando te levantas directamente te vas a almorzar unas magras con tomate o unos huevos con jamón, o txistorra, o lo que toque
Al final me he comprado la ensalada california, pero no he tenido tiempo de comérmela al medio día y me la he comido para cenar.
En mi Mercadona han puesto un montón de panes y cosas de panadería en general que las venden al peso. He probado una empanada de pollo y albahaca que estaba bastante buena.
Y añado: más cuando lo primero ha sido poner una definición de la RAE donde estaban ambos significados recogidos, por lo tanto se parte de que las dos opciones son correctas y solo hablamos de usos y costumbres.
Niño lo dice mi abuelo, y silba entre dientes para llamar. Me recuerda cuando en Torrente va a un restaurante chino y empieza a hacer pitos (o chasquear los dedos, como lo llaméis) y a chillar a la camarera: chinita, chinita
Comentarios
Y claro, para nosotros es desayuno comida y cena
ellos a la hora de la meriendacena ya han cenado
En mi Mercadona han puesto un montón de panes y cosas de panadería en general que las venden al peso. He probado una empanada de pollo y albahaca que estaba bastante buena.
La idea es compartir visiones del mundo, no imponer vuestra mierda.
SE DICE POLLITO INGLÉS.
Bueno, para qué la usas? A lo mejor se difiere de un sitio a otro,
Prefiero comprar las patatas a granel que en saco. Por ejemplo.
O llamar "jefe" al conductor del bus.
Me recuerda cuando en Torrente va a un restaurante chino y empieza a hacer pitos (o chasquear los dedos, como lo llaméis) y a chillar a la camarera: chinita, chinita
pensaba que hacer pitos era silbar y no lo había oído nunca
Por eso, es BAE, me sale hacerlo pero no lo hago. Y mi abuelo lo hace en sus bares de viejos de confianza.