Mercadona: sí y no

1121315171826

Comentarios

• AHHHHHH
    Trozos incomestibles, que parecen plástico duro.
  • Pues me da igual que el señor Roig se haya hecho rico, Mercadona ha conseguido algo que no consiguió ni mi madre: que prefiera desayunar en casa que en el bar.

Gracias a esto:
    image

y esto:

image

Le pongo un chorrito de aceite y una poca de sal y me sale una tostada que quita el sentido.
  • edited February 2014
    ^JODO

Lo tuve entre mis manos y no lo cogí. Eso de meter orégano en el desayuno...
  • Ese pan es lo mejor del mundo
  • Sí, es delicioso, yo amo también uno que es igual pero de avena.
  • edited February 2014
    No decirlo más que prometí no volver.
  • Ahorra Más le está comiendo la tostada en Madrid Comunidad a Mercadona, en encuestas de consumo se acercan cada vez más, curioso
  • @caotico, me interesa eso que has puesto de los tenderos... Significa eso que habrá por fin pollería, carnicería y charcutería al corte como Dios manda?

Yo es que no me explico cómo llevan todo este tiempo dejando ese cabo suelto... Yo concretamente hoy tendría que hacer una compra, no enorme, pero sí de unos 60 euritos, que haría en Mercadona si no tuviese que comprar pavo en lonchas. Sólo por eso me voy al Ahorramás, que tiene charcutería al corte bien variada y rica, y no esa mierda ya cortada en paquetitos.
  • Pues si, al parecer no eres el único que huye de la fruteria y carniceria envasada del Mercadona, asi que han decidido cambiar de estrategia y volver a lo tradicional.

En palabras del propio Roig, han visto como junto a los Mercadonas crecen las fruterías y carnicerias, asi que han decidido que él también se va a comer esa parte del pastel. Que para eso es multimillonario
  • Mientras la frutería siga siendo igual de mala (y cara) da igual que te la sirvas tú, que venga envasada o que te la sirva un empleado.
  • Yo es que fruta compro tan poquita que me la suda bastante... No salgo de las mandarinas en invierno y el melón en verano...
  • Yo siempre iba al Ahorramás y cuando me abrieron el Mercadona al lado de casa sentía que le ponía los cuernos a la cajera viejecita que me solía atender...

Ah, y ambos tienen parking gratuito, que es un super must en los establecimientos fuera del centro centrísimo.
  • No es sólo fruta, son las verduras también.
  • Lo dicho del Ahorramás, el inesperado enemigo que le ha salido
  • Maíz frito Hacendado.

BAE Mr. Corn!!!
  • Sí. Lo probare @obs, que me encanta
  • Yo tuve una época de adicción a los millitos, pero me quité.
  • Grefusa (los de Mr.Corn) son los que hacen los aperitivos de marca Hacendado, o sea que probablemente serán los mismos
  • jajaja pero baratos saben MEJOR!
  • kikos churrucammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  • Hombre claro!
    Las patatas fritas sabor pollo asado (si, pollo asado) están moe ricas.

@Slavin kikos churruca con olor a pedo, que ricos
  • También han sacado patatas fritas con sabor a bacon y queso
  • Qué de porquerías coméis!
  • ^Eso estaba pensando yo. ¿Basta con que esté en el estante para que lo compréis o buscáis a propósito lo más cerdo?
  • yo me he quitao de esas guarrerías
  • Yo si tomo patatas fritas son de las normales de siempre. Preferiblemente las Hispalana que están buenísimas.
  • A mi me encanta probar todas las guarreridas del super
  • Yo y un amigo tenemos una especie de obsesión desde niños en que si vemos una bolsa de patatas o guarrerias en general que son nuevas y con sabores rebuscados, hay que probarlo inmediatamente.
    Por eso probamos la mayor mierda que probé jamás, los Mr. Corn sabor guasabi. NEVER AGAIN.
  • Una bolsa que es enorme llena de ganchitos? Estan malisimos! a mi no me gustó nada.
    Os recomiendo la focaccia que esta donde las pizzas que me parece que vale 1euro con algo y esta buenisima!
  • veo Mr Corn con sabor wasabi y subo a Walkers sabor chocolate y chili:

image
  • Qué manía de mezclar el chocolate con cosas.
    También había Mr.Corn con chocolate, fracasó, lógicamente.
    Soy moe fan de los productos que fracasan y retiran del mercado.
  • Pues yo he probado patatas saber Chili y Lima y bastante buenas.
    Y el turrón Almendro con Peta Zetas, está sorpendientemente bien.
  • qué ricas las lays que llevaban lima y no sé que otra cosa, una edición limitada que hicieron...eran LO MEJOR
  • Turrón Almendro con Peta Zetas? Si el abuelo de Picó 66 volviera de su tumba...

image
  • Pues en Mamá Goyé tienen un surtido de chocolates artesanos y hay uno con peta zetas que está de vicio.
  • edited February 2014
    Pues habrá que probarlo, entonces. Así a priori no me atraía. Pero vamos, que a mi el chocolate me chifla, y con chili está buenérrimo
  • Yo estuve enganchado a las palomitas con chocolate, no están buenas pero a mí todo lo cerdo me encanta.
  • ¿Alguien ha probado el tofu del Mercadona?
  • ¿Habeis probao esto?

image
  • Yo probé la de tortitas una vez y meh.
  • La masa de tortitas es un TIMO
  • #SI

image

Super cómodo para ensaladas, brochetas, etc.

• Eso tiene que ser asqueroso por fuerza.
  • Mercadona subió de precio el bipack de Pepsi de 1,98€ a 2,30€ una vez iniciado el boicot a Coca-Cola.

image
  • edited February 2014
    Que nos engañen chicos, Mercadona es caro, tiene buenos productos sobre todo en higiene y belleza pero si no vas a algo en concreto te la "suelen meter".

Y la fruta es una puta mierda, comprarla allí es tirar el dinero.
  • Oye, sabéis por qué han quitado la masa refrigerada para pizza fresca del Mercadona? Ahora solo tienen el hojaldre y la masa brisa, y estoy desolado, porque era wonderfúlica!

image
  • Yo fui ayer al Mercadona y la vi...
  • Pues en el mío la han quitado desde hace tiempo! Horror!
  • qué haces comiendo pizza, gorda?
Sign In or Register to comment.