Pues me da igual que el señor Roig se haya hecho rico, Mercadona ha conseguido algo que no consiguió ni mi madre: que prefiera desayunar en casa que en el bar.
Gracias a esto:
y esto:
Le pongo un chorrito de aceite y una poca de sal y me sale una tostada que quita el sentido.
@caotico, me interesa eso que has puesto de los tenderos... Significa eso que habrá por fin pollería, carnicería y charcutería al corte como Dios manda?
Yo es que no me explico cómo llevan todo este tiempo dejando ese cabo suelto... Yo concretamente hoy tendría que hacer una compra, no enorme, pero sí de unos 60 euritos, que haría en Mercadona si no tuviese que comprar pavo en lonchas. Sólo por eso me voy al Ahorramás, que tiene charcutería al corte bien variada y rica, y no esa mierda ya cortada en paquetitos.
Pues si, al parecer no eres el único que huye de la fruteria y carniceria envasada del Mercadona, asi que han decidido cambiar de estrategia y volver a lo tradicional.
En palabras del propio Roig, han visto como junto a los Mercadonas crecen las fruterías y carnicerias, asi que han decidido que él también se va a comer esa parte del pastel. Que para eso es multimillonario
Yo siempre iba al Ahorramás y cuando me abrieron el Mercadona al lado de casa sentía que le ponía los cuernos a la cajera viejecita que me solía atender...
Ah, y ambos tienen parking gratuito, que es un super must en los establecimientos fuera del centro centrísimo.
Yo y un amigo tenemos una especie de obsesión desde niños en que si vemos una bolsa de patatas o guarrerias en general que son nuevas y con sabores rebuscados, hay que probarlo inmediatamente. Por eso probamos la mayor mierda que probé jamás, los Mr. Corn sabor guasabi. NEVER AGAIN.
Una bolsa que es enorme llena de ganchitos? Estan malisimos! a mi no me gustó nada. Os recomiendo la focaccia que esta donde las pizzas que me parece que vale 1euro con algo y esta buenisima!
Qué manía de mezclar el chocolate con cosas. También había Mr.Corn con chocolate, fracasó, lógicamente. Soy moe fan de los productos que fracasan y retiran del mercado.
Que nos engañen chicos, Mercadona es caro, tiene buenos productos sobre todo en higiene y belleza pero si no vas a algo en concreto te la "suelen meter".
Y la fruta es una puta mierda, comprarla allí es tirar el dinero.
Oye, sabéis por qué han quitado la masa refrigerada para pizza fresca del Mercadona? Ahora solo tienen el hojaldre y la masa brisa, y estoy desolado, porque era wonderfúlica!
Comentarios
Trozos incomestibles, que parecen plástico duro.
Hay hasta un grupo en Facebook.
https://es-es.facebook.com/pages/Madres-que-se-comen-los-pitracos-de-tu-filete-diciendo-te-dejas-lo-mejor/280754891275
Gracias a esto:
y esto:
Le pongo un chorrito de aceite y una poca de sal y me sale una tostada que quita el sentido.
Lo tuve entre mis manos y no lo cogí. Eso de meter orégano en el desayuno...
Yo es que no me explico cómo llevan todo este tiempo dejando ese cabo suelto... Yo concretamente hoy tendría que hacer una compra, no enorme, pero sí de unos 60 euritos, que haría en Mercadona si no tuviese que comprar pavo en lonchas. Sólo por eso me voy al Ahorramás, que tiene charcutería al corte bien variada y rica, y no esa mierda ya cortada en paquetitos.
En palabras del propio Roig, han visto como junto a los Mercadonas crecen las fruterías y carnicerias, asi que han decidido que él también se va a comer esa parte del pastel. Que para eso es multimillonario
Ah, y ambos tienen parking gratuito, que es un super must en los establecimientos fuera del centro centrísimo.
BAE Mr. Corn!!!
Las patatas fritas sabor pollo asado (si, pollo asado) están moe ricas.
@Slavin kikos churruca con olor a pedo, que ricos
Por eso probamos la mayor mierda que probé jamás, los Mr. Corn sabor guasabi. NEVER AGAIN.
Os recomiendo la focaccia que esta donde las pizzas que me parece que vale 1euro con algo y esta buenisima!
También había Mr.Corn con chocolate, fracasó, lógicamente.
Soy moe fan de los productos que fracasan y retiran del mercado.
Y el turrón Almendro con Peta Zetas, está sorpendientemente bien.
Super cómodo para ensaladas, brochetas, etc.
Y la fruta es una puta mierda, comprarla allí es tirar el dinero.